Aprende con Penelope

Woman Penelope 

THE PENELOPE NEWS 

tu canal en YouTube de Woman Penelope

             

Ya esta a la venta en amazon.es. 

Primera Guia manual del Morbo.

Exclusivo para mujeres

           de Woman Penelope           

ser fuerte es mantenerse en calma en los momentos de desesperación

alcohol y sexo

El alcohol se asocia con fiesta, forma parte de ella… alcohol y sexo, ese es el fin. Los hombres piensan que con la bebida, la mujer se excita. Es cierto que con una copa, a lo sumo dos, nos relajamos, desinhibimos, nos estimula y perdemos la vergüenza.

 

En personas tímidas o inseguras, las ayuda a romper el hielo. Aumenta la socialización, y a lanzarnos a conocer gente nueva. El alcohol aumenta los niveles de testosterona, por lo que mejora la función sexual. Aumenta el flujo sanguíneo y el cuerpo responde lubricando la vagina, siempre y cuando el consumo sea moderado.

 

De lo contrario, el exceso provoca el efecto contrario. Las mujeres tienen menos agua corporal que el hombre, por lo que concentra niveles más altos de alcohol en sangre, lo que conduce a un mayor deterioro físico.

 

El alcohol en sangre puede hacer que sientas calor, lo que te puede confundir y pensar que estás excitada. En realidad tu cuerpo no estará de acuerdo con lo que piensas, ya que disminuirá tu respuesta genital. Podemos no ser conscientes de nuestros actos… quien no se ha excedido alguna vez y al día siguiente no recuerda nada?

 

El consumo excesivo de alcohol inhibe el funcionamiento del Sistema Nervioso Central, los estímulos no llegan correctamente a nuestro cerebro. Entorpece el fluido de la sangre al pene, por lo que estará flácido o poco erecto, dificultando la penetracion. Puede provocar la eyaculacion tardía, llegando a tardar más de 30 minutos para poder alcanzar el orgasmo, algunos incluso no pueden eyacular. 

El exceso en la mujer la produce agresividad. Su cerebro le dice que le apetece, que tiene que follar, pero realmente no se excita, su vagina no lubrica lo suficiente y se fuerza a tener una experiencia sexual. 

 

La mujer por su genética, necesita de un 20 a 27% de oxígeno en sangre, por lo que el alcohol afecta a su sistema nervioso y así su capacidad motriz. Forzará el rozamiento continuado, con los dedos o el pene, pero esto puede ser molesto, incluso puede dañar las paredes vaginales, provocando pequeñas heridas, grietas, hinchazón…, lo que aumentará el riesgo de infección. 

 

Se esforzará más para poder alcanzar el orgasmo, si lo consigue, será un orgasmo débil, ya que el exceso de alcohol puede causar disfunción orgásmica. 

 

El exceso de consumo te desinhibe de tal forma que nos conduce o predispone a lanzarnos a experimentar cosas nuevas o diferentes. Afecta al juicio y a la capacidad de comunicarte claramente. Los hombres son más propensos a participar en un comportamiento sexual de riesgo, cómo tener relaciones sexuales sin protección o Sexo casual, especialmente entre adolescentes o adultos jóvenes. Con ello corremos el riesgo de tener embarazos no deseados y/o enfermedades de transmisión sexual.

 

El alcohol puede hacernos ver que las personas nos parezcan más atractivas, lo que nos lleva a poder ir a la cama con personas que en otro momento de lucidez, nunca tendríamos sexo con ellas.

 

Puede ser que en un principio sea la intención de ambos el practicar sexo, pero en el momento que sientes que el alcohol está perjudicando el momento, lo mejor es dejarlo para otro día 

Tener o practicar sexo con alguien que haya bebido en exceso, con alguien que esté demasiado bebido, nos lleva a no ser dueñas de nuestros actos, como también en un momento dado ser vulnerables y tener riesgo a ser víctima de una agresión sexual. Ya que si en algún momento no queremos continuar, el hombre no entenderá un NO por respuesta. 

 

Debemos recordar que la mayoría de agresiones sexuales o violencia doméstica, están relacionadas con un exceso consumo de alcohol. 

 

Debemos estar atentas y ser conscientes de que una persona que bebe en exceso, tiene algún problema… bebé para olvidar alguna mala experiencia en su vida, tiene problemas de inseguridad o personalidad, económicos, insatisfacción personal…

 

Si realmente te interesa alguien y quieres conocerlo, lo mejor es quedar en un lugar para tomar un café o refresco, lejos de un entorno donde el alcohol predomine. Así le conocerás tal y como es.

 

marzo2022@womanpenelope

la mayoría de las agresiones sexuales, están relacionadas con un exceso de consumo de alcohol

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish