aprende con penelope
hay dos grandes dias de una persona, el dia que nace y el dia que descubre para que
Me llamo Azul, y tengo veinte años. Un día venía de hacer unos mandados bastante lejos de mi casa, así que tuve que coger un bus que iba en dirección a mi casa, este tarda mínimo una hora y media en llegar.
Cuando me subí, me senté en la parte de atrás en un asiento doble, justo donde subí habiendo asientos vacíos, un hombre como de unos 35 años se sentó junto a mi. Yo llevaba una mochila en mis piernas que cubría muy bien. Noté algo raro a decir verdad porque el se puso la mochila entre las piernas y la cubrió con una chaqueta muy grande pero no le di importancia, yo iba muy cansada así que me dormí un momento., cuando de repente comencé a sentir como si me tocaran la pierna…
Entonces abrí un ojo un poco y vi que tenía su mano sobre mi muslo y lo sobaba suave y lento, como con miedo, decidí ignorarlo porque me estaba gustando…
Con sus caricias empecé a mojarme un poquito, así que decidí dar el siguiente pasó, aún con los ojos cerrados comencé a acercar mi pierna más hacia su mano para invitarle a que me tocará con confianza.
Y vaya que el deseaba que así fuera porque en cuanto le di entrada comenzó a tocar más y más mi pierna con su mano… Tenía una mano muy tosca pero deliciosa…
Ya estaba un poco mas excitada y me acerque más aprovechando que tapaba con su chaqueta, así que el puso su mano en mi coño… Ese día yo llevaba jeans así que se complicaba un poco el asunto, pero el fue a sobar mi coño fuertemente, y yo lo estaba disfrutando de verdad, así que de manera un poco disimulada metí ambas manos abajo de mi mochila y desabotoné mis jeans y baje un poco mis braguitas…
El al ver eso, inmediatamente como un animal atacó mi vagina, primero tocó mi clítoris con un solo dedo, era muy grueso y comencé a mojarme mucho, después tocó con dos… Uffff yo me sentía en el cielo! Así que lo dejé que disfrutará moviendo mi clítoris muy duro…
Me di cuenta que estaba dándome mucho calor y contracciones, pero no me quería correr porque sabía que iba a mojar el asiento, así que me contuve, baje mi mano sobre la suya y la toque suave, como pidiéndole que bajara el ritmo…
El accedió y poco a poco comenzó a tocarme más suave, a decir verdad eso me estaba prendiendo mucho más y entonces empuje su mano hacia afuera para que dejara de tocarme…
El accedió sin ningún problema y yo ya super excitada metí mi mano debajo de la chaqueta… Rumbo a su polla que me podía imaginar y WOW con la sorpresa que me lleve, la tenía durísima! Muy muy dura! Y caliente, le estaba reventando la polla literal!
Comencé a frotar sobre su pantalón suave, muy suave y luego apreté un poco su pene… El se abrió el cierre y desabotono el pantalón, así que metí mi mano seguí apretando y aparentando y yo veía que a él le encantaba eso, jajaja así que seguí y seguí porque no encontraba el hueco de su bóxer para tocarle la polla, mmm… cuándo deseaba poder tocar esa carne, me enoje porque no le pude quitar el bóxer y averiguar si estaba peludo! Que por cierto eso me super super excita, entonces pues me conforme con eso y lo solté ya que estaba a unos ocho minutos de llegar a mi parada, pero el volvió a tomar mi mano y la puso en su polla de nuevo y que ricoooo!
Seguía super super super caliente … Me encantaba sentir eso… Llegó el momento de bajarme del bus y solo le dije…
— «hasta luego, gracias»
obvio le agradecí por el rico calentón que me dio el señor, pero me hubiera encantado seguirlo en el bus e invitarlo a bajar en una calle que yo sé que siempre siempre está vacía… Para que me pudiera mostrar su polla que seguramente estaba deliciosa y así podérsela chupar un rato, o quizá si se hubiera podido lo hubiera dejado meterme los dedos dentro de la vagina… O quizá algo más, como una penetración deliciosa…
noviembre2023@womanpenelope.es