Aprende con Penelope

Woman Penelope 

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

EXHIBICIONISMO

THE PENELOPE NEWS 

Hombres que persiguen a mujeres, buscan la oportunidad y el no ser vistos para masturbarse. 

tu canal en YouTube de Woman Penelope

             

Ya esta a la venta en amazon.es. 

Primera Guia manual del Morbo.

Exclusivo para mujeres

           de Woman Penelope           

la ciencia no nos ha enseñado aún, si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia.

Necesidad de Morbo

 

En estos momentos hay una represión sexual en la pareja. La mujer se masturba mas que nunca y el hombre si no obtiene lo que necesita y le gusta, lo busca en la calle. 

 

El hombre tiene necesidad sexual, por lo que su impulso es llevar a cabo sus fantasias sexuales. 

 

Necesita hacerse una paja, pero no está concentrado, necesita motivación. Busca la manera de satisfacerse de alguna manera para conseguir correrse explosivamente. 

Motivación 

 

Hay etapas en las que necesita buscar motivación, cuando se lleva un tiempo carente de apetito sexual o sexo. 

 

Siempre llegamos a la falta de comunicación y entendimiento en la pareja. Si necesita Morbo en su vida, debe hacérselo saber a su pareja, pero cuando no se dice, se acaba buscando fuera de casa. Esto lleva a un retroceso y daña la relación. 

Exhibicionismo

 

Todos somos exhibicionistas. La mujer es exhibicionista por naturaleza, le gusta captar la mirada de los hombres, con poses y vestidos escotados. 

 

Que mujer no ha estado en una cafetería, vestida muy mona con su vestido corto y ha buscado la mirada de un hombre para sentirse observada?

 

La mujer tiene la necesidad de sentirse admirada... si ve que un hombre ante su belleza, se echa la mano a su bulto, ella le dedicará una sonrisa (esto se llama exhibicionismo en la mujer). 

 

La mujer busca la mirada del hombre esperando una señal. 

 

El hombre ante el miedo a ser rechazado, prefiere ir a clubs o lugares donde satisfacerse. 

 

En los años 80 los hombres se exhibían con gabardina, se la abrían delante de la mujer para enseñarle y que esta viera su polla, esto les provocaba un Morbo descomunal. 

 

Algunas mujeres, su primer impulso era decir... que guarro, pero muchas otras callaban porque las provocaba excitación. 

 

Cuando la mujer se encuentra en un gimnasio y ve a un hombre con mallas, marcando paquete, que mujer no mira?

womanpenelope/septiembre2021

hello@womanpenelope.es

marihuana y sexualidad

En pleno proceso de legalización de la marihuana en algunos estados de Estados Unidos, como Colorado y Washington, salen a la luz distintas investigaciones que hablan de sus secuelas. Y una de ellas es el daño que provoca en la sexualidad. 

 

Según un estudio aparecido en la publicación Journal of Sexual Medicine, el abuso de marihuana y otras sustancias perjudica el interés y el rendimiento sexual de los hombres, incluso una vez abandonado el hábito. 

 

En mujeres disminuye la lubricación vaginal y, a largo plazo, inhibe la ovulación. También puede alterar el sistema reproductor y en adolescentes  quizá interrumpa el proceso normal de desarrollo, igual en hombres que en mujeres. 

 

 Las mujeres reconocen que sienten ganas de follar, pero pierden la sensibilidad… tu cerebro quiere sexo pero tú cuerpo no responde, otras se secan, no se lubrican y no es agradable la experiencia. 

 

En el hombre la flacidez de su polla prevalece al deseo, les cuesta mucho mantener una ereccion. Algunos consiguen eyacular, pero sus corridas no son explosivas. 

 

Se ha demostrado que con los años y el consumo continuado, llegando a los 48/50 años la progresión es tan increíble, que se reduce el tamaño de la polla. Disminuye el tamaño hacia el exterior, poco a poco se va metiendo hacia dentro. 

 

En las mujeres hay alteraciones en su coño… cambia de color de un día para otro… un día está bien y al otro ha cogido un color oscuro. Cambia el grosor de sus labios vaginales, o uno más grueso que el otro. Esto perdurará en el tiempo.

 

En estudios realizados se detectó que el semen se contamina y se traslada al bebé en caso de embarazo, su ADN se  marca, más en el hombre que en la mujer. 

 

Los consumidores habituales son propensos a las infecciones de orina, ya que les bajan las defensas.

 

Disminuye el riego sanguíneo en el cerebro y les afecta a su sistema nervioso. Aumenta la agresividad y cambios de humor. Si se continúa con el consumo con los años hay un porcentaje alto de enfermos de esquizofrenia. Llegados a este punto, se puede mejorar si se deja de consumir pero no reparar el daño cerebral. 

 

En España su consumo está despenalizado, aunque se sanciona si se hace en público, el tráfico, el cultivo, la promoción y la venta.

 

 

Estos estudios se realizaron en 46 de los 50 Estados de (USA) por el Profesor López (Universidad de Harvard).

 

agresividad y cambios de humor

womanpenelope/septiembre2021

hello@womanpenelope.es

cuando algo no te encaje... no lo dejes, busca la verdad

Si deseas algo que nunca has tenido. Deberás hacer algo que nunca has hecho.

Los daños colaterales que están detectando en consulta

Todas las fuentes consultadas coinciden… los estimuladores han logrado romper los tabúes que -todavía- hacen que las mujeres no se expresen abiertamente sobre la masturbación. 

 

hemos visto a famosas en programas de televisión y entrevistas alabando este juguete sexual, como nunca antes había pasado, lo cual a su vez ha animado a muchas mujeres a probarlo y a introducir en sus conversaciones el tema de la sexualidad. 

 

cuando hablamos de auto satisfacerse, todas las expertas se ponen de acuerdo en lo positivo que es…

 

“Se ha comprobado que la masturbación, bien manual o bien con succionador, mejora el dolor menstrual. A nivel fisiológico los orgasmos intensos que provocan los succionadores siempre aportan una beneficiosa neurobioquímica con efectos analgésicos y ansiolíticos. Además de estimular el metabolismo y la circulación” y más…

El Satisfyer y los Succionadores de Clitoris

Precisamente, Diversual -tienda de juguetes sexuales de Alicante- acaba de publicar los resultados de una encuesta que deja en buen lugar a los succionadores de  clítoris. 

 

Según explican, entre las casi 9.000 personas que han respondido al cuestionario, un 64% reconoce que siempre llega al orgasmo usando un succionador, a la vez que el 87% asegura que su uso le ha ayudado a llegar más fácilmente al orgasmo. 

 

el 61% de las usuarias indica que sus orgasmos son más intensos desde entonces y el 19% que ha experimentado un ‘squirting’ (eyaculacion) o que ahora lo experimenta más fácilmente (el 15%). Además, el 22% ha vivido por primera vez un multiorgasmo gracias al succionador y un 41% que ya sabía lo que era, lo hace ahora con mayor facilidad. 

 

Incluso un 60% apunta a que esa mayor facilidad para llegar al climax se extiende a otras prácticas en las que no usan un succionador.

"aunque la intensidad de los succionadores ha sido una cualidad valorada positivamente, hay un cierto fenómeno de tolerancia por el cual el clítoris se acostumbra a este tipo de intensidad y necesita más y más para alcanzar el placer”.

 

Hay algunas mujeres que, desde que lo usan, se encuentran con que “son incapaces de alcanzar el orgasmo sin este tipo de estimulador”, llegando, en muchos casos, “a perder la sensibilidad y no hallar placer con otra estimulación como el sexo oral u otros juguetes”. 

 

efectos encontrados

es un juguete, pero sin convertirnos en esclavas de él

Los succionadores, y los juguetes eróticos en general, pueden ayudar a las relaciones sexuales de pareja de muchas formas: por un lado, sirven como un elemento que introduce novedad y variedad dentro de la relación. 

 

Por otro lado, si los juguetes hacen que los dos individuos de la pareja, de forma individual, exploren su sexualidad y disfrutan más del sexo, eso repercutirá de forma positiva en la relación”.  

 

Desde Woman Penelope aconsejamos que el uso de los juguetes sean alternados junto a la estimulación manual para evitar acostumbrarnos a estos juguetes.

womanpenelope/septiembre2021

hello@womanpenelope.es

dificil construir un futuro con quien no ha superado su pasado

la nueva pandemia para las mujeres sera sexual

Una doctora especializada en el Virus del Papiloma Humano analiza la situación actual

¿como frenar el papiloma?

Según la OMS, el virus del papiloma humano es una de las enfermedades de transmisión sexual más expandidas del mundo y afecta al 80% de la población sexualmente activa, algo que podría incrementarse tras el fin de  las restricciones. 

 

El fin de la pandemia está cada vez más cerca y el fin de las restricciones ha supuesto un aumento de los planes, las citas de Tinder y con ello, las relaciones sexuales. Los medios recuperaban hace unos días la campaña de concienciación del famoso "Póntelo, pónselo" y afirmaban que se estaba produciendo un aumento de los casos de enfermedades de transmisión sexual. 

Aunque los últimos informes demuestran un aumento de casos en los últimos años.

