aprende con penelope

Woman Penelope 

experiencias basadas en hechos reales

dependerá de la pasión y el empeño que le pongas a las cosas lo que marcará realmente la diferencia entre lo posible y lo imposible

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

vimos una peli para adultos

 

Un día después del trabajo llegó Mark a casa, venía contento con algo en la mano. Yo estaba en la cocina preparando una tortilla española para cenar. 

 

Me enseñó una película porno que le había dejado un compañero del trabajo y que si me apetecía verla. 

 

“Claro”, le dije, cuando acabe de hacer la cena la vemos, mientras tanto fue al baño a darse una ducha. 

 

Termine con la tortilla  saqué del frigorífico una botella de cava, cogí dos copas del estante del salón y abrí la botella. 

 

Al momento llegó Mark con el pantalón del pijama azul y camiseta del mismo color, nos sentamos en el sofá  y le dimos al play para ver el film. 

 

En la película participaban dos parejas, se desnudaron mientras se miraban entre sí, las chicas tocaban las pollas de los chicos y después las chupaban, uno de ellos sentado en un sofá y el otro de pie, después uno le metía la polla a la chica estando a cuatro patas y la otra se follaba al otro chico en el sofá, poniéndose sobre él y metiendo se aquella gran polla. 

 

Yo notaba como mi coño se iba mojando y le di un sorbo al cava para tragar mi saliva mientras de reojo veía como a Mark le iba creciendo la polla, hasta tal punto  que le asomaba por la abertura del pantalón del pijama.

 

Pronto me empezó a mirar con deseo y se acercó a mi, yo llevaba una camiseta larga finita y un tanga, acercó una mano para acariciar mi coño y metió su mano por debajo del tanga, cuando noto que estaba empapada me miró y se acercó a besarme, metiéndome la lengua hasta la campanilla,  metió un dedo dentro del coño.

 

Lo tenía tan hinchado que me estremecí, metía y sacaba el dedo y el calor me recorría el cuerpo hasta llegar a mis mejillas, agachó la cabeza para morder mis pezones duros por encima de la camiseta. 

 

Me acerqué a él para sacar su polla erecta. 

 

Se levantó y se quitó el pantalón, se arrodilló frente a mí abriéndome las piernas y tirando de ellas hacia él, apartó el tanga a un lado metiendo su dedo de nuevo en el coño mientras lo miraba con una sonrisa.

 

Pasados unos segundos cogió su polla y la puso rozando mi coño para metérmela . Yo estaba curvada en el sofá con las piernas abiertas el coño me palpitaba y entonces metió su polla dentro,  la metía y sacaba con rapidez mientras yo miraba las escenas de la película como follaban las dos parejas de la película .

 

Esto me ponía aún más cachonda, él seguía con su polla trabajándome el coño que me  ardía. 

 

Le dije que se sentara que me tocaba a mí y me senté sobre su polla y me la metí, ayudándome con el respaldo del sofá, me sujetaba con las manos , metía y sacaba su polla de mi coño húmedo.

 

Levantaba un poco mis caderas para meterme su polla a la vez que rozaba el clitoris. Él inclinaba la cabeza para comerse mis pezones, pasados unos minutos me sentí desfallecer, pero no podía parar el meneo y de pronto un estallido me hizo temblar.

 

El me agarro de las caderas empujándolas hacia dentro y fuera de su polla y unos segundos más tarde explotó hecha de todo su semen dentro de mi.

 

Me dejé caer un momento sobre su polla hasta recobrar el aliento, después me levanté y fui al baño a lavarme, salí sonrojada y bebí otro sorbo de cava para refrescarme mientras él iba al baño.

 

Cuando Mark regresó quito la película y la guardamos para devolverla a su amigo.

 

Pusimos un canal en la televisión y terminamos la botella de cava. 

 

 

febrero2024@womanpenelope.es