aprende con penelope

Woman Penelope 

experiencias basadas en hechos reales

el  amor es conexión, alguien con quien puedas ser tu, que no le asuste el caos que llevas dentro y te regrese la paz que el pasado te robo

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

viaje al caribe

 

Eric es un alto ejecutivo en una multinacional, por sus méritos recibió un regalo por parte de su Empresa .

 

Viajamos a Santo Domingo hace 5 años de vacaciones, nos esperaban y nos llevaron a un Hotel lujo que había concertado la empresa por orden Presidente.

 

Las vacaciones soñadas por cualquiera, visitamos el pais, probamos la gastronomía y conocimos gente nueva. 

 

Entablamos una buena relación con una pareja cubana que residía allí, una noche nos invitaron a cenar a su casa, aceptamos gustosos y nos presentamos en su casa sobre las nueve de la noche como habíamos quedado. 

 

La casa era muy acogedora con una gran terraza que daba al jardín, pero nos quedamos en el salón por el aire acondicionado y los mosquitos. 

 

La charla era divertida, de los sitios que habíamos visitado, la cultura del país... todo iba bien, pero entre el cansancio y la bebida fue haciendo efecto y cambiaron de tercio y empezaron hablar de sexo.

 

La temperatura iba subiendo a pesar del aire acondicionado y terminamos cachondos perdidos y los cubanos poco a poco empezaron a quitarse ropa, no le dimos importancia y cuando nos quisimos dar cuenta estaban totalmente desnudos. 

 

Los dos con una piel muy morena, ella tenía los pechos grandes y cadera también con su coño bien depilado y solo con una línea vertical en el pubis él con cintura y cadera unida pero una polla de unos catorce centímetros, gordita que no estaba nada mal. 

 

La conversación continuo con ellos desnudos frente a nosotros, nunca había visto a Eric mirar a nadie como a esa mujer, estaba con los ojos fijos puestos en ella. 

 

tomamos otra botella de vino y la chica se acercó a Eric para ayudarle a quitarse la ropa pero él no quiso, entre bromas y risas nos desenfadamos Eric se echó atrás en el sofá y no paraba de reír , la chica se acercó a mí y me quitó el vestido y me  quede desnuda sin saber porque había hecho eso, después  fue gateando hasta  Eric y le bajo la cremallera del pantalón, le saco la polla y empezó a chuparla  deprisa.

 

Yo miraba a Eric y veía como su polla estaba dura y excitada, estaba cachondo perdido, por la expresión de su cara me di cuenta que se iba a correr y entonces el cubano se acercó a mi, me abrió las piernas y me empezó a chupar coño y vi las estrellas de colores.

 

Tenía una lengua grande, cada vez que lamia me recorría todo el coño. 

 

Eric miraba como el cubano me estaba lamiendo el coño sin decir nada, entonces empezó a gemir y se corrió, lo hizo todo en boca de la mujer sin poderlo controlar yo al ver la escena  y su cara de satisfacción , su polla mojada me corri entre sacudidas. 

 

El cubano entonces se levantó y con la mano cogió su polla que estaba erecta como una bandera para metérmela en la boca y yo no sabía que hacer pero entonces Eric reaccionó y de repente se levantó y le soltó un puñetazo al cubano tirándole al suelo, le dejó en un dulce sueño, ella se quedó inmóvil y callada, no dijo nada. 

 

Eric se vistió y me ayudó a ponerme el vestido y dijo.... vamos a casa estos no saben beber. 

 

Por el camino al hotel hablamos de lo ocurrido, no sabíamos exactamente qué había pasado porque nos quedamos paralizados y nos dejamos hacer sin oponernos. Quizás fue el vino, no se, el caso es que nos reímos hablando de lo vivido. 

 

 

febrero2024@womanpenelope.es