aprende con penelope

Woman Penelope 

experiencias basadas en hechos reales

si sabes lo que vales, no pierdas tu tiempo con quien no te valora lo suficiente.

no te conformes con menos de lo que vales

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

participo en las fantasía de mi pareja

 

Llevo 5 años de feliz matrimonio, no me puedo quejar, hacemos de todo mi marido y yo, el tiene ideas excitantes y yo me presto a participar en ellas. Sin embargo hablar de un tercer participante era algo hasta hace poco difícil de contemplar. Desde hace 2 años para acá, mi marido venía insistiendo en hacer un trio HMH.

 

La verdad no me gustaba la idea, sin embargo el quería hacer realidad su fantasía, verme follada por otro, el morbo de estar con dos pollas a la vez… eso me empezó a llamar la atención, solo que no encontrábamos al candidato ideal, ya que por donde vivimos son algo recatados y la mayoría de los conocidos que si tenían el perfil estaban casados y no queríamos meternos en problemas con terceras personas…

 

En fin, conseguimos hacer amistad con un compañero del trabajo de mi marido, que obviamente no estaba casado …mas bien divorciado, lo tratamos y vimos que era el perfil, a los 3 o 4 meses de conocernos en reuniones sociales o cuando coincidíamos en algún sitio…

 

Ya estaba hablando con Juan y yo, aprovecharía la siguiente oportunidad, para esto Juan, tenía que hacerle la propuesta, y así fue… un sábado temprano (6 pm) nos pusimos de acuerdo, le dije que lo llamara y que le dijera que tendríamos una reunión y cenaríamos, una carne asada como es costumbre en mi país.

 

El plan era también grabar una situación que a Juan le daba morbo, era que yo recibiera a alguien en casa vestida super sexy, sin sujetador y sin tanga, solo con una blusa o top y una falda corta. Para la ocasión me vestí de esa manera. el puso la camara en un sitio estratégico, cuando toco a la puerta el amigo, fui a abrir y encendí la camara.

 

Juan estaba terminando de arreglarse, así que mientras bajaba, yo lo recibí, claro que él se dio cuenta de que no llevaba nada debajo de la ropa, sin ser vulgar me dijo varios halagos de lo bien que me veía, yo me fui a por una cerveza que le ofrecí y cuando le di la espalda noté como me miraba, noté como traspasaba mi ropa. Era evidente que el mensaje estaba enviado…el sabia lo que mi marido y yo queríamos hacer ese dia.

 

A los pocos minutos bajo mi marido y seguimos con la reunión, en un momento dado, se me cayó una servilleta al suelo, me incliné y les enseñe mis tetas y eso les gustó, sobre todo al invitado… en otra ocasión al estar sentada frente a él, abrí las piernas, haciéndome la despistada.

 

Se dio cuenta que no llevaba ropa interior (a todo esto Juan me pidió que lo provocara para calentarle más, y si que daba resultados), después de comer seguimos mas relajados con la bebida, inevitablemente llegamos al tema del sexo, que si que echaba de menos el estar casado, y compartir experiencias, posturas sexuales mas cachondas, etc.…

 

El ambiente fue subiendo de temperatura y más cuando mi marido nos dijo…


— “por que no hacemos un juego para divertirnos los 3” (dijo la palabra mágica: “tres” )

Ufff noté como de pronto me sentí un poco mojada.

—Vamos a hacer un juego de retos con el Twist (este juego trata de que uno se coloca en un tablero en el suelo y conforme paso el turno de cada uno, debe mover manos y pies, según las instrucciones que le tocan, de tal forma que llega un momento en que todos quedan enredados (tu brazo por debajo de la pierna de alguien, tu cara frente a unas nalgas y cosas por el estilo), el que perdiera el equilibrio al no poderse mantener en X posición cumpliría un reto.

 

Adivinen quien perdió primero…. pues yo, para esto y como si ya supiéramos a que íbamos el reto fue quitarse una prenda, claro que como no traía ropa interior pues me quite la blusa, ayudada por el alcohol que ya hacia efecto, al principio me daba un poco de corte pero al seguir jugando y con la calentura del momento me empezó a gustar.

