Aprende con Penelope

Woman Penelope 

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

THE PENELOPE NEWS 

tu canal en YouTube de Woman Penelope

             

Ya esta a la venta en amazon.es. 

Primera Guia manual del Morbo.

Exclusivo para mujeres

           de Woman Penelope           

Si deseas algo que nunca has tenido. Deberás hacer algo que nunca has hecho.

Los daños colaterales que están detectando en consulta

Todas las fuentes consultadas coinciden… los estimuladores han logrado romper los tabúes que -todavía- hacen que las mujeres no se expresen abiertamente sobre la masturbación. 

 

hemos visto a famosas en programas de televisión y entrevistas alabando este juguete sexual, como nunca antes había pasado, lo cual a su vez ha animado a muchas mujeres a probarlo y a introducir en sus conversaciones el tema de la sexualidad. 

 

cuando hablamos de auto satisfacerse, todas las expertas se ponen de acuerdo en lo positivo que es…

 

“Se ha comprobado que la masturbación, bien manual o bien con succionador, mejora el dolor menstrual. A nivel fisiológico los orgasmos intensos que provocan los succionadores siempre aportan una beneficiosa neurobioquímica con efectos analgésicos y ansiolíticos. Además de estimular el metabolismo y la circulación” y más…

El Satisfyer y los Succionadores de Clitoris

Precisamente, Diversual -tienda de juguetes sexuales de Alicante- acaba de publicar los resultados de una encuesta que deja en buen lugar a los succionadores de  clítoris. 

 

Según explican, entre las casi 9.000 personas que han respondido al cuestionario, un 64% reconoce que siempre llega al orgasmo usando un succionador, a la vez que el 87% asegura que su uso le ha ayudado a llegar más fácilmente al orgasmo. 

 

el 61% de las usuarias indica que sus orgasmos son más intensos desde entonces y el 19% que ha experimentado un ‘squirting’ (eyaculacion) o que ahora lo experimenta más fácilmente (el 15%). Además, el 22% ha vivido por primera vez un multiorgasmo gracias al succionador y un 41% que ya sabía lo que era, lo hace ahora con mayor facilidad. 

 

Incluso un 60% apunta a que esa mayor facilidad para llegar al climax se extiende a otras prácticas en las que no usan un succionador.

"aunque la intensidad de los succionadores ha sido una cualidad valorada positivamente, hay un cierto fenómeno de tolerancia por el cual el clítoris se acostumbra a este tipo de intensidad y necesita más y más para alcanzar el placer”.

 

Hay algunas mujeres que, desde que lo usan, se encuentran con que “son incapaces de alcanzar el orgasmo sin este tipo de estimulador”, llegando, en muchos casos, “a perder la sensibilidad y no hallar placer con otra estimulación como el sexo oral u otros juguetes”. 

 

efectos encontrados

es un juguete, pero sin convertirnos en esclavas de él

Los succionadores, y los juguetes eróticos en general, pueden ayudar a las relaciones sexuales de pareja de muchas formas: por un lado, sirven como un elemento que introduce novedad y variedad dentro de la relación. 

 

Por otro lado, si los juguetes hacen que los dos individuos de la pareja, de forma individual, exploren su sexualidad y disfrutan más del sexo, eso repercutirá de forma positiva en la relación”.  

 

Desde Woman Penelope aconsejamos que el uso de los juguetes sean alternados junto a la estimulación manual para evitar acostumbrarnos a estos juguetes.

 

 

septiembre@2021womanpenelope

hello@womanpenelope.es