aprende con penelope
Primera Guia manual del Morbo.
Exclusivo para mujeres
de Woman Penelope
la envidia no es mas que admiracion disfrazada
¿Te crees un maestro del sexo? ¿Piensas que todas las mujeres se rinden ante tus técnicas cuando estáis en la cama manteniendo relaciones sexuales?
A. López
No decimos que sea imposible, pero deja de ser un fantasma y empieza a poner un poco de atención a lo que ellas realmente quieren.
¿Estás seguro de que solo te centras en la penetración?
¿Realmente prestas atención a lo que tu pareja quiere y necesita para llegar al orgasmo?
De hecho, un 40% reconoce que lo hace para hacer sentir bien a su pareja.
¿Qué se hace mal?
Muchos hombres se obsesionan con la penetración y no se centran en lo que realmente a ellas les excita: los preliminares (luego se preguntarán por qué no les han vuelto a llamar...).
"Los hombres que solo se preocupan de disfrutar ellos mismos y les da lo mismo si te corres o no. Tienen prisa, quieren llegar, meter y acabar. Y encima te preguntan si te ha gustado.
"Que te agarren la cabeza mientras la chupas, consideren que tu clítoris es un timbre, no callen mientras estás al tema o hablen demasiado o intenten dominar la situación todo el rato o sean demasiado pasivos son algunas de las cosas más comunes que suelen ocurrir en la cama. La mayoría van con mucha prisa y se creen que han sido unos machos.
Las mujeres tienen un clímax más emocional: si su cabeza no está en sintonía con el cuerpo, lo más probable es que acabe por fingir para que pares de una vez. Si realmente quieres hacer que todo vaya bien y que ambos recordéis ese momento y queráis repetir, esfuérzate un poco y dedica tiempo a charlar sobre los gustos y lo que a uno le apetece y compartir. Recuerda y no te lo borres de la cabeza: no todo es meterla.
"No solo existe el clítoris como lugar de placer, como si fuera el interruptor que todo lo acciona, tampoco los pezones, las mujeres no son máquinas con botones mágicos. Además, es mucho más sensible de lo que se pueda imaginar, así que se debe intentar transmitir un poco con la mano o boca.
"Si hablamos del sexo oral, se sabe que a los hombres le encanta las felaciones, pero se tiene que intentar bajar un poquito más a menudo al clítoris, igual se sorprende uno mismo. Si una mujer hace sexo oral a un hombre, es porque quiere y porque a también produce placer a la mujer, no hace falta la fuerza imperiosa de las manos en la cabeza para probar que podemos llegar muy lejos".
Demasiada curiosidad
Está claro que el sexo es algo muy íntimo. Cada pareja o cada mujer es un mundo y no lo que le molesta a una es igual para otra. La confianza es la clave para hablar este tipo de cosas, así quizá se deba tener una conversación con su pareja, para averiguar cómo hacer las cosas mejor.
En realidad, hay muchas cosas que las mujeres no soportan y no dicen. Uno de los principales problemas en la sexualidad es la falta de comunicación. Es cierto que muchas mujeres no suelen expresar sus deseos y dan por hecho que los hombres no lo hacen adecuadamente, no saben o directamente "son malos en la cama". Pero hasta ahora no hay una herramienta mágica que nos haga leer la mente. Por eso, hay que ser sinceros y manifestar qué nos gusta.
octubre2024@womanpenelope.es