aprende con penelope

Woman Penelope 

experiencias basadas en hechos reales

a veces es necesario que la vida nos sacuda con todas sus fuerzas para darnos cuenta que el tiempo que nos queda no es para malgastarlo

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

nunca antes me había fijado en otra mujer

 

Me llamo Karla, soy pelirroja, 1.67, de tez blanca, tetas grandes, cintura breve, caderas anchas pompas redondas, un trasero paradito y perfecto y eso me hace recibir piropos, cumplidos y acoso de ambos sexos.


Hace 2 años, en ese tiempo en mi trabajo tenía una jefa muy amable y agradable, muy avanzada de edad y terminó por jubilarse, y contrataron a una persona nueva para el puesto de jefa, una mujer muy guapa, en fin, aquél día yo llegaba a mi trabajo con una blusa con escote pronunciado, falda corta negra y lentes negros, cuando llegué de lejos vi a una chica joven.


Ella estaba sentada con una chamarra en las piernas y llevaba gorra y cubrebocas, pero podía ver sus hermosos ojos! Cuando iba caminando y me fui acercando a ella, los ojos de la chica se abrieron bastante y se clavaron en mis tetas y en mis piernas! Cuando pasé pude ver en un espejo que su mirada se postró en mi trasero y pude ver como se tocaba el cuello, parecía que le había gustado lo que había visto.


En fin, llegué a mi oficina, me senté y la chica no me quitaba la vista pero disimuladamente, había vitrales por todos lados y cuando ya se iba se puso de pie y se quitó su cubrebocas, tenía un rostro de ángel y un cuerpo!! UFF! Muy desarrollado y voluptuoso para su edad, y aclaro, jamás me habían llamado la atención las mujeres, jamás me habían gustado, pero al ver a esa chica, con esas tetas grandes, ese abdomen plano y bien definido, y unas nalgas perfectas redonditas y una piernas tan suaves, algo cambió en mí.


En ese momento se levantó y se fue no sin antes mirarme fijamente con una expresión de confusión… no dejé de pensar en ella desde ese momento, pero me negaba a aceptar que me había gustado una persona adolescente! y mujer.


Los días pasaron y después de dos semanas la volví a ver… se veía espectacular, los días seguían pasando y nada pasó más allá de miradas discretas hasta que su mamá (mi jefa) la llevó conmigo y me dijo que me iba a ayudar en un trabajo, que ella se había ofrecido y bueno la dejó conmigo y me presenté…

 

— hola, me llamó Karla,

— yo soy Eva


dijo ella, parecía un poco tímida, entonces comenzamos a trabajar y ella no decía nada hasta que rompí el hielo, le pregunté…


— ¿cuantos años tienes?

— 19


contestó y pensé ´´ME GUSTA UNA NIÑA DE 19 AÑOS!!!!´´, pasó un  rato y comenzó a tener confianza y me preguntó directamente…


— a ti te acosan mucho?


me pareció extraña la pregunta y le dije que si y le pregunté que porqué me preguntaba eso y dijo…


— es que estás muy, muy bonita


a lo que yo me reí y le dije muchas gracias, y yo le regresé el cumplido y ´´tú también estás hermosa´´ a lo que ella se sonrojó.


Tenía su piel blanca, cabello negro y lacio, olvidé mencionarlo estaba hermosa la niña!!!, y después de eso reímos y seguimos trabajando, llegó la hora de que se fuera y para eso se despidió de mí con un abrazo y un beso muy cerca de la boca, y me dijo…


— hasta luego Karla


tocándome la cara con su mano y volteó a verme varias veces antes de irse, era definitivo, yo le gustaba a esa chica.


