Aprende con Penelope

Woman Penelope 

Consulting Sexologico 

respondemos a tus preguntas

no vivas para ser conocida, sino para ser alguien a quien valga la pena conocer

soy adicto al sexo

Hola, soy muy adicto al sexo. Tengo pareja estable, pero siempre estoy fantaseando con otras mujeres y con probar cosas nuevas. El problema es que hace dos semanas, fui con un transexual. 

Ella me hizo una felación con preservativo. Pero el problema es que ahora estoy obsesionado con la idea de que haya podido contraer el SIDA. 

 

No puedo ni dormir, y tengo muchos picores en el cuerpo (brazos y piernas). Mi pregunta es si al hacerme una felación con preservativo, he podido contraer el virus? Y que pueden ser esos picores en el cuerpo?. Además, después de tener relaciones con otras personas siempre me siento muy mal, ya que quiero mucho a mi pareja, pero es que no me puedo controlar. Porque me pasa esto?

 

 

RESPUESTA

 

Lo que intuyo es que no solo fue una felación con preservativo, hubo algo más, de ahi tu miedo de haber podido contraer alguna enfermedad de transmisión sexual. Tu cerebro te habla y te dice que has cometido un error, por lo que estás intranquilo y por eso tienes esos picores y no puedes dormir. El sentirte mal después de ser infiel a tu pareja, es tu conciencia que sabe que no actuas como deberías.

 

Nuestro consejo es que acudas a un especialista y te hagas una revisión. Hables con tu pareja de tus gustos, y por último no mantengas relaciones sexuales hasta estar seguro de que no tienes ninguna infección, ya que podrías contagiar a esa persona que dices que quieres mucho. 

 

junio2022@womanpenelope.es

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish