aprende con penelope

Woman Penelope 

sabias que...

Sexo durante el embarazo

             

Durante el embarazo los sentidos se sensibilizan y hacen que cada sensación se multiplique.

 

El deseo sexual puede aumentar durante ciertas etapas

 

Muchas mujeres experimentan un aumento del deseo sexual. 

Es una etapa donde se acrecentan los apetitos debido a los cambios hormonales. 

Durante el embarazo las mujeres segregan mayor cantidad de feromonas como producto de los cambios hormonales. Estas feromonas son las responsables de reducir los niveles de testosterona, lo que incrementa la producción de prolactina.

 

No es una obligación, pero si tú libido esta alta 

 

Aprovecha el momento para disfrutar de la parte positiva de los cambios de tu cuerpo.

El sexo ayuda a la circulación, te oxigena, el estado de ánimo mejora y libera estrés. El bienestar físico y psicológico es muy importante para llevar mejor el embarazo y así poder disfrutar de todo este periodo. 

 

Las feromonas atraen al hombre 

 

Muchos hombres se sienten atraídos por las mujeres embarazadas a pesar de estar gorditas, hinchadas o agotadas. Sienten una atracción muy especial hacia ellas. 

Muchos maridos declaran haber tenido más y mejores relaciones sexuales durante el embarazo de su pareja.

Orgasmos más intensos

 

Habla con tu pareja y práctica nuevas posturas con las que te sientas más cómoda. Si no te apetece la penetracion, siempre puedes practicar la masturbacion en solitario o en compañía, o el sexo oral. 

 

Durante el embarazo, los músculos de la pelvis están mejor irrigados, aumenta el flujo sanguíneo en el clitoris y los labios vaginales. Aumentan las secreciones, lubricando y relajando el suelo pélvico, por lo que las experiencias sexuales serán más explosivas y te darán un chute de energía.

 

Las relaciones sexuales no dañan al bebé 

 

Durante un embarazo normal, sin complicaciones. Las relaciones sexuales no dañan al bebé, al estar protegido por los músculos del útero, el líquido amniótico y el tapón mucoso que se desarrolla alrededor del cuello uterino. 

 

Higiene

 

Debemos tener especial cuidado con la higiene y protección, por el riesgo de contraer infecciones de transmisión sexual. Ante contactos esporádicos, siempre utiliza un preservativo. Las infecciones pueden complicar el parto o el posparto. 

 

Mima tu salud sexual

 

enero2022@womanpenelope

hay dos grandes días en la vida de una persona.. el día que nace y el día que descubre para que.

                historia real 

 

    hormonas alborotadas

 

Durante mi embarazo, mis hormonas estaban alborotadas, el coño hinchado al igual que el resto del cuerpo y esas tetas que parecían que no eran mías, habían crecido y no podía dejar de tocarme las y mirarlas cada vez que tenía ocasión, incluso estando en la cafetería, cuando me daba cuenta ya tenía la mano en una de ellas.

Me gustaba vestir ceñida, me veía muy sexy con mi barriguita, marcaba los pezones y me sentía observada por donde pasaba. Las embarazadas podemos llegar a resultar muy atractivas para el resto.

 

El caso es que a mi pareja le daba miedo hacerme daño y follabamos poco, yo estaba caliente todo el día, hasta cuando andaba, mis labios se iban tocando y con lo sensibles que estaban, llegaba a casa con él tanga siempre empapado.

 

Yo iba detrás de Juan todo el tiempo que estaba en casa, le pasaba mis tetas por la boca, me las tocaba delante de él y presumía de ellas. Cuando conseguía provocarle me las tocaba y se las metía en la boca, chupandolas y mordisqueando mis pezones.

 

Esa noche estaba cansado y le dejé por imposible, decidí que íbamos a dormir sin nada de juegos. Cuando nos acostamos Juan se quedó frito al momento, lo cierto es que trabajaba mucho y debía de estar agotado.

 

Yo me acosté desnuda como siempre, me puse de lado y una teta tocaba la otra. Entraba por la ventana el reflejo de la farola y me miraba las domingas, sin pensarlo empecé a sobármelas, sin darme cuenta saqué la lengua para chuparme un pezon. Ummmmm que cosquilleo me dio, me estaba poniendo muy cachonda, me di la vuelta y me arrimé a Juan, me peque a él y con la mano derecha la acerque a su polla por encima del slip. Cuando no quería follar se lo dejaba puesto para dormir, pero yo metí la mano por debajo.

 

Uff la polla estaba calentita, aprisionada por esa tela, quería meter la mano y tocar los huevos pero estaba tan oprimido que no me dejaba, pero yo la imaginaba y mi coño chorreaba, necesitaba relajarme como fuera. La estuve acariciando y noté como se ponía dura pero Juan estaba en el quinto sueño. Así que me di la vuelta y me empecé a tocar, por momentos mi excitación subía.

 

Uff tuve que abrir las piernas, me puse boca arriba y con cuidado metía los dedos y con la mano izquierda acariciaba esas tetazas, mis jugos llegaban a mi culo, que sensación, mis labios estaban hichadisimos y cubrían el clítoris. Con los dedos me abrí camino y movía el clítoris de arriba abajo, en círculos y los volvía a meter en la vagina. Sin esperarlo solté un gemido tímido, deseaba que Juan despertara y meterme esa polla tan Gordita que tiene, que me encanta. Y sin esperarlo me corri, fue explosivo.

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish