Aprende con Penelope

Woman Penelope 

trios y sexo en la mADUREZ

En la madurez parece que la mujer deja de tener ganas de sexo, quizás sea un tabú y niegan que deseen follar, disfrutar del sexo y tener orgasmos, diciendo... eso es para los jóvenes, yo ya, a mi edad...

Pero no es cierto, la mujer en la madurez despierta, esta y sigue queriendo sentirse viva, en ella nace una necesidad de recuperar el tiempo. De aprovechar cada momento, investigar y descubrir cosas nuevas, quiere saber que se ha perdido.

 

En la madurez las cosas se tienen más claras... los gustos, las preferencias en el juego sexual. A partir de los 50 ya no quieren perder el tiempo, quieren jugar, mucho morbo, mandar y disfrutar al máximo de la expresión y tener muuuuchoooos orgasmos.

 

Explotan toda la experiencia aprendida a base de quedarse insatisfechas y hacerse muchas pajas y ahora quieren disfrutar de su sexo de la mejor manera y para ello indagarán viendo muchas películas que además de aprender también las pondrán cachondas durante sus juegos. Gravarán sus propias películas como protagonistas o en pareja para darle morbo a la relación.

 

Las mujeres que menos hayan disfrutado en su vida sexual, ahora serán más agresivas, no se andarán con rodeos, se desmelenarán y querrán probar todo... si no han chupado una polla, ufff ahora la succionarán y se la comerán, tragaran hasta dejarla seca. Provocarán y pondrán cachondo a su hombre sin miramientos, innovarán en posturas, renovarán su vestuario y se harán pajas como locas. Se harán unas cachondas profesionales.

 

Las mujeres que han llegado a la madurez con sus parejas, certifican que el sexo es más intenso y fuerte. Se olvidan de tabúes y quieren más intensidad en sus encuentros. Hablan mucho de sexo, aprenden viendo películas porno, se esfuerzan en descubrir cosas nuevas.... quieren jugar, ponerse cachondas, masturbarse delante de sus parejas, innovar en posturas...

 

Aunque os cueste creerlo, los tríos están a la orden del día. Ya no tienen ningún reparo y quieren vivir intensamente y disfrutar de su sexualidad.

 

En menos de tres años ha habido un incremento sorprendente de más del 500% en la práctica de los tríos.

Las parejas han incluido a sus juegos a una tercera participante, preferentemente otra mujer.

La mujer a evolucionado, es más fuerte y segura de sí misma. Ha pasado de tener miedo de que su pareja prefiriera follar a la invitada a querer que la follen a ella tanto el hombre como la otra mujer.

Se ha dado cuenta de que disfruta mucho con las caricias de otra mujer, de que los orgasmos no se hacen esperar y puede alcanzar varios. Son explosivos y muy satisfactorios.

 

Por otro lado, el hombre tiene por fin lo que tantas veces ha soñado... el morbo que tanto le gusta. Ver a dos mujeres jugar ante el y que toquen y chupen su adorada polla, eso si solo penetrara a su pareja. Hay un porcentaje muy bajo que este folle a la invitada.

 

 El incremento de esta práctica ha venido debido a la pandemia. Los miedos a los contagios con personas desconocidas. La monotonía en sus encuentros sexuales, les ha llevado a buscar otras formas de reactivar y recuperar el deseo en la pareja.

 

Para su tranquilidad y tener un sexo seguro, buscan a la invitada en sus círculos más cercanos... amigas, compañeras de trabajo... prefieren a alguien conocido antes que a una profesional del sexo.

Este juego es estudiado por la pareja, hablan hasta llegar al consenso marcando las reglas del juego. Por lo general es la mujer la que dirige el juego y marca los pasos desde el primer momento y el hombre acepta encantado.

 

Por países el incremento ha sido...

 

Asía ha aumentado el 98%

Árabes un 99%

Rusia y Países del Este un 96% Europa un 94%

Latinoamérica un 99%

Tome la iniciativa

 

Con mi segundo marido, quise hacer cosas que no hice con el primero, y hablando con amigas y con una especialista en sexo, ella me aconsejo que hiciera cosas que no había hecho, cosas que me costaran mucho hacer, que así me superaría y me encontraría mejor conmigo misma.

Así que después de pensarlo mucho, un día busque a una chica que me dijo que si aceptaba tener sexo conmigo y con mi marido, así que quedé con ella para darle una sorpresa a mi marido.

 

Un día le llame a su oficina, y le dije que estaba en la habitación de un hotel y que le esperaba en la cama desnuda, y vino corriendo porque tardo poco en llegar, y allí en la habitación estábamos desnudas la otra mujer y yo.

 

La mujer tenía 48 años, era una chica normal, pechos normales y vagina normal, una chica corriente... le dije que cuando llamaran a la habitación se escondiera para que el fuera al baño a lavarse y las dos saldríamos y nos acostaríamos en la cama para darle una sorpresa.

Y así fue, cuando llegó mi marido, le mandé al baño, y cuando salió vio a la mujer y a mi desnudas sobre la cama, abiertas de piernas y hicimos que se pusiera en la cama tumbado, y después las dos empezamos a tocarle la polla hasta que se puso mucho, se le puso dura, dura y mientras la mujer le seguía tocando la polla, yo puse mi vagina en su boca para que me chupara.

 

Wow, me puse cachonda, estaba tan caliente que terminé enseguida, me corri tremendamente bien y después, hice que la mujer chupara mi vagina y mi marido se puso de rodillas y yo le fui masturbando y chupando la polla al mismo tiempo.

  

 Yyyyy menuda explosión, volví a terminar otra vez mientras la mujer seguía chupando mi coño sin parar y de repente mi marido se corrió echando todo su líquido en mi boca.

Luego la mujer nos dio un masaje a los dos, y volvimos a tener sexo pero esta vez mi marido y yo, mientras ella nos tocaba y fue el mejor sexo que he tenido nunca.

A mi marido le encanto que tomara la iniciativa y siempre lo recuerda.

 

Las parejas confirman que después de tener esta experiencia les ha unido y hay más complicidad entre ellos. Cuando la mujer tiene esta experiencia, es como que se libera. Se suelta la melena y se convierte en un volcán.

 

Estudio realizado abril2021@womanpenelope

nada tan grande como la voluntad. nada tan grande como el sentimiento. nada tan indispensable como la libertad. y nada tan implacable como el tiempo

temas de interés

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish