aprende con penelope

Woman Penelope 

experiencias basadas en hechos reales

nunca lo dudes.. un esfuerzo mas siempre es un fracaso menos

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Reencuentro

 

Rompí con mi novio y regrese a casa de mis padres. Un día se me ocurrió invitar a mi amiga Celine a pasar unos días.

 

Hacía años que habíamos tenido una relación de más que amigas, en la que tuvimos sexo ocasional pero a pesar de la distancia durante años nos habíamos estado escribiendo. 

 

En este tiempo ella había tenido una relación con una chica de la que estaba muy enamorada pero la pilló follando con su ex novio. 

La relación entre ellas se desmoronó y lo dejaron. 

 

Prepare todo para recibir a Celine, compartiríamos habitación y hablaríamos de nuestras cosas.

 

Fuimos mis padres y yo a recogerla al aeropuerto, después de saludarnos y presentar a mi familia. Mi padre nos invitó a comer en un restaurante para conocer mejor a Celine. 

 

Todo fue muy bien se cayeron bien y el resto del día lo pasamos en casa, hablando y riendo.

 

La segunda noche pasamos al baño a lavarnos juntas, nos desnudamos y empezamos a tontear y acabamos cachondas perdidas. 

Celine me hizo lavarme bien el culo y ella también lo hizo. Luego cogió una toalla íntima y me la paso por el culo y ella también. Me dijo que me dejara llevar. Y así lo hice. 

 

Nos pusimos los pijamas y salimos al salón.

 

Cuando se acostaron mis padres, cerré la puerta de la habitación y nos desnudamos, y empezamos a jugar tocándonos la vagina, los labios del coño. Ella tocaba mis labios como si fuera la primera vez. 

 

Los tengo grandes y gorditos y la encanta, después empezó a pellizcarlos, a tocar, yo estaba cachonda perdida y muy mojada, notaba como ella estaba muy caliente y empezó a mordisquear mis pezones y me puse aún más ardiente, luego bajo su cabeza y fue directa a mi coño.

 

Empezó a morder los labios y jugando con la lengua recorriendo cada centímetro de mi vagina. En un momento dado me levantó las piernas y empezó a pasar la lengua por el culo, no se que paso pero tuve un orgasmo increíble. No recordaba otro igual. 

 

Luego se bajo abajo y siguió chupandome el coño y instintivamente nos pusimos a rozar nuestras vaginas rozando, empujando su coño y el mismo a la vez,  esto nos puso de nuevo al límite, luego se tumbó con las piernas abiertas y levantadas, me cogió de la cabeza y la bajo entre sus muslos e hice lo que ella me hizo a mi y vi que empezó a eyacular mojando mi boca y noté que la gustaba mucho como a mi. 

 

Luego empecé a chupar su coño y pase mis dedos por su culo y grito al correrse. De una manera brusca y retorciéndose de placer. 

Fue algo increíble y que nunca había sentido. A partir de ese momento jugamos bien tocando el culo y también pasando la lengua. 


 

febrero2024@womanpenelope.es