Aprende con Penelope

Woman Penelope 

       Estudio del comportamiento sexual durante el confinamiento COVID/19

                    

             

Unos hablaban de que habría un nuevo baby boom como ocurrió tras la Segunda Guerra Mundial, se vaticinaba que las parejas estarían follando a todas horas, ya que tenían todo el tiempo del mundo para jugar y practicar posturitas nuevas, pero lo cierto es que no ha sido así...
El hombre ante la incertidumbre, ha retrocedido, los problemas le hunden, se ha refugiado en sí mismo y se ha olvidado de disfrutar. A consecuencia de este panorama la mujer ha despertado, ante la desilusión y decepción de ver a su pareja fuera de servicio se ha liberado practicando sexo a solas, ha descubierto que no necesita de un hombre para satisfacerse. Quiere vivir todos los días, siempre, quiere sentir por encima de todo, vivir nuevas cosas, experimentar nuevas formas de sentir.
En el 91% de las mujeres han contado con la empatía de otras mujeres y han practicado sexo entre ellas, se han masturbado una a la otra y se han corrido con fuertes orgasmos.
Estamos ante una nueva mujer, puede parecer que es como una moda que pasara, pero es más profundo. Ha nacido una nueva mujer, una mujer que antepone su disfrute, que pide lo que le gusta

Durante el confinamiento

Durante el confinamiento, el 94% de mujeres no tuvieron sexo completo, no hubo penetracion, tan solo un 6% reconoce que hubo. Si tuvieron orgasmos por necesidad de bajar la tensión.
Este 94% tuvo sexo independiente, sexo en solitario o con pareja pero sin penetracion. El nivel de morbo motivó mucho a la mujer hasta niveles de reconocer que han disfrutado mucho más y descubierto que pueden disfrutar del sexo sin un hombre. Eso si les gusta excitar al hombre y ponerle cachondo haciéndose las pajas frente a él pero que cada uno se masturbe independientemente. Han descubierto con esta práctica una gran carga de morbo que les lleva a tener orgasmos intensos de los que han disfrutado plenamente.
En el 71% de los casos en algunos momentos que han mantenido relaciones sexuales junto con su pareja. La mujer ha cogido la batuta y ha dirigido el juego, exigiendo al hombre sus necesidades o deseos. Cómo ordenar que la chupe el coño, que le sujete el hombre el vibrador mientras ella se estimula el clítoris y se hace la Paja. A cambio, como premio le han regalado al hombre una buena paja, con chupada incluida.


Va en aumento la relación mujer-mujer

En estos últimos meses ha habido un aumento para resaltar, el 91% de las mujeres han tenido relaciones sexuales con otras mujeres, han pasado de tener alguna experiencia esporádica, a ser habitual y han desplazado al hombre a la reserva.
La experiencia sexual mujer-mujer tiene sensaciones distintas, hay deseo de conseguir mejores orgasmos, se compenetran bien y no hay sorpresas, solo placer.
En un porcentaje reducido. La experiencia sexual de mujer-mujer no siempre es explosiva y se llega a el climax, pero a diferencia de una experiencia con un hombre, con esta la temperatura llega al máximo de excitación, llegando a tener múltiples micro-orgasmos aunque no se llegue al orgasmo principal explosivo.
La mujer ha evolucionado y experimentado sensaciones nuevas, distintas con una mujer que con un hombre y no piensa dar marcha atrás, está avanzado y se presume que ira en aumento. Ha nacido una nueva mujer en el sexo.

El cambio en la mujer es generalizado, claro está en hay países que llevan la delantera, marcando diferencias y otros como en España, cada vez tienen un pensamiento más abierto, aunque siguen siendo muy conservadoras.

 

 

estudio realizado abril2020@womanpenelope

 

tu tiempo es limitado, asi que no lo pierdas viviendo la vida de otra persona

temas de interés

                    

             

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish