aprende con penelope
la esperanza es desear que algo suceda, la fe es creer que va a suceder y la valentía es hacer que suceda
Mark ha estado de viaje de trabajo durante diez días
Esta mañana ha llegado a las 8:15h. de la mañana, yo estaba desnuda durmiendo y me ha despertado con beso.
Al abrir los ojos me he llevado una gran alegría, levantado y he ido directa a bajarle el pantalón y el bóxer, he sacado la polla que estaba medio dormida y he empezado a chuparla como una loca, me he puesto cachonda y mi coño se ha mojado muy rápido.
En un abrir y cerrar de ojos, su polla iba creciendo y cuando ha estado erecta, le he tumbado en la cama y me he puesto sentada sobre su polla dandole la espalda, apretaba el culo, mientras me pasaba dedo por el coño y le he follado deprisa, apretando mucho la polla con las paredes de mi vagina.
Él gemía y notaba como aumentaba su deseo, se iba a correr pero quería disfrutar un poco más de su polla.
Me he levantado y he empezado de nuevo a chuparle la polla, los huevos y por debajo hasta llegar al ano.
Con la mano derecha iba moviendo su polla en forma de paja, gemía sin parar, estaba muy caliente y me he vuelto a poner encima, metiendo y sacando su polla de la vagina sin descanso, con la mano me tocaba coño y estimulaba el clitoris.
He bajado el ritmo disfrutando de su polla dentro de mi, mientras me tocaba los pechos y pezones erizados, poco a poco he ido acelerando el ritmo de mi cadera
Entre gemidos Mark me decía que ya venía, que se iba a correr, en ese momento he sacado su polla de mi coño y he bajado y me he vuelto a meter su polla en la boca.
Estaba tan caliente y sabía a mi coño. Le he cogido la mano y la he llevado a su polla para que se masturbara mientras yo seguía chupando su polla.
En ese momento ha explotado, he comido todo y he pasado la lengua por cada rincón de su sexo.
Después se ha incorporado y me ha tumbado en la cama, abriéndome las piernas y los labios del coño, chupandolo muy deprisa, estaba tan cachonda que me he corrido entre gemidos sin poderlo controlar.
Luego le he llevado al baño y le he lavado la polla y me he dado una ducha.
Hemos vuelto al dormitorio y nos hemos tumbado en la cama unos minutos hablando de su viaje.
Me he puesto a preparar su maleta y ponerle ropa limpia porque vuelve a salir de viaje al medio día para 8 o 10 días más.
Él se ha quedado relajado en la cama mirándome.
Esta tarde me tocaré el coño y meteré los dedos y haré un vídeo para mandárselo a Mark y no tarde en volver.
febrero2024@womanpenelope.es