tu tiempo es limitado, asi que no lo pierdas viviendo la vida de otra persona

Ninfomanía

La mujer Ninfómana

 

 

La persona Ninfomana tiene un deseo desmedido por el sexo, llegando a ser obsesivo. 

 

Para la persona que lo sufre, es difícil dominar este impulso, ya que tiene una insatisfacción sexual permanente, por lo que busca insaciablemente mantener relaciones sexuales… sin importarle nada, ni la propia Salud. 

 

Esta adiccion se asemeja a cualquier otra… al consumo de drogas, que a pesar de saber las consecuencias negativas que producen, siguen consumiendo. 

 

Su cerebro les domina, pierden todo el poder sobre el, dejándose llevar sin control. Empujándolos a tener conductas peligrosas…  

 

Llegando a tener relaciones sexuales completas con desconocidos… a prostituirse por conseguir orgasmos, descuidando la protección personal, con el riesgo que esto conlleva a posibles enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. 

 

Esta enfermedad les afecta en su día a día, las condiciona a vivir una vida normal. Viven en una continua tristeza y depresión…

 

Tener en su cabeza durante todo el día el sexo, no la deja pensar en otras cosas…

Testimonio de una paciente…

 

Practico sexo todos los días, cuando despierto por la mañana, ya tengo ganas de tocarme. Duermo sin ropa interior y con una camiseta, cuando abro los ojos, me empiezo a acariciar el coño, y cuando me pongo mal de caliente. Me levanto y voy al baño, me miro en el espejo tocándome el coño y mientras miro me excito de ver mis dedos entrar y salir de la vagina, hasta que estallo. Otras veces, después del almuerzo, me tumbo en el sofá o en el dormitorio y me vuelvo a tocar hasta correrme. Todos los días me toco y todos los días me corro.

 

Lo necesito y no puedo acostarme, si no me toco hasta correrme, porque no puedo dormir. 

 

Un día me invitaron a una fiesta de sexo, todos íbamos desnudos y me fijé en que habían muchos hombres con la polla grande + 20cm. quise probar y probé, ayudada de estupefacientes me enganche a las pollas grandes y no podía dejar de probar…

 

Había veces que sentía mucho dolor en el interior de mi vagina, pero a los minutos se convertía en placer, así que siempre quería más, aunque cuando terminara estuviera sangrando. Me asustaba en el momento, pero después mi cabeza solo pensaba en pollas grandes. Hasta que tuve problemas y tuvieron que extirparme todo, pero mi cabeza seguía queriendo sexo y me conformé con pollas más pequeñas y muchas pajas. No sin antes pasar por cirugía para que reconstruyeran mi coño caído, con labios grandes y lo dejaron como nuevo, aunque vacío en mi interior, y gracias porque tuve suerte y me quitaron el alíen que tenía dentro.

 

 

El Sexo siempre me ha acompañado y acompaña, no puedo dejar de mirar películas porno todos los días y buscar temas nuevos de todo y cuando no aguanto sin meterme una polla, alquilo un chico de 20 0 30 años para meterme su polla. 

 

… pero antes tienen que mandar una foto de su polla y si el  tamaño es normal acepto y me la meto, pero lo que pido desde hace décadas es que me chupen el coño y así correrme con una buena explosión. 

Pierde la concentración en el trabajo, en los estudios… a consecuencia, baja su productividad. Les lleva a conflictos sociales, discusiones con amigos y familiares, apartándose de todos, por lo que buscarán el aislamiento y la soledad para seguir esa necesidad imperiosa de tener sexo. 

 

Pero como se desarrolla esta enfermedad…

 

Este deseo desmedido puede desarrollarse a corta edad, debido a un shock ocasionado al haber visto algo que les ha traumatizado… como escenas de sexo entre familiares, hermanos… y les haya desencadenado la obsesión…

 

Experiencias buenas a corta edad, que marcarán su futuro sexual. Queriendo más y más sexo… probar con otras personas para saber si consiguen lo mismo o mejor., sin importarles si son hombres o mujeres, necesitan experimentar y correrse, cuantas más veces… mejor y así sin darse cuenta su vida transcurre en un mismo círculo. 

Testimonio real…

 

Cuando me divorcie oficialmente de Tom, me volví loca por las fiestas, me apuntaba a todas, o las buscaba, y entre en fiestas con conocidos.

 

Todos alababan lo buena que era, lo atractiva y bella y eso me llevo a creer que era la mejor del mundo, y entre fiestas, bebida y cocaina me enganche… me sentía bien, la mejor y hacia cosas que nunca había hecho, y entre en el circulo vicioso de sexo, drogas y alcohol. Masoquismo, tríos, sexo en grupo, intercambios y cosas nuevas que buscaba y cada vez quería mas. 

 

En el sexo he hecho de todo, no ha quedado nada por hacer…Una noche en una fiesta, todo era bueno al principio, pero a mitad de la fiesta, muchos invitados se marcharon por la hora, pero yo estaba a gusto y bien.

 

Habían dos hombres que me alabaron durante toda la noche… lo linda y bella que era, y tal era la alegría de esas palabras, que me llevaron a un dormitorio vacío y entre vodka y cocaina, me tome dos rayas que hizo ponerme eufórica, Maravillosa y importante, y eso llevo a saber que la cocaina hacia que fuera mejor que nadie, todos querían estar conmigo, y estaba mas viva, sin sueño, con alegría, viva y encima quería sexo.

 

En esa habitación estaba tan exultante que me fui a por los dos y les obligué a tener sexo conmigo. Me quite rápidamente el vestido negro que llevaba y sin quitarme el tanga obligue a que me traspasaran con sus pollas la vagina y el culo, fue algo extremadamente placentero, termine inmediatamente, fue algo tremendo, el de la vagina termino y me puso su polla en la boca y yo la chupaba y la limpié toda, hasta el líquido que aún salía, los jugos de su semen y mis jugos conjugaban en mi boca. Era unos sabores extraños, diferentes y que a su vez deseaba.

 

Y el segundo termino en mi culo, fue tremendo, que experiencia tan agradable y quería repetir. Los hombres no podían más, así que nos vestimos sin lavarnos y volvimos a por otras rayas más de cocaina.

 

Al salir de el dormitorio, nos dimos cuenta de que ya no quedaba nadie, apenas cuatro o cinco personas más, estos dos hombres desaparecieron, se marcharon y fui al mueble bar, prepare otro vodka… estaba relajada pero ansiosa por tener sexo y seguir con mas fiesta, así que los que quedaban, dijeron que seguirían la fiesta en casa de alguien, y me dijeron si me  apuntaba y dije que si.

 

No se en que coche fui, cuantos eran , no se, no lo recuerdo bien, pero llegamos a un apartamento grande, y inmediatamente salió cocaina, en una mesa partieron y marcaron cerca de veinte rayas, cada uno se metía lo que quería. 

 

De repente al levantar la cabeza, vi como todos estaban desnudos y me miraban de manera rara y toda exultante, me quité la ropa, vi mi tanga manchado de líquido blanco y seco por mis muslos y culo, y sin darme cuenta tenía un montón de manos por mi cuerpo tocándome, rozándome pollas, pechos, vaginas y me vi en una mesa tumbada mientras alguien metía una polla en mi vagina, otra en mi boca…

 

una mujer chupando mi vagina, mientras el hombre tenía su polla dentro y no recuerdo bien, pero volví a tener varios orgasmos tremendos y mas líquido en mi cuerpo, en la vagina, en la boca, en los pechos y no se, