aprende con penelope
cada día puede ser el mejor de tu vida. solo dale una oportunidad
Esto sucedió cuando yo tenía 15 años, soy hijo único, mi madre y mi padre tenían 45 y 48 años respectivamente. Ocurrió el día que fui Chambelán de mi prima.
Mis padres se habían divertido mucho en la fiesta y tomaron más de la cuenta, entonces yo tuve que conducir de regreso a casa, aunque tenia poca experiencia en eso.
Mi papá se recostó en el asiento trasero y mi mamá en el copiloto. Me costó mucho trabajo subirla y ahí empezó mi inolvidable aventura, fue una delicia subir a mi mamá por que le roce sus tetotas al subirla y aprovechando la borrachera que traía le arrimaba mi verga en ese gran culo que se cargaba.
En ese momento me quede con las ganas de tocarla mas, pero ya camino a casa mi mama se quedo bien dormida y con las patas abiertas, y como traía una falda corta, le miraba su tanga, y yo me sobaba la verga, pensando en como era el coño de mi mama.
Muchas veces me había pajeado imaginando que me follaba a mi mamá y hoy la tenia a mi merced, por lo menos para tocársela y mirarla, empecé acariciando le su pierna y la fui subiendo hasta llegar a su tanga, una tanga blancas, se la sentía mojada y eso me éxito mas, mi papá hizo ruido y me gira a mirarlo, eso me puso nervioso y me dio temor que descubriera mi atrevimiento, pero no paso nada… entonces subí mi mano y le empecé a tocar las tetas, unas tetas tan grandes como melones por que mi madre es un poco llenita, solo pude acariciarlas por encima pero bastó para que se me pusiera la polla más dura.
Cuando me di cuenta ya estaba frente a la casa, pensé que hacer… y primero baje a papa y solo lo deje en la sala, ya que pesaba mucho y estaba perdidamente borracho, regrese por mamá y todavía estaba dormida, la intente despertar pero estaba igual que mi papa así que me aproveche y la ayude a salir del coche, pero tocándole su culote y sus chichotas, le pegaba mi verga y ella pensaba que era mi papa por que susurrando me dijo…
— follame como puta flaco
(así le decía de cariño) y eso me puso más cachondo, era la oportunidad de follar, ya que nunca había follado con nadie, solo me la machacaba.
La metí en casa y con mucho trabajo la subí por la escalera y a la mitad me ofreció sus labios pensando que era mi papa, y yo aproveché y la bese apasionadamente, y ella correspondió igual, la recosté en la cama boca arriba con sus rodillas colgando, ella dijo…
— ya mámamela
sin perder tiempo me metí debajo de su falda y solo haciendo de lado la tanga empecé a lamer su coño, el olor de sus pelos a orina, sentirla mojada y gimiendo, me éxito muchísimo, mi verga estallaba de lo dura que estaba.. le levanté la falda y al quitarle la tanga vi esa maravillosa mata de pelos que le cubrían el coño, y al levantarle las pierna descubrí que le llegaban hasta el culo, sentí que me venia de solo mirarla.
Ella presionó mi cabeza entre sus piernas y yo mamaba como desesperado después le abrí su blusa y empecé a mamar esas chichotas grandísimas. Le mordía el pezon dulcemente y me decía… mas flaco más, yo no pronunciaba palabra alguna pero quería decirle eres una puta mamá y ahora mámamela., y sin decirle nada le puse la verga en la boca, empezó a besarla a tocarla hasta que se la hundió en la boca.
Ufff, fue genial sentir como se la tragó toda, después se puso boca abajo y quedaron sus nalgotas apuntando a mi, le abrí el culo y lo tenia lleno de pelos.. lo Fruncía, como invitándome a probarlo y sin pensarlo se lo empecé a mamar, era delicioso meter mi lengua en su cola, ella solo gemía, (mi mamá era una gran puta) en su inconsciencia decía…
— ya cógeme el culo
y le puse el pito justo en la entrada de su cola, ella empezó a empujar el culo diciendo… cojeme el culo ya, cógelo, le llene el culo de saliva y se lo fui metiendo poco a poco mientras ella se quejaba de placer y movía sus nalgotas haciendo que mis huevos se estrellaron en su cola, era increíble ver como se tragaba toda mi verga su culote… entraba y salía, se retorcía, y yo le acariciaba sus nalgotas.
Después de eso la puse otra vez boca arriba y me coloque frente a ella, y levante sus piernotas hasta mis hombros, y mi verga se empezó a perder dentro de su coño peludo, ella movía su culo rítmicamente y yo mete y saca, me decía palabrotas que creía que mi mamá nunca diría y a cada frase como “ méteme el Chile” o ese “camote es mio” me excitaba más y más, yo arremetía con más ganas el culo y la vagina de mi mama y ella no paraba de gemir y pedir polla, se metía los dedos en la boca, … yo me recosté encima de ella y mamaba sus tetotas, la besaba como desesperado, mientras mi verga se la cojia, se retorcía como puta, me decía…
— dame toda tu leche, lléname el culo de leche…
hasta que en un largo y ruidoso gemido me mojó la verga y llegó al orgasmo desvaneciéndose, y yo descargue toda la leche dentro de mi mamá.
Nunca pensé que follarme a mi mamá fuera tan rico. Después me apresure a vestirla y me fui, al otro día se despertaron con una resaca espantosa y aunque mi mamá no dijo nada, creo que algo sospecha pero no mencionó nada.
Esto fue real y hoy día tengo 25 años y ya estoy casado pero aun me masturbo pensando en el día que me folle a mi mamá
junio2023womanpenelope.es