aprende con penelope

Woman Penelope 

experiencias basadas en hechos reales

La gran tristeza de la vida no es la muerte, es lo que dejamos morir en nuestro interior mientras estamos vivos        

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

cómo me hice trans

 

 

Me llamo Juan Carlos, gemelo de Sandra, con quien compartía el dormitorio y también el armario de ropa. Vivíamos en un barrio obrero, yo era un poco anti social y me relacionaba poco.

 

Mi sexualidad despertó un día jugando con unos amigos(as) del barrio. Una de las chicas cayó y tuvimos que llevarla a su casa, recuerdo que mientras ella lloraba, yo la sujetaba el trasero y provocó en mi mi primera ereccion. A partir de ese momento me masturbaba, hasta que un día olvidé cerrar la puerta del dormitorio y Sandra me pilló…

 

.- tienes la polla de un bebé, jajaja deberías haber sido mujer…

 

Esas palabras despertaron en mi algo nuevo. Empecé a coger su ropa, me la ponía y me masturbaba mirándome en el espejo. A partir de entonces las pajas ya no eran las misma si no usaba la ropa de Sandra.

 

Un día mientras buscaba su ropa, encontré un dildo y me animé a usarlo con la ropa de Sandra puesta. Me fui al baño y lo unté con el aceite que usaba mi madre, sin apenas tocarme, empecé a meterme el dildo con cuidado y al momento instintivamente acelere el ritmo… ufff estaba muy excitado y me corri al poco tiempo.

 

Me quede parado y pensando en mi corrida y como había sido, no lo podía creer… me estaba volviendo gay? Desde ese momento no me excitaba ni con películas porno, solo con la ropa de Sandra.

 

Al cabo de un año, nos mudamos a otro barrio y yo empecé a ponerme las braguitas de Sandra para ir al instituto. Alguien debió vérmelas puestas y se extendió el rumor, algo que a mí no me importaba., pero un día tres chicos me cogieron por sorpresa y me arrastraron a un pequeño almacén del conserje, cerraron la puerta y comenzaron a querer besarme…

 

Querían comprobar si era cierto que usara braguitas, para mi desgracia llevaba unas negras con bordes rosa…

 

.- mirar, era cierto que usa bragas la puta esta…

 

.- quitárselas, vamos a ver que esconden…

 

Uno intentaba quitarme los pantalones, mientras yo me resistía y empezaron los golpes hasta que me vencieron y consiguieron desnudarme. En cuestión de segundos, estaba desnudo y ellos tres con sus pollas fuera de sus pantalones…

 

.- deberíamos dejar que la puta haga su trabajo…

 

Me obligaron a chuparles la polla, mientras uno de ellos me acariciaba el trasero… sentí una gran frustración pero poco a poco comencé a sentir algo extraño… el que me tocaba el trasero, me penetro, por momentos sus movimientos eran más rápidos y de pronto sentí unos espasmos y como mi interior se inundaba de su líquido.

 

Pasarían como unos 15 mts. pero para mi fueron eternos, me sentí distinto, pero no estaba enfadado, tampoco triste, estaba… excitado, mientras ellos se burlaban de mi. De pronto me levante con las fuerzas recuperadas y uno de los chicos dijo…

 

.- mirar, la puta aun camina. Parece que después de todo si que es una puta…

 

De mi boca salieron solas…

 

.- eso es todo lo que sabéis hacer?…

 

Y en ese momento, perdí el control de mi cuerpo… me abalancé a uno de ellos y le penetre… los otros dos se quedaron parados… sin habla y como mecánicos empezaron a hacerse una paja viendo como me follaba a su amigo, después fueron acercando sus pollas a mi y me incliné y empecé a chuparles la polla a cada uno, mientras seguía follando al otro… sentí una excitacion intensa, como no conocía y a continuación un orgasmo tremendo, que me dejó con las piernas temblando y uno de ellos dijo…

 

.- pensábamos que era una broma, pero la verdad es que eres un pedazo de puta…

 

Después de eso, metieron sus pollas dentro de sus pantalones y se marcharon, yo me vestí y salí de aquel cuarto siendo otra persona…

 

Llegó el verano y nos fuimos de vacaciones, me dejé crecer el pelo y al regresar al instituto decidí utilizar el uniforme de Sandra… una faldita corta y una camisa con el logo del instituto.

 

Sandra parecía haber sabido lo que hacía con su ropa, me vio buscando su uniforme y me dijo…

 

.- está en el tercer cajón de la derecha, también hay calcetines y una braguitas azules…

 

Me sorprendió mucho pero no dije nada… me vestí y salí dirección al instituto y el impacto que generé en todos fue inmenso y a partir de ese momento me hice trans para entregarme totalmente al placer…

                            

 

mayo2024@womanpenelope.es