aprende con penelope
las decepciones te hacen abrir lo ojos y cerrar el corazón
Soy Leo, viuda y con dos hijas ya casadas, en la actualidad cuento con 52 años de edad y sin ser una mujer con un cuerpo de modelo me considero atractiva.
Habían pasado dos años de haber enviudado y mi hija Rita tres de haber contraído nupcias con Daniel, con el vive feliz.
Daniel es el motivo de mi historia con el fue con quien tuve una de las noches mas excitantes de mi vida.
Durante una fiesta que tuvo lugar en casa de ellos me pase algo con las copas, lo que trajo a mi mente la vida sexual con mi difunto esposo que sin ser algo del otro mundo me dejaban satisfecha.
Una vez que el resto de los invitados se habían retirado yo también decidí ir a mi casa, pero Rita, mi hija no quería que me fuera por el estado en que me encontraba, pero yo insistía, por lo que Daniel se ofreció a llevarme., como ya era bastante tarde Rita le pidió a Daniel que se quedara conmigo por si necesitaba algo, habíamos avanzado como 10 calles cuando le pedí a Daniel que me llevara a donde yo pudiera seguir con la fiesta…
— esta noche tengo ganas de hacer algo loco… le dije
giro su cara para verme de frente y preguntarme como que era lo que quería hacer…
— algo excitante que me haga sentir mujer de nuevo… conteste… siempre quise viajar dentro del auto de tu difunto suegro con muy poca ropa, pero siempre se opuso…
Daniel detuvo el auto y del porta equipaje saco una camisa de el…
— con esto crees que sea suficiente para cubrir tu cuerpo?
me dijo al tiempo que ponía la camisa en mis piernas., sin titubear me empecé a despojar de mi ropa sin importarme que me viera desnuda. Mis tetas delataron mi excitación, ya que mis pezones se encontraban erectos., arrojé toda mi ropa al asiento trasero y me puse la camisa, camisa que con trabajos tapaba mi sexo que brillo con la luz por la humedad que había en el…
— bueno ahora ve por donde tu quieras para seguir con mi sueño…
antes de reanudar la marcha me pidió que me sentara mas cerca de el y así lo hice, puso su mano en mi desnuda pierna cuando entro a una calle desierta y empezó a recorrerla sin llegar muy arriba, lo que hizo que me excitara mas, ya que estaba deseando que llegara a mi vagina. Creo que noto mi excitación por que quito su mano de mi pierna para soltar tres botones de la camisa y dejar mis pechos casi descubiertos…
— así te ves mas sexy me dijo…, te animas a que circule por una avenida de mas transito?
su sugerencia puso mi vagina a palpitar, era lo que siempre había deseado… entro a una avenida de mucho tránsito, ya que nos encontrábamos muy cerca de la salida de la ciudad y enfilo a la carretera.
Detuvo al auto en un mirador y me invito a descender de el, así como estaba vestida, fue la locura verme casi desnuda y a la vista de las demás personas que ahí se encontraban.
Recargo mi cuerpo en el auto rodeando mi cuello con sus brazos., en mi pubis sentí la dureza de su polla cuando pego su cuerpo al mio, al tiempo que sus labios hacían contacto con los míos, ufff, un beso discreto fue el inicio de los que siguieron, los movimientos de mi cuerpo frotando mi pubis contra su polla le levanto la camisa., en mi vagina podía sentir el ligero aire que corria de entre mis piernas. Soltó los demás botones de la camisa y la abrió por completo, la única parte de mi cuerpo que tenia cubierta era la espalda.
Yo estaba envuelta en mi fantasía y vi que bajaba la cremallera de su pantalón, saco su pene de entre sus ropas y lo metió entre mis piernas, se frotaba con el, rozando las paredes de mis muslos, yo notaba el cosquilleo de su tronco duro y firme y mi coño era un rio de deseo, rápidamente empecé a balancear mi cadera, buscando desesperadamente que su polla entrara en mi vagina, sentí que me quemaba, ardía en mi interior y explote con un fuerte orgasmo al sentir el roce de mis jugos bañando su rígida polla.
A continuación abrió la puerta del auto, y yo pensé que me penetraría dentro de el, por lo que de inmediato entre sin cerrarme la camisa, el entro tras de mi, con su polla desnuda, arrancó el auto y emprendió el camino de regreso, tomo mi mano para ponerla sobre su polla, y así hasta que de nuevo llegamos a donde había bastante transito, en ese momento me cogió del cuello y jalando mi cara contra su dura polla.
Entendí la señal y empecé a mamar su deliciosa polla. La mame frenéticamente, quería sentir su leche en mi boca y tragarla muy lentamente, no podía ver por donde íbamos, pero sabia que me estaba exhibiendo mamándole la verga y casi desnuda. El calor que sentía en la vagina, reclamando algo mas me hizo pedirle que ya me follara, que no aguantaba mas sin sentir su polla dentro de mi.
Salio de la avenida de nuevo a una calle desierta, detuvo el auto solo el tiempo suficiente como para que me montara sobre su deliciosa polla de frente a él, fue tan violenta la forma en que me monte, que en lugar de entrar en mi vagina entro sin ningún esfuerzo en mi ano, que estaba también bañado por mis jugos. Deje escapar un gran gemido cuando sentí todo su miembro dentro de mi ano, pero le cabalgue violentamente, no me importaba donde estaba, ya lo tenia dentro de mi. Jadeos y gemidos acompañaban mis movimientos, mis pechos se bamboleaban violentamente golpeando su boca que el inútilmente buscaba chupar, y de pronto me inundó un segundo orgasmo, me sacudió todo mi cuerpo, sin necesidad de estar penetrada por la vagina, me encontraba aun disfrutando mi segundo orgasmo cuando mi ano se vio inundado por el semen de Daniel.
Ya estaba amaneciendo cuando llegamos a mi casa y en mi vagina seguía sintiendo la necesidad de un pene, no bien había cerrado la puerta y casi le grite que me follara, que metiera su polla en mi vagina, tuve que mamar su pene para ponerlo de nuevo duro, lo tire sobre la cama boca arriba, esta vez si tendría el cuidado de meterlo donde lo necesitaba.
Agarre su polla con mi mano y acomode su glande entre mis labios vaginales, lentamente fui bajando mi cuerpo disfrutando cada milímetro de el, conforme iba entrando un prolongado suspiro acompaño la penetracion, una vez que estuve segura de que estaba por completo dentro de mi, moví mi cuerpo buscando disfrutar todo el placer posible.
Sus manos se apoderaron de mis pechos dandole pequeños apretones a mis duros pezones, cabalgue sobre su polla por un largo rato, mi cuerpo se encontraba cubierto de sudor cuando experimenté por fin un orgasmo con su polla dentro de mi vagina, mi orgasmo y su eyaculacion casi fueron simultáneos, dándome mas placer, me quede dormida sobre su cuerpo y su polla dentro de mi …
YA NO TENGO QUE BUSCAR, LO QUE TENGO EN CASA.
septiembre2023@womanpenelope.es