aprende con penelope
Cuando oímos la palabra sexo, rápidamente pensamos en escenas eroticas, sonreímos sin querer y se nos ilumina la cara.
Eso es exactamente lo que conseguimos cuando practicamos sexo, que nuestro organismo al mismo tiempo se sienta relajado, feliz y sin ganas de discutir.
En la actualidad la cabeza del hombre está inestable y no razona. No se lee, no se estudia, no se ven documéntales. La sociedad solo ve noticias que no saben si son reales, pero las creen. En definitiva no alimentamos nuestro cerebro con información, por lo que poco a poco nuestro cerebro se va cerrando y cada vez tiene menos capacidad para comprender. Al mínimo problema se le hace una montaña ante la inseguridad de no saber cómo solucionarlo y que sucederá.
El sexo es la base fundamental para la buena convivencia del ser humano.
Hay dos tipos de sexo..
1. El sexo de fiesta
2. El sexo de cabeza
1. Cuando hemos salido de fiesta y conocemos a alguien y nos lo llevamos a la cama.
La mujer cuando folla por follar, se convierte en obsesión y solo piensa en que llegue la noche y haber tenido su dosis de sexo, con ello ella piensa que es la mejor. Su cabeza confunde las cosas y la lleva al precipicio.
Los chicos follan con cualquiera, y sacan un concepto negativo de la mujer simplemente por una noche.
2. Cuando tenemos sexo siendo conscientes de lo que queremos, conocemos a la otra persona y hay comunicación entre ambos.
Si la mujer consigue que el hombre sea feliz, tenga sexo regular (3/4 veces por semana. Mínimo 2 veces semana) que se corra bien. Este la respetara, para el no habrán otras mujeres en el mundo.
Los mayores con un buen polvo regular se sienten satisfechos y felices.
Cuando el sexo funciona en la vida de la persona… tenemos un sexo donde disfrutamos y nos corremos bien., estaremos más relajados y centrados.
.- Cuando vamos a practicar sexo debemos ser “egoístas” , debemos pensar en disfrutar y corrernos de la mejor manera posible. Nuestra pareja notará que estamos disfrutando y esto l@ pondrá más cachond@. Y La relación de pareja tendrá continuidad y futuro.
.- Cuando vas a practicar sexo y estas pendiente de que la otra persona disfrute, (hombre normalmente) de hacerla ver las estrellas y ves como se corre, y tú te quedas a dos velas, o te vas a hacerte una paja, en un principio te da “ igual “, si la mujer consiente, esta situación acabará siendo una norma. La mujer acabará frustrándose y su vida será un error tras otro. Y la relación tiene todo a favor para que se rompa.
No es necesario tener sexo en pareja para ser una persona equilibrada.
Estar satisfech@s sexualmente también lo podemos conseguir a solas. Utilizando la imaginación… pajas diferentes … https://www.womanpenelope.es/Masturbación/
lee... Masturbación
Debemos cambiar el chip, y pensar que practicar sexo es tan necesario como una buena alimentación. Nuestro sistema nervioso estará más relajado, y con ello nos enfrentaremos a los problemas del día a día sin precipitarnos a la hora de tomar decisiones o solucionar un conflicto. Estaremos motivados y con ganas de experimentar, aprender cosas nuevas…
Sin sexo estamos irritables y/o estresados
Una persona que no tiene sexo, estará con los nervios a flor de piel, será impulsivo y no razonará. Gritara, insultara, y hasta será agresivo.
Si tiene pareja, desatara su frustración con ella. Si esta le mantiene sin sexo, podrá llegar a forzarla y con ello le perderá el respeto totalmente.
Otros se refugian en las drogas o alcohol para olvidar sus complejos.
Si están solos buscarán hacerse pajas con vídeos porno, espiando algún vecin@ por la ventana, en las piscinas, gimnasios… para motivarse. Se convertirá en una persona retorcida y no tendrá ningún escrúpulo si llega la ocasión de tocar o abusar de alguien inferior a el.
En definitiva son personas desequilibradas, las cuales tiene pocas aspiraciones, solitarios, y aportan poco a la sociedad.
Sexo sin permiso
Cuando las personas follan sin el consentimiento de la otra parte, puede correrse pero su cerebro le está diciendo todo el tiempo que eso no está bien, lo que le martiriza y no puede llevar una vida equilibrada.
Madres/padres/viud@s, solos por un largo periodo de tiempo sin sexo, necesitan calmar ese fuego que llevan dentro,tanto es así que algun@s pierden el horizonte y llegan a sobrepasarse con los hijos. En el momento de calentón solo ven hombres y mujeres, no son conscientes de los lazos que les unen. Estas circunstancias son insanas, y les perseguirán durante su vida.
La infidelidad a la orden del día
En estos momentos. La mujer es infiel si tiene ocasión en el 80% y creciendo , están insatisfechas sexualmente, por lo que están predispuestas a cometer una infidelidad si alguien se le pone a tiro.
El 95% de los hombres si tienen sexo por la noche y el hombre se corre. Cuando al día siguiente se levanta con la polla dura quiere decir que le ha faltado sexo, motivación y no ha explotado lo bien que debiera. De la otra manera tendría la polla flácida porque se ha quedado perfectamente bien. Se ha quedado tan relajado que no lo necesita.
Después de tiempo sin follar y pillas a tu mujer por delante le metes un pollazo que alucinas y te corres muy rápido, al día siguiente necesitará más sexo porque le ha faltado.
Necesita el morbo, el precalentamiento, los juegos para que aumente la excitación y pueda conseguir un final explosivo y se quede totalmente relajado.
Estudio realizado en marzo de 2024.
Publicado julio@2024womanpenelope