 

 

Una cosa es tener la infección y otra tener la enfermedad, eso debe quedar claro. Puedes estar contagiado y no tener una enfermedad nunca, eres portador de un virus pero no tienes la enfermedad por tener ese virus. 

 

 

Hay que minimizar los riesgos de tus parejas sexuales, usando preservativo e intentar que más gente se vacune 

 

 

Según datos de la OMS, el Virus del Papiloma Humano es una de las enfermedades de transmisión sexual más expandidas del mundo y afecta al 80% de la población sexualmente activa, hombres y mujeres por igual. Otro dato de la OMS preocupante es que "cada día, un millón de personas en el mundo contrae una infección de transmisión sexual", algo que no parece mitigarse. 

Se amplía el rango

 

 

Dependiendo de la infección el intervalo de edad que se ve afectado suele variar, pero generalmente los contagios suelen producirse entre los 20 y los 40 años. Por ejemplo, el tramo de edad mayoritario en el caso de la gonorrea está situado entre los 25 y los 34 años o la clamidias suele contagiarse en su mayoría entre los jóvenes de entre 20 y 25 años. Pero últimamente estas franjas de edad están aumentado y son más difusas. 

 

"No solo ocurre entre la gente joven, también hay mucha gente de 30 o 40 años que tras separarse les cuesta muchísimo ponerse un preservativo de nuevo. Es cierto que ahora hay muy buenos métodos anticonceptivos que parece ser lo que preocupa más a la gente, pero el uso del preservativo en relaciones esporádicas se usa de forma anecdótica"

Vacuna para ambos 

 

 

La vacuna del VPH es súper recomendable tanto para hombres como mujeres, y de cualquier edad. Siempre se decía que solo era para niñas antes de tener relaciones y no. 

 

Uno de los factores que dificulta la reducción de contagios es que los hombres son "más reacios, tanto a hacerse pruebas ETS, como a hacerse revisiones, como a vacunarse. 

La vacunación es un beneficio para ambas partes de la pareja, ya que la posibilidad de contagio se limita y con ella el riesgo de cáncer u otras enfermedades que derivan del virus.

 

¿Qué hacer una vez que detectamos que somos portadoras del virus? 

 

 

Vida sana y por supuesto dejar de fumar. Para poder eliminarla es esencial que tus defensas estén lo mejor posible y fumar es uno de los factores de riesgo más claros. 

También comer bien, hacer ejercicio, si eres muy nerviosa bajar tu nivel de estrés. Y si son pacientes con patología autoinmune habría que ponerse de acuerdo con su especialista para intentar que sus medicaciones no disparen la bajada de defensas

La gente asocia las ETS a promiscuidad sexual 

 

 

cuando hoy en día la sociedad y el comportamiento sexual son muy diferentes a los que había hace 30 años. Seguimos con la idea de ocultar las ETS, incluso a parejas. pacientes que han tenido el papiloma y no se lo ha dicho a su pareja con la que se iban a casar por miedo a que pudiesen pensar que habían sido infieles. No pueden privarle de esa información porque también les afecta. 

 

 

Boom de anticonceptivos

 

Aunque la aparición de la píldora anticonceptiva se ha considerado siempre un hito feminista que permitía a las mujeres libertad de elección en el ámbito sexual, también podría ser un detonante en el aumento de contagios de ETS.

 

Ante esto, el doble método es clave porque evita embarazos pero también el contagio de enfermedades de transmisión sexual con el método barrera. Realizar estudios de ETS a ambas partes de la pareja es también importante, sobre todo cuando hablamos de relaciones estables o monógamas. 

 

Es necesario que ambos, hombres y mujeres, se hagan cultivos 

para ver que no tienen clamidias, gonococo o urea plasma, que ahora hay muchísimos casos. Lo mismo ocurre si son dos mujeres o dos hombres los que mantienen relaciones sexuales, ya que ambos se ponen en riesgo. 

Otras ETS

 

 

La clamidia, gonorrea o el herpes genital son otras enfermedades de transmisión sexual más extendidas y que más  consecuencias pueden tener sobre la mujer. 

 

"Sobre todo tienen riesgos de alteraciones en el flujo, inflamaciones de la pelvis, infertilidad a medio plazo... Como suelen ser infecciones silentes muchas mujeres descubren al cabo de los años que no pueden quedarse embarazadas por una infección del pasado".  

 

"Es importante que todo el mundo se haga la prueba del papiloma cuando determine su ginecólogo y seamos cuidadosos con la vacunación y el método barrera"

otras enfermedades de transmisión sexual

womanpenelope/septiembre2021

hello@womanpenelope.es