sabias que...

el pegging

El sueño del hombre...

 

 

Es tener una pareja que le de morbo constante, que hable de sexo, de experiencias, de lo que le gusta... el hombre no es adivino y no entiende de medias palabras, necesita que le digan las cosas directamente...

Como te sientes, que necesidades tienes, que te gusta y que quieres...

 

Al hombre le gusta ser dominado en el juego sexual, que le cuiden y le den libertad para expresar sus necesidades y sueños mas escondidos. La mujer debe ser la leona de la manada, sin descanso debe continuar con el esfuerzo de conquistar al hombre como el primer dia. Utilizando sus armas como pueden ser... posturas nuevas, introducir juguetes eroticos, o asi como hacer el papel de protagonista de una pelicula porno...

 

Cuando el hombre ve el esfuerzo por parte de su pareja. El hombre lo agradecera colmandola de atenciones y dedicaciones, para que ella este contenta y satisfecha. La escuchara y tomara nota de las necesidades de ella. 

 

Si por el contrario, cuando el hombre llega a casa, despues de un largo dia de trabajo y se encuentra con problemas del dia a dia, que la mujer no ha resuelto., entonces poco a poco se ira apartando y pondra excusas para llegar tarde. y cuando no pueda evitarlo y sea el dia convenido para mantener sexo, el unicamente se dedicara a meter su polla en la vagina de ella y correrse, dejando a la mujer insatisfecha y poniendo excusas como...

 

Estoy muy estresado, el trabajo me absorbe, no estoy concentrado, pero te has corrido? Sera el pretexto para quedar bien y ella asienta y le entienda. A partir de ese momento la relacion entrara en deterioro y los encuentros entre ambos iran a menos. 

 

 

Estudio realizado por Woman Penelope2020

Sabias que...


en navidad es cuando más relaciones sexuales tenemos?

Es el mes que más follamos

Si lo medimos por embarazos...

Entre septiembre y octubre es cuantos más nacimientos hay, por lo que despedimos y comenzamos el año con arrumacos.

Según los estudios realizados por la por la Universidad de Indiana, el estado de ánimo hace que tengamos más ganas de tener contacto sexual, nos exhibimos e insinuamos más. Las relaciones sociales y las burbujas, las buenas intenciones y la magia de la Navidad hace que pensemos que lo malo se acaba en ese año y recibimos el nuevo año a base de celebraciones afectivas. los investigadores midieron las búsquedas de Google y los mensajes en Twitter en casi 130 países durante estas fechas y descubrieron que el uso de la palabra sexo y otras similares se disparaban durante las fiestas navideñas.

Durante las fiestas, en eventos sociales, despedidas de empresa... todo son buenos propósitos, quizás encontrar a tu media naranja o mejorar la relación que tienes, son objetivos para el nuevo año. Las reuniones familiares, reencuentro con amigos a los que hace tiempo que no ves

Además de este incremento de las relaciones sexuales, también hay un aumento de las infidelidades. A veces hay que aprovechar ese calentón navideño, y no precisamente con tu pareja. Y es que según un estudio realizado por Woman Penelope, esto es más habitual de lo que podíamos pensar, ya que durante las despedidas de empresa tenemos la coartada perfecta que los infieles no pasan por alto.

Los datos de este estudio revelan que las mujeres infieles aseguran que la excusa perfecta es una tarde de compras navideñas, mientras que ellos son más propensos a decir que tienen planes de reencuentro con viejos amigos. Entre todos los encuestados, un 73% reconoce haber flirteado con otras personas, un 20% haberse besado con otra persona, y un 13% mantuvieron relaciones sexuales. Y sólo el 9%, acaba iniciando una relación sostenida en el tiempo.

 

navidad... el mes del sexo

que la magia de la navidad te envuelva y tus sueños se cumplan

toma el control de tu v ida, sobre todo cuando deseAs algo, olvidate de los permisos o lAS aprobaciones. 

los pechos de la mujer 

Los pechos de la mujer, son la parte mas bella de su cuerpo. Sugieren sin necesidad de verlos desnudos, el volumen no necesariamente es importante. Las formas, la aureola y los pezones es donde se concentra el deseo y morbo que desprenden. 

Tanto hombres como mujeres coinciden en la belleza de los pechos, resaltando la motivacion que les produce ver una aureola grande, oscura y unos pezones puntiagudos. 

