Aprende con Penelope

Woman Penelope 

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

THE PENELOPE NEWS 

tu canal en YouTube de Woman Penelope

             

Ya esta a la venta en amazon.es. 

Primera Guia manual del Morbo.

Exclusivo para mujeres

           de Woman Penelope           

la vida te da la oportunidad de escribir, corregir y mejorar tu historia todos los días. se sabia y escribe una buena historia... la tuya

porqué deberías orinar después del sexo

 

20MINUTOSNOTICIA

 

Tanto si eres hombre como mujer. Orinar después de las relaciones sexuales podría reducir el riesgo de infecciones urinarias.

Es muy frecuente, que después del sexo o de la masturbación nos entren ganas de orinar. Como el cuerpo es sabio, lo mejor es hacer caso a esa sensación por mucha pereza que nos dé abandonar la calidez de la cama o de los brazos de nuestra pareja.

 

Lo cierto es que ese instinto tiene una función importante, ya que orinar tras el sexo minimiza el riesgo de sufrir las molestas infecciones del tracto urinario.

¿Por qué disminuye ese riesgo?

 

Las infecciones del tracto urinario se producen cuando las bacterias entran en el tracto urinario a través de la uretra y viaja hasta la vejiga. Aunque son mucho más habituales en personas con vulva, porque su uretra es más corta, también pueden darse en las personas con pene.

 

En ambos casos, varias prácticas sexuales comunes (concretamente el cunnilingus y la penetración vaginal) aumentan el riesgo de sufrir estas infecciones, ya que el roce puede llevar bacterias desde la vagina hasta la uretra. 

 

Teniendo esto en cuenta, orinar ayuda a eliminar estas bacterias del tracto urinario y la vejiga antes de que produzcan la infección. Por ello, se recomienda adoptar esta costumbre.

 

Noviembre2021@womanpenelope

hello@womanpenelope.es