aprende con penelope
nunca te definas por tu pasado. tan solo fue una lección, no una sentencia de por vida
Todo esto sucedió un día que fuimos al rancho, el día era algo fastidioso y le dije a mi primo que fuéramos a caminar, como el también estaba aburrido acepto.
Fuimos por los alrededores del rancho, el camino era de tierra, no pasaban automóviles. Íbamos paseando tranquilamente y de pronto mi primo saco un condón y me lo enseño.
Entonces yo tenia 15 años y me pico la curiosidad de ver el condón, lo saqué del envoltorio, y mi primo lo agarró y lo inflo un poco y comenzó a pasármelo por las nalgas jugando.
El me dijo que su polla llenaba ese condón y yo no le creí, y le dije que se lo pusiera. El ni corto ni perezoso, ya había sacado su polla, me fijé en que era grande y gruesa, entonces me dijo que le pusiera el condón.
Yo notaba unos calores y humedad en mis bragas, sin dudarlo cogí el condón y se lo puse. El me empezó a pasar su verga por mis nalgas y coño…sentí la dureza de su polla a través de mis pantalones, el calor cada vez era más intenso y me quite la blusa.
Mi primo me ordenó que le mamara la polla, para mi era nuevo, pero me gustó chuparla, al mismo tiempo la movía con la mano de arriba abajo. A continuación el me bajo el pantalón e hizo aún lado mi tanga de color verde, hizo que me inclinara un poco y por detrás me fue metiendo su polla en la vagina poco a poco.
Me metió la cabeza con cuidado, y luego ya metió el tronco hasta el fondo de mi vagina, empezó un mete saca frenético, yo me agarre de un árbol y el me decía…
— ohhh prima que rico culito tienes, muévelo más
yo adoraba que me hablara así, y obedecí moviéndome mas rápido, en un momento dado me dio la vuelta y me abrazo, pensé que ya había terminado pero nooo, me cargo y me la metió de nuevo, que rico se sentía, tener toda su polla dentro de mi vagina.
Yo sentía que iba a estallar, cabalgue esa polla, mientras mi primo me lamia las tetas. De un momento a otro mi primo se quito el condón y me bajo, hizo que me arrodillase y le chupara la polla.
Ahora estaba mas rica, caliente y con sabores mezclados míos y de el. La chupe entera y lo masturbe mientras el me agarraba el cabello y me obligaba a mamarla mas rápido, así que obedecí y la chupe bien, hasta sus huevos mmm y grandes mmmm, solo recordarlos me calientan.
Cuando mi primo me saco su polla de mi boca, se masturbo por un momento frente a mi y se corrió en mi cara, me salpicó la boca, cuello y llegó hasta las tetas. No podía creerlo, después de eso se la chupe un poco más, pero tenia que quitarme la leche de mi de mi cara por que se hacía tarde y teníamos que regresar al rancho y ahí estaba tooodaaa mi familia.
El me quito la tanga y me la paso por la cara para limpiarme, después me la puse toda mojada de semen, sentí cierta excitación notar ese líquido rozar mi vagina y culo… que rico. Me vestí y fuimos al rancho de nuevo, ya allí me lave la cara, el semen se había endurecido en mi cara y se apreciaban restos.
Después regrese y me senté junto a él en la mesa que estaba la familia charlando, y jugamos a tocarnos por debajo de la mesa. Me calenté de nuevo, los jugos empapaban de nuevo mi tanga…
Y actualmente soy la putita de mi primo
abril2023womanpenelope.es