 

A los hombres les gusta mirar las tetas grandes de una mujer, sobre todo en la calle, ya que para su pareja prefieren que el tamaño sea mediano o pequeño, son conscientes de que con el tiempo caen y no es tan excitante mirarlos. 

 

Cuando ven a su pareja desnudarse y que sus pechos bamboleen, les pone tremendamente cachondos y su impulso sera lanzarse a tocarlos, pero con el tiempo la mujer descuida este juego que tanto gusta a su pareja. 

 

Para la mujer ver los pechos de otra mujer, la excita, aunque no se pone cachonda, si puede llegar a ponerse caliente si prestan atencion. Cuando ven un escote y si esta marca pezones, no podran evitar mirar con disimulo. Coincidiendo con el mismo efecto que experimentan los hombres. 

 

 

Hay diferencia entre las clases sociales a la hora de que de que exhiba su pareja los pechos...

tu felicidad depende de ti... de tus actos, de tus decisiones y del equilibrio que tengas en tu vida, de nadie mas. 

La clase baja...

 

El hombre no aceptara y se enfadara, dando muestras de inseguridad y celos, si ve que alguien mira los pechos de su pareja, culpandola por provocar. Pero sin embargo le gusta lucirla y exhibirla como si fuera un objeto, para que otros hombres sientan envidia de el. 

 

El hombre mentira a su pareja fingiendo que no le importa la forma en que se viste, pero hara todo lo posible pàra hacerla cambiar de idea y que elija otra prenda si esta no es la adecuada segun el. Le dira cosas como...

 

- no te sienta bien esa blusa o vestido, no te queda bien...

 

Asi conseguira que su pareja se sienta insegura y desista de su eleccion. 

La clase alta...

 

El hombre respetara los gustos de su pareja, a la hora de elegir la ropa que llevara. Entiende la necesidad de esta de sentirse observada y admirada.

La animara, alabara y apoyara su gusto. El hombre se sentira bien al ver a su pareja feliz. 

consejo...

 

Las mujeres deberian coger el habito de pellizcar sus pezones diariamente, durante unos minutos., ya que estos simples ejercicios activan los musculos de los pechos y los mantienen vivos. 

 

Cuando hago mis ejercicios diarios, los suelo hacer frente al espejo en el baño, antes de meterme en la ducha. Dedico unos minutos a mirarlos, los acaricio y rapidamente me saludan, poniendose firmes, despues empiezo a pellizcarlos, cada uno con una mano, al mismo tiempo y me produce un cosquilleo muy agradable. Los voy observando y veo como se ponen duros, como los musculos se contraen y forman el contorno de mi pecho recondo. 

 

 

Los pechos son una fuente inagotable de placer tanto a solas como en pareja...

 

Por lo que es tan importante mimarlos, con los ejercicios los mantenemos vivos, su musculacion se mantiene firme, y estan sensibles a cualquier estimulo. Ademas de observarlos y palparlos estamos siempre atentos a cualquier cambio que se produzca y altere su forma habitual, con esta practica podemos detectar y anticiparnos a posibles problemas. 

 

 

Tus pechos cambian durante el ciclo menstrual...

 

Hay que tener en cuenta que cuando esperamos el periodo o durante el ciclo menstrual, nuestros pechos cambian, por lo importante que es conocerlos a la perfeccion a diario, para asegurarnos de cualquier cosa que nos llame la atencion y no alarmarnos durante este proceso. Pero si pasado este periodo detectamos algo inusual, es aconsejable acudir a ver a un especialista que el sea quien nos saque de dudas. 

 

 

Estudio realizado por womanpenelope2021

la importancia del sexo en la mujer

Para la mujer es importantísimo mantener un sexo continuado, va en su ADN.

Su vagina está unida al sistema nervioso, de ahí la importancia de tener una actividad sexual como hábito. Esto alargará su vida, la mejorará y la mantendrá con buena salud física y mental. 

 

Es obligatorio para la mujer mantener siempre un buen sexo, con pareja o sin ella, haciendo ejercicios en soledad ( lo ideal serán días alternos) para mantener activo su sistema nervioso, con los años se dará cuenta lo acertado de su hábito. 

Sufriera menos en la menopausia. 

 

Él no mantener constancia a la hora de practicar sexo o hacer ejercicios en solitario, con los años le pasará factura.