Las semanas pasaban y la verdad mi deseo por ella crecía, no lo entendía, yo no me considero lesbiana. Después de algunos días ya éramos buenas amigas y seguido iba a ayudarme con mis trabajos, lo cual era una excusa para estar conmigo y a mí me fascinaba estar con ella, en esos días ella estaba de vacaciones, y siempre aprovechábamos para abrazarnos y darnos uno que otro beso en la mejilla, no nos atrevíamos a más aunque las dos lo sabíamos, ella me gustaba a mí y yo le gustaba a ella y jamás habíamos podido estar solas las dos, peeeeero llegó el día.


Yo necesitaba ayuda con un trabajo que iba a tener que terminar en mi casa y a mi jefa parecía no importarle lo que hiciera su hija, a lo que le dije a Eva, en secreto que le dijera a su mamá que ella me ayudaba y su mamá aceptó.


Al día siguiente al salir del trabajo tenía que pasar por mi preciosa Eva, estaba tan emocionaba e imaginaba tantas cosas sucias que quería hacerle mmmmm, en fin cuando llegué a su casa no había nadie excepto Eva, toqué a su puerta y dijo ´´pasa´´ cuando la vi me quiso dar un infarto la ropa que traía.


Una blusita blanca muy ceñida al cuerpo, con su abdomen descubierto, no tenía sostén y se podían ver sus deliciosos pezones, un short de licra blanco muy corto, que dejaba ver las formas de sus nalgas perfectas y redondas y sus tersas piernas. Cuando me vio, corrió hacia a mí y pegó un brinco colgándose de mi cuello y abrazando mi cadera con sus piernas, yo instintivamente la sostuve de su trasero, Quedando su cara muy cerca de la mía, tuve el impulso de besarla y me contuve pero ella me lleno de besos la cara y uno casi en los labios y diciéndome que su mamá la dejó quedarse en mi casa.


Desde ese momento me excité mucho, me dije ´´paciencia la tienes para ti sola toda la noche´´,  por fin al irnos ella me tomó de la mano hasta llegar a mi coche, nos subimos y emprendimos el viaje a mi casa y durante el trayecto Eva me dice


—Karla, tú eres mi mejor amiga


en eso cogió mi mano y entrelazó sus dedos con los dedos de mi mano y puso mi mano en sus piernas suaves y así seguimos el viaje hasta llegar a mi casa, nos bajamos y ella me abrazó de la cintura así entramos en casa y no me soltaba, creo que se sentía en total confianza sin nadie más observándonos.


Cuando me soltó pude sentir su mano tocando mi trasero, lo cual me gustó mucho e hice como que no me di cuenta, en eso le dije que cogiera lo que quisiera de la nevera, que yo iba a ponerme algo ´´cómodo´´ de ropa, fui por una blusa de tirantes roja con un gran escote, quería que ella me mirara y me deseara, también me puse una licra del mismo color muy cortita y me hice una coleta en el cabello.


Cuando regresé ella no pudo ocultar su excitación, no dejaba de mirarme, y no lo disimulaba y me dijo…


— tienes un cuerpo hermoso

— ¿quieres tocar?


a lo que ella se sonrojó y se rio y su respiración se notaba acelerada.  Bueno, empezamos a trabajar entre risas y jugueteos, abrazos y caricias disimuladas… el trabajo se prolongó hasta tarde y Eva se notaba tensa, y le pregunté que qué le pasaba y ella de pronto no respondió nada y lo que dijo en seguida me tomó por sorpresa porque me dijo…

 

— oye Karla, yo nunca he besado a nadie, no sé que se siente, ¿qué se siente?
— pues, es una sensación muy agradable sentir los labios y la lengua de alguien en tu boca, la verdad.

 

Entonces ella guardó silencio por un momento y yo estaba expectante y de pronto se atrevió a decírmelo…

 

— ¿Tú podrías darme mi primer beso?