 

Después perdieron Juan y Luis, prácticamente estaban en ropa interior, solo en bóxers, me di cuenta de como se les marcaba a los 2 un tremendo bulto…

Yo seguía con mis tetas al aire, y acordamos que el primero que quedara desnudo, debería hacer lo que los otros 2 pidieran, el resto de la noche… se llegó a un acuerdo, Juan fue el primero en quedarse desnudo, con su polla rasurada (que me encanta por cierto) apuntando hacia arriba.

 

Nos reímos y el juego estaba entre Luis y yo, acordamos que el que ganara seria el rey o reina, de forma que perdería el que quedara desnudo y el ganador pediría lo que quisiera.

 

Seguía el juego y había ocasiones en que Luis tocaba descaradamente mis nalgas y rozaba con su antebrazo mis tetas, yo veía como seguía excitándose por momentos, mi marido sentado al lado, empezó a tocarse la polla y en eso que perdió el equilibrio el Luis… termino por desnudarse y yo fui la ganadora, pude notar que su polla era también de buen tamaño, solo que mas morena que la de Juan, en eso me dice mi marido…

 

—“ahora si te toca a ti terminar de desnudarte para darte tu premio”,

 

me despoje de la falda y el amigo miraba mi coño depilado, mis labios mojaditos. Juan empezó a besarme el cuello, las tetas, y yo le empece a masturbar con las 2 manos, Luis solo observaba con una cara de pervertido que no podía con ella.

En eso que Juan se apartó de mi y se fue a por una bebida y le dijo a Luis…

 

—“sigues tu?, mantenla igual o mas caliente de lo que ya esta”,

me estaba entregando a otro para hacer su fantasía realidad, algo totalmente nuevo, pero excitante.
Luis un poco tímido se acerco y me dijo…

 

—“te gusta el sexo oral?”
— claro… le dije, por que no?

 

y me recosté en la alfombra mientras que el se clavaba en mi coño, jugaba con su lengua y dedos… Juan era solo un espectador, se tocaba la polla, miraba con lujuria como yo disfrutaba con otro.

Notaba como mis jugos brotaban de mi vagina, le dije…

 

— por que no paras y os chupo la polla a los dos…

 

acerque las 2 pollas y me las empecé a meter en la boca al mismo tiempo, era imposible que cupieran las 2 a la vez, pero las agarraba cada una con la mano y las lamí y llenaba de saliva …en sus caras se veía como disfrutaban mi trabajito.

 

Lo que siguió fue ponerle un condon a Luis, me tumbé boca arriba con las piernas en mi cabeza y el metió su polla poco a poco, mi coño inundado de jugos vaginales. Juan se acerco y me puso su polla en la boca. Era muy excitante sentir la polla de otro en mi interior y la de Juan, las dos a la vez, me gustaba, me sentía como poseída, en ese momento se me olvidaron mis prejuicios anteriores.

 

Cambiamos de posición, Juan se tumbó en el suelo, y yo lo cabalgaba mientras le chupaba la polla a Luis. Mi marido y Luis estuvieron como 1 hora follandome de forma alternada, a veces de perrito, de frente, espaldas, sentada… Algunas posiciones, creo que tuve 3 orgasmos en todo ese tiempo, Juan fue el primero en correrse, me hecho su semen sobre mis nalgas, después siguió Luis, que me lo hecho en las tetas, terminamos los 3 tirados, nos fumamos un cigarro y comentamos lo vivido.

Luis decía que era la primera vez que participaba en un trio…

 

— pues ya somos 3, le dijimos…
— por que Juan y yo también somos primerizos, jejeje

 

reímos y quedamos en volver a repetir en otra ocasión.

 

La verdad que esperamos que Luis regrese de su viaje en estos días para organizar otra reunión. Juan quedó encantado y yo ni se diga, la verdad es que este tipo de experiencias nos han ayudado a reforzar nuestra relación, ya que la confianza entre ambos sigue firme.
 

 

diciembre2021@womanpenelope.es