Aprende con Penelope

Woman Penelope 

THE PENELOPE NEWS 

tu canal en YouTube de Woman Penelope

             

Ya esta a la venta en amazon.es. 

Primera Guia manual del Morbo.

Exclusivo para mujeres

           de Woman Penelope           

 Que bella es una mujer cuando se muestra imperfecta, sin pretensiones de ser lo que no es.

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

    Que dice el color de tus labios vaginales de tu vida sexual

A las mujeres nos preocupa el aspecto de nuestros genitales, muchas tienen dudas sobre si su vagina es o no normal. Algunas evitan depilarse en exceso para que su pareja no aprecie esa oscuridad que afea su vagina, por miedo a que a él no le guste.

 

 

Todas las vulvas son diferentes, los tamaños de los labios o el clítoris.

 

Durante las relaciones sexuales todo se activa… la circulación, las venas y los conductos, en ese acto es normal que notes que tu clítoris y labios se hinchen y/o crezcan, así como el color puede ser de un color más intenso, pero pasados unos minutos después de correrte volverá a su estado normal.

 

La vagina cambia a lo largo del tiempo debido a procesos hormonales en diferentes etapas que atraviesa la mujer. Entre ellas… durante la pubertad, al aumento de peso, ya que la grasa se instala en todas partes, también durante el embarazo.

La zona que la rodea (labios mayores y menores pueden ser de diferentes colores… rosa pálido, púrpura, marrón …

 

 

No debemos abusar prendas de ropa demasiado ajustadas

 

Es importante utilizar prendas holgadas, y/o evitar la ropa interior cuando llegamos a casa, ya que el clítoris y los labios vaginales necesitan oxigenarse. Cuidar nuestro aseo intimo a diario, nada mejor que el agua para refrescar tu vagina, si es necesario utiliza jabón neutro, mínimo una vez al día, aconsejable dos veces, y secar bien.

 

Siempre, siempre limpiar la zona antes y después de mantener relaciones sexuales.

 

Después Hidratar la zona con aceites de rosa mosqueta, o incluso con aceite de oliva

 

Hacer ejercicios diarios... masajea la zona con movimientos circulares, ejercicios de Kegel varias veces por semana, utiliza bolas chinas.

Los remedios caseros para aclarar nuestras zonas intimas, solo esconderán el problema, nunca nos darán la solución

 

Con la menopausia, la ausencia de estrógenos origina una serie de cambios en la piel de la vulva y de la mucosa vaginal, ocasionando la perdida de grosor, elasticidad y lubricación de la vagina. Aparece la sequedad, el picor…

 

 

Activa tu vida sexual

 

Tener relaciones sexuales, acompañada o en solitario con frecuencia aumentara la elasticidad de tu vagina y así prevenir la atrofia y sequedad

 

Las penetraciones forzadas, o consentidas pero agresivas, con movimientos bruscos, pueden ocasionar daños internos, a consecuencia nuestros labios, clítoris o ingles se verán afectadas con cambios de color progresivos, oscureciendo esas partes íntimas.

 

El maltrato vaginal puede tener muchos condicionantes que indican que algo no va bien.

 

 

Nada de duchas vaginales

 

Los productos para evitar el olor de tu vagina o para mantenerla limpia, generalmente solo producen irritación o reacciones alérgicas, sensibilizando la zona, de forma que estaremos expuestas a contraer infecciones más fácilmente.

 

Si percibes algún aroma, alguna secreción, cambios de color persistentes, o algo extraño en tu vagina, lo mejor es consultar a tu medico especialista antes de aplicar cualquier producto.

 

 

octubre2022@womanpenelope