aprende con penelope
no esperes que las cosas cambien... si le perdonaste una vez, porque no las siguientes?...
Era mediados de septiembre, salíamos de viaje, unos días de vacaciones familiares. Mis padres mi hermana y yo, mi padre conducía, mi hermana y mi madre iban sentadas en la parte de atrás del coche y yo junto a mi padre.
Íbamos a Andorra, llegando a Benicasim mi padre propuso cenar y pasar la noche. Era un sitio de playa muy acogedor, nos pareció bien y buscamos un hotel para quedarnos por una noche.
Entramos mi padre y yo al hotel, dirigiéndonos al mostrador de recepción. Nos atendió un chico muy amable, y dijo que si tenía habitaciones libres con cama de matrimonio, entonces mi padre reservó dos. Una para él y mi madre y la otra la compartiríamos mi hermana y yo.
Salimos al coche a avisar a mi madre y hermana, sacamos el equipaje y subimos en el ascensor para dirigirnos a nuestras habitaciones, estaban una junto a la otra. Mi padre dijo que descansáramos un poco y a última hora de la tarde daríamos un paseo y cenaríamos en algún lugar de la playa.
Mi hermana y yo sacamos las cosas de la maleta y mirábamos por la ventana el paisaje la playa, después nos quedamos en braguitas y me tumbé en la cama. Entonces ella me contó que se había depilado el coño, la miré asombrada y la pregunté porque había hecho eso, como y con que. Apenas habíamos cumplido dieciséis años, estaba impresionada, ella se las daba de chica mayor y yo no entendía con qué finalidad había hecho eso.
Me contó que se le había ocurrido y había cogido una cuchilla de afeitar de nuestro padre y se depiló porque tenía mucho pelo, le dije que me lo enseñara, entonces frente a la ventana se bajó las braguitas y me enseñó su coño de niña, estaba pelado como el de una muñeca, sonreí y le pregunté si le picaba o tenía alguna sensación. Ella contestó que no, que estaba más fresquita.
Se tumbó junto a mi en la cama y empezamos hablar, estaba oscureciendo y pronto nos tendríamos que preparar para salir a cenar, me estaba entrando sueño y de pronto me dijo que si quería tocar y notar la sensación de no tener nada de vello, yo apenas tenía pero ella aún menos que yo en ese momento.
Cogió mi mano y la acercó a su coño, lo toqué y estaba muy suave. Notaba unas sensaciones desconocidas, como que me sudaba el coño, no recuerdo como me quite la braguita y de pronto, no se como estaba tumbada sobre ella rozando nuestros coños, ella tenía las piernas juntas y yo sobre ella, con las piernas abiertas.
Me movía por instinto de arriba abajo rozándonos, era una sensación de cosquilleo que me incitaba a ir más deprisa, apoyé las manos aún lado y otro de ella y me agachaba rozando nuestros pechos, me inclinaba y continuaba moviendo mi coño junto con el de ella, pronto noté un calor muy fuerte en el coño y muy mojado, el cosquilleo era más intenso y un temblor muy fuerte que me dejó sin fuerzas para seguir, a continuación sentí una gran satisfacción.
Me hice aún lado y me tumbé de espaldas sobre la cama y mi hermana se posó sobre mi, me dijo que abriera las piernas y puso su coño sobre el mío y empezó a moverse muy deprisa, mi sensación ya no era la misma, ya no sentía ganas de seguir pero ella estaba como loca, no paraba de rozar su coño con el mío y de pronto paró. Se tumbó sobre la cama y nos quedamos adormiladas.
Al rato nos dimos cuenta que íbamos a llegar tarde, nos duchamos, vestimos y salimos corriendo a encontrarnos con nuestros padres, dimos un paseo agradable por la playa, había mucha gente y se respiraba el olor a mar.
Esa noche pensaba en lo que había sucedido, la sensación que había tenido me gustó, recuerdo que esa noche me toque e hice una paja recordando la experiencia y creo que mi hermana también lo hizo.
enero2024@womanpenelope.es