Aprende con Penelope

Woman Penelope 

Consulting Sexologico 

respondemos a tus preguntas

la felicidad no es un sentimiento, es una decisión

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

hay un chico con el que tengo una relación física, pero no me siento apreciada, y mucho menos amada. ¿Qué debo hacer?

no me siento amada

 

El hombre siempre busca sexo, cuando una mujer se presta a mantener relaciones sexuales sin más. El hombre pierde interés. 

 

Al hombre le motiva la conquista, cuando se lo pones fácil y le das tu valor más preciado, automáticamente pierde interés hacia esa persona, por lo que te tendrá siempre en su agenda para satisfacer sus apetitos. 

 

No te respetará, pensará que si se lo has puesto fácil a él, también lo harás con otros. Así que te mantendrá siempre en reserva mientras encuentra alguien mejor. 

 

Al hombre le gusta una mujer con la que pueda mantener conversaciones interesantes, que le motiven a saber más de ella, que sea una mujer educada, con aspiraciones. 

 

Cuando el hombre ve que esa mujer tiene carácter y le manda y exige que le de placer primero a ella, entonces el hombre ve a esa mujer diferente y despertará en el un interés por conocerla más. 

 

Cuando la mujer busca compromiso desde el principio, el hombre pierde interés y huye, solo intentará agradarla para mantenerla cerca para momentos puntuales. No se preocupara por ella, solo de su propia satisfacción.

 

agosto2022@womanpenelope.es