Cuando es joven no apreciará nada, la juventud es lo que tiene, no pensamos  en el futuro, creemos que seremos jóvenes siempre, todo va bien, pero alrededor de los 30/35 años hasta los 45/50 años perderá el deseo sexual, tendrá poca sensibilidad en sus genitales y casi morirán. Follaran cuando quieran, pero cada vez de un encuentro a otro será más espaciado y sin intensidad. Llegando a perder el interés por el sexo.  Pueden aparecer señales como lapsus de memoria. 

 

El sexo ayuda a la mujer a expresar, a liberarse. Nuestro comportamiento nos dirá si ocultamos algo. Los errores cometidos grandes o pequeños, que nos pesan, los vamos guardando sin dejarlos salir, ocultándolos pensamos que desaparecerán, pero no es así, van llenando la mochila y esto hace que nos escondamos dentro de nosotras mismas, por vergüenzas y inseguridades para expresar.

 

Se niegan a mostrarse tal y como son, llegando a bloquear nuestra personalidad, hasta el punto que cambia nuestro carácter...... amargura, tristeza, se vuelven hurañas, suspicaces, depresiónes, mal humor, les molesta hablar de sexo, poniendo excusas como ....

 

. ya con mi edad, el sexo es para jóvenes. 

 

Cuando no se ha tenido una buena sexualidad, llegado el momento de la menopausia, lo sufriremos con dolores musculares, artritis y cambios de humor....

 

La mujer debe aprender a cuidar su cuerpo y su vagina forma parte de este, por lo que es tan importante como cualquier otra parte de nuestro cuerpo, y debe saber la importancia que tiene una buena Salud sexual. 

 

 

Estudio realizado por Woman Penelope2021

Ejercicios 

 

Cada día durante 10/15 mts. pellizcaremos nuestros labios vaginales, después los abriremos pasando la yema de un dedo entre los labios y el clítoris. También pellizcaremos nuestros pezones por el mismo tiempo.  

 

Después limpiaremos las zonas y las hidrataremos con una crema. 

La felicidad no se persigue porque se encuentra dentro de ti. Aprende el arte de desarrollar tus habilidades y reflexiona  acerca de tus logros. ahi encontraras el camino de la felicidad

Practicar sexo regularmente ayuda al fortalecimiento del sistema inmunologico. Se ha demostrado en diferentes estudios que tienen mejores defensas contra los germenes, los virus y otros intrusos innecesarios. 

 

Previene enfermedades coronarias, tambien la sexualidad satisfactoria tiene su reconocimiento debido a que disminuye la presion sanguinea, bajando la presion asistolica y aumenta la frecuencia cardiaca. Mantener relaciones un par de veces o mas a la semana reduce el riesgo de padecer un infarto a la mitad. 

 

Los hombres reducen el riesgo de padecer cancer de prostata eyaculando mas de cuatro dias a la semana. En las mujeres se reduce la posibilidad de sufrir cancer de mama gracias al aumento de los niveles de oxitocina producidos durante el orgasmo. 

Que impulsa a una mujer estar con otra mujer .....

 

El morbo, lo prohibido, es el impulso inicial. Observar el cuerpo de otra mujer, aún siendo iguales, hay variantes.

Cuando la mujer reconoce que mira, que la excita contemplar el cuerpo de otra mujer, busca amigas o conocidas para hablar de sexo entre mujeres y llegan a un acuerdo y deciden tener la experiencia.

 

Es inquietante el saber que la otra parte tiene los mismo puntos sensibles que una misma, por lo que observándose los cuerpos, se crea un vínculo de complicidad y un deseo instintivo de tocarse. Desde un primer momento se dejan llevar, siguen sus impulsos y se entregan al deseo.

La delicadeza con que se tocan, sus suaves pieles cuando se rozan, las lleva a un mundo imaginario, donde todo es posible. Saber con total seguridad lo que está sintiendo la otra, es superior a la voluntad propia, donde la perfección existe.

 

Siempre hay un antes, en la niñez, la adolescencia, cuando despierta la sexualidad en ellas. Juegan con hermanas, primas, amigas.... observan como sus cuerpos van cambiando, comparan entre ellas, tetas, coños y empiezan a tocarse y sentir los primeros calentones de manos que no son las propias.

 

Yo descubrí ese placer con mi hermana y una amiga..... en verano, con los biquinis puestos durante todo el día, en la piscina, estando sentadas con las piernas cruzadas, asomaban los labios del coño. Hablábamos y comparábamos, los tamaños de los pechos de cada una y los pelitos que empezaban a salir a mi hermana.

 

Fue la más precoz en eso, yo no tenía ni por asomo y esto me hacía sentir que era muy infantil, porque ellas presumían de mujeres maduras y así fuimos notando un calor intenso en el interior de la vagina.

A una de ellas se le ocurrió subir al desván y allí nos sentamos en el suelo y empezamos a enseñarnos los coños, apartando la braguita del biquini aún lado. Ufff el calor era sofocante, notar cómo miraban mi coño, me notaba hasta mareada.

 

De pronto mi amiga toco los labios de mi coño, wow que cosquilleo tan rico y no se como, pero de pronto vi que estaba mi hermana encima de mi amiga, y se rozaban los coños con la braguita aún lado, al rato, mi hermana se apartó y mi amiga me tumbó en el suelo y me dijo que apartara mi braguita aún lado y así lo hice. Se puso sobre mí y empezó a moverse, apoyaba las manos en el suelo y erguía la espalda y rozaba su coño con el mío.

 

El cosquilleo era intenso, notaba la humedad de los dos coños rozándose. El tiempo se paró en aquel momento, cerré los ojos y me dejé hacer. Era una sensación dulce que me inquietaba y de pronto noté como un temblor y mi amiga se apartó, tumbándose junto a mi. Recuerdo que me quedé con ganas de más....

 

La mayoria de las mujeres han tenido alguna experiencia con otra mujer, es algo natural pero no todas son capaces de hablarlo con libertad.

 

Hay diferencia entre las clases sociales.....

Las mujeres de clase Alta....

No dudan en contarle a sus parejas sus experiencias y incluso le propondrán compartir el juego con el. Podrán repetir la experiencia con el hombre presente, pero abra más encuentros entre ellas en solitario.

Las mujeres de clase baja ....

Estás no lo contarán, lo guardarán en secreto y se lo llevarán a la tumba.

 

Estudio realizado por Woman Penelope2021

sexo entre mujeres

una coma cambia una frase. una simple actitud cambia una vida.

La mujer es observadora, inquieta, le intriga y investiga la sexualidad. Desde niña tiene curiosidad por ver a los padres, hermanos, a su entorno más cercano, las muestras de amor o sexo y empieza a tocarse a muy temprana edad, descubriendo sensaciones que le dan placer y la relajan.

 

Así, sin darse cuenta descubren lo que es hacerse una paja y nace un deseo incontrolable y aprenden hacerse pajas de todas formas y posturas, en la cama, en la cocina, en el baño, etc. y acostada, sentada, de pie.... con un dedo, con dos, en círculos, de arriba abajo, estimulando el clítoris, pellizcando, estirando los labios, dándose golpecitos, por encima de la ropa o sin ella, frente al espejo, mirando sus pechos, viendo cómo entran y salen sus dedos del coño, recordando las escenas que han visto, todo lo que pasa por su imaginación. Así se motivan y ponen cachondas.

 

La mujer en general se suele hacer de cuatro a cinco pajas semanales, se motivan soñando con vecinos, amigos, actores, películas porno, etc... no lo dirán, pues suelen buscar un momento de intimidad y soledad. 

 

Llega un momento que necesitan conocer el sexo en pareja, esperan descubrir todo un mundo perfecto al rededor del hombre, entienden que este las enseñará todo lo que necesitan saber. Pero dejarán que el hombre marque el juego. 

Esperan aprender sin preguntar, sin hablar de lo que les gusta y quieren, por vergüenza a lo que el otro piense de ellas. 

Sin embargo la mujer tiene una necesidad imperiosa de controlar el juego pero calla, en ocasiones le gusta que el hombre la obligue a hacer cosas, que la mandé y diga lo que debe hacer. 

 

Ellas se prestan y hacen lo que el hombre les pide y se olvidan del motivo principal por el que han llegado a este momento. El disfrute personal, se preocupan por complacer al otro y ellas acaban regresando a casa para hacerse la paja en la intimidad y quedarse satisfechas. 

 

Algunas veces la mujer castiga y maltrata su vagina por problemas pasados vividos, vive una realidad que no existe, confundiendo el placer con el dolor, se meten pollas de gran tamaño pensando que verán las Estrellas y el golpe continuado de estos miembros, causan  daños irreparables en la vagina con el tiempo. 

 

Cuando la relación de pareja no funciona como debería, se inventarán películas en las que serán las protagonistas, que contarán a sus amigas como realidades vividas con su pareja. Alabarán a su pareja, diciendo que este las satisface plenamente.