 

Me quedé helada, pero muy caliente con su propuesta, y le contesté…


— eso es delicado para mí, porque eres una niña
— pero nadie tiene porqué saberlo, no se lo diré a nadie…
— ¿estás segura de esto?
— si, es que tú eres mi mejor amiga y te tengo confianza y además estás hermosa, preciosa…

 

No pude más y la besé, la interrumpí con el beso… ohhh fue delicioso!! por fin pude sentir su boca, el beso fue sólo con los labios pero se empezó a intensificar, obviamente no sabía besar pero yo la guié, de pronto al separarnos ella me soltó una bomba me dijo…

 

— Karla… tú me gustas mucho, desde hace tiempo tengo muchas ganas de tocarte y besarte!
— y tú a mí me encantas Eva, te deseo como no tienes idea, me masturbé varias veces pensando en ti…
— yo también…
— abre la boca…

 

Entonces metí toda mi lengua en su boquita ahhhhhhh quería comérmela, y seguimos besándonos, ella gemía dentro de mi boca, y dijo…

 

— puedes tocarme todo lo que quieras

 

Y yo empecé a tocarle sus deliciosas tetas por encima de la blusa, las piernas y la espalda, y ella respondió de la misma forma, me metió la mano por debajo de la blusa y comenzó a masajear mis tetas, eso me excitó mucho, no dejábamos de besarnos, de pronto ella se levanto, se quitó la blusa y se montó sobre mí ofreciéndome sus suculentas tetas, yo me volví loca, inmediatamente las chupé, las acaricié, las besé y las lamí, las metía casi enteras en mi boca y Eva no paraba de gemir y dijo…

 

— quiero tener sexo contigo Karla aunque no sé como hacerlo, pero tú puedes hacerme todo lo que quieras…

 

En eso la empecé a desnudar sin parar de lamer todo su cuerpo virgen y perfecto, mmmmmm después me desnudé yo y me puse encima de ella, con nuestras piernas entrecruzadas, nuestros sexos tocándose y empezamos a frotarnos cada vez más rápido, ahhhh era una delicia sentirla, las dos gemíamos como locas y nos besábamos yo metía mi lengua en su boca y ella metía la suya en la mía, hasta que llegamos al orgasmo ahhhh! ahhhh! En ese momento le dije…

 

— ahora eres mía!
— siii soy tuya, y tú también eres mía ohh Karla, eso fue delicioso! Te quiero!! Karla
— aún no terminamos, siéntate…

 

Ella se sentó y yo también, nos pusimos frente e frente haciendo unas deliciosas tijeras que había visto en un video lésbico porno, no podía creer lo que estaba pasando, estaba follándome a la chica joven mas hermosa que había visto en mi vida!! Comenzamos con las deliciosas tijeras, ella gemía muy fuerte mirándome a los ojos…

 

— ¿te gusta?
— ¡siiii!!! Ahhhh, ahhhh, ahhhh,

 

Cuando sentí que estábamos cerca del orgasmo, la cargué, presioné más mi sexo contra el de ella y apresuré los movimientos, ella me cogió de la nuca y terminamos con unos bestiales gemidos, y me encantó verla gimiendo con la boca abierta y la vista perdida del placer que ella estaba sintiendo, ahhhh!!!! Ahhh,  al terminar ella me abrazó…

 

— te amo Karla!
— y yo a ti Eva!
— bésame

 

Continuamos besándonos por varios minutos hasta que nos relajamos, y nos quedamos acostadas…

 

— oye Karla, ¿esto nos hace novias?

— si mi amor, somos novias, pero tenemos que ser muy cuidadosas que no nos descubran porque tú eres muy joven y yo una adulta…

 

La tomé de la cara y la besé metiendo mi lengua en su deliciosa boquita.

Así mi amor Eva, supo lo que era besar a alguien y follar con alguien el mismo día; eventualmente me la llevo a mi casa para ayudarme con algún ´´trabajo´´ y nos la pasamos follando delicioso, han pasado dos años, y estamos enamoradas, cuando va al trabajo aprovechamos algún momento para besarnos cuando estamos solas o en el baño mmmm
 

 

febrero2024@womanpenelope.es