 

La mujer tiene su sensibilidad en los primeros cuatro centímetros de la entrada de su vagina, la mayoría son clitorianas por lo que necesitan la estimulación de este para llegar a explotar, algunas consiguen tener orgasmos vaginales, pero es necesario estimular el clitoris. 

 

La mujer es bisexual por naturaleza, tienen necesidad de mirarse entre ellas, con disimulo o no, la curiosidad les puede, necesitan comparar unos cuerpos con otros, algunas incluso hacen fotos a escondidas, en los w.c., en los gimnasios, probadores de un centro comercial, etc. para después poder comparar en la intimidad.

 

Son conscientes de la belleza del cuerpo de la mujer, todas son distintas.... pechos, pezones, coños, labios, culos. Todas tienen un encanto que las hace diferentes las unas de las otras. Las intriga y les parece excitante mirar el cuerpo de una mujer. 

 

Con los años, es posible que cambie su inclinación hacía una mujer, por decisión propia o errores vividos la empujarán a este cambio. Si su vida ha estado llena de equivocaciones, las desavenencias, el maltrato.... la mujer tenderá a buscar la compañía, amistad y amor sexual en otra mujer, donde se sentirá comprendida y no amenazada por posibles reprimendas. En momentos puntuales tendrá una necesidad imperiosa de meterse una polla, será como una fijación o odio hacía el hombre. 

 

La mujer de clase Baja, es la mayor consumidora de películas porno o clubs de parejas.

 

La mujer de clase Alta, dirigirá el juego , se hará pajas conjuntamente con su pareja, se motivan y prefieren los juegos antes que meterse la polla .

 

Consejos

 

La mujer debería expresar abiertamente lo que le gusta y necesita. Quererse más y valorar su inteligencia por encima del cuerpo. Tomar la iniciativa y dominar el juego.

 

Estudio realizado por womanpenelope2021

la sexualidad

en la mujer

rodeate de personas que crean en tus sueños, ANIMEN TUS IDEAS, APOYEN TUS AMBICIONES Y SAQUEN LO MEJOR DE TI.

la Importancia de las fantasias sexuales en la pareja

             

Las fantasías nos transportan a un mundo creado por nuestro yo interior, donde podemos vivir cosas inimaginables por otros, donde la magia existe...

 

Todos soñamos cosas prohibidas, cosas que se convierten en deseos, que podemos hacer realidad y otras siempre formarán parte de nuestros pensamientos… es algo íntimo y personal. Nos pone cachondos viendo reproducir la fantasía en nuestra cabeza. 

 

El mío es follarme a todos los hombres de un parque de bomberos, les ves en los calendarios exhibiendo sus bíceps, con la piel tostada y esas miradas que derriten a cualquiera.

 

No hay que buscar más allá... una fantasía sexual, la palabra ya lo dice... es una fantasía, que aparece en nuestros sueños y nos gustaría vivir, o no... pero si nos puede servir para adaptarla a nuestra vida sexual en pareja. Algo que nos beneficiará en el día a día.

 

Hablar con nuestra pareja de nuestras fantasías nos ayuda a conocernos mejor, saber los gustos de cada uno… así nos convertimos en confidentes de nuestra pareja y crea un lazo de complicidad entre ambos. 

 

Los sueños no tienen porque ser llevados a cabo, porque ante todo siempre hay que valorar las consecuencias que esto podría ocasionar a uno mismo principalmente. Hay fantasías que sabemos que nunca se cumplirán, como tener una experiencia sexual con nuestro actor favorito…

 

No debemos confundir los deseos, que son situaciones que queremos vivir, con las fantasías, que suelen ser solo eso...fantasías.

   

Todos tenemos alguna fantasía sexual

 

Muchas veces no somos capaces de contar nuestra fantasía sexual por miedo a que nuestra pareja piense que no nos satisface, no debemos atormentarnos con esa idea, ya que ellos también tienen sus sueños prohibidos.

 

Ver una película X estimula nuestro cerebro y despierta en nosotros deseos y recuerdos de algo que nos gustaría. Es un buen momento para hablar y comentar lo que estáis viendo, romper el hielo y hablar de vuestros sueños…  

 

Una conversación que promete ser muy divertida y que nos servirá para caldear el ambiente y ponernos cachondos y quizás... algún sueño se haga realidad. 

historia real 

 

mi sueño convertido en realidad   

Tenía que probarlo y un día me arme de valor y quede con una amiga bisexual. Cité a Sofia en una cafetería y le hable de mi inquietud y deseo de tener una experiencia con una mujer, ella aceptó sonriendo y me dijo que seguro que me gustaría y que lo íbamos a pasar muy bien… y acordamos llevarlo a cabo en esa misma semana…

 

Quedamos el viernes en un hotel en el centro de la ciudad, nada más entrar en la habitación después de dejar las cosas sobre una mesa, fuimos a asearnos al baño, nos mirábamos con sonrisas de complicidad mientras nos duchamos cada una.

 

Sofia me iba tranquilizando, diciendo que ella me guiaría y que lo iba a disfrutar… tenía unos pechos redondos con pezones rosados de una tamaño 95, su pubis depilado y labios vaginales delgados, parecía el coño de una niña. 

 

Después nos envolvimos con unas toallas y fuimos a la habitación, me tumbo sobre la cama y sin mediar palabra, empezó a chupar todo mi cuerpo, estaba algo nerviosa pero rápidamente me relaje, era maravilloso con que dulzura recorría mi piel con sus labios y lengua, yo ya en ese momento quería correrme ya, no quería esperar, me puse tan cachonda… pero ella iba despacio y saboreándome con delicadeza y alargaba el momento, hasta que llegó a mi coño y se entretuvo en chupar, morder y jugar con el.

 

Yo estaba al máximo de excitación, estaba extasiada y necesitaba correrme, se lo pedí y ella me dio un cachete en el culo, y continuó a su ritmo, recorriendo con su lengua cada centímetro de mi coño, recreándose en los labios y metiendo la punta de su lengua en mi vagina, succionando me el clitoris... mmm era una gozada.

 

De repente se puso en la postura del perrito sobre mi, dándose la vuelta, mirando a mis pies y me puso todo su coño en mi boca, mientras seguía comiendo mi coño, yo instintivamente empecé a saborear mi primer coño… algo ácido y sensible a mis labios, sentí como ella estaba cachonda, notaba sus jugos en mi boca y me gustaba cada vez más esa sensación de placer desconocido para mi hasta ese momento.

 

Notaba que nos íbamos a correr, entonces ella se levanto y puso su coño junto con el mío, con las piernas abiertas, rodeando mi cadera y empezó a moverse como una posesa, me asusto y todo, y se me corto un poco la excitación, pero al instante mi coño empezó a despertar de nuevo.

 

El sonido de sus jugos junto con los míos, el calorcito que desprendía esa unión vaginal, como estaban goteando, la fricción de sus movimientos… eso me puso mucho más cachonda y al poco tiempo explotamos, nos corrimos de una manera salvaje. Fue explosivo y muy satisfactorio, notando palpitaciones en mi coño y también sentí los de ella. 

 

Desde ese día quedábamos de vez en cuando para repetir y siempre era lo mismo, el placer que sentí con ella siempre lo he recordado, fue una experiencia tremendamente placentera. 

las fantasias son sueños pero algunos se pueden cumplir 

Una de las nuevas practicas sexuales que mas de moda se esta poniendo es el... Pegging.

 

El Pegging, consiste en que una mujer penetra analmente a un hombre, con la ayuda de un consolador o de un vibrador, que va normalmente sujeto a un arnes de cintura.

 

El hombre recibe el estimulo directo por medio de la penetracion anal y la estimulacion de la prostata. Muchos hombres acostumbran a masturbarse mientras son penetrados, la excitacion aumenta a una velocidad de vertigo y consiguen orgasmos explosivos y fulminantes. 

 

La mujer disfruta o bien con un doble consolador o con el juego de la dominacion, en la que acaba somentiendo a su sumiso y lo penetra, culminando el juego de forma apoteosica. 

 

Hoy se sabe por los muchos estudios que se han elaborado, que el hombre tiene muchas terminaciones nerviosas en la prostata, por lo que resulta muy placentera la estimulacion o la penetracion anal. 

 

Los hombres que han experimentado el pegging o la estimulacion anal, aseguran que su perspectiva sobre la sexualidad ha cambiado para mejor. Debemos olvidarnos de tabus, no tiene porque ser una inclinacion sexual, solo son juegos en los que disfrutar en pareja.

 

Como con cualquier otra practica sexual que queramos experimentar, es fundamental la buena comunicacion con la pareja. Recuerda que si quereis probar esta practica, es muy importante empezar despacio y dedicar el tiempo necesario para la dilatacion del ano... con los dedos, poco a poco, utilizando lubricante y nunca forzar para evitar ningun daño, parar inmediatamente al minimo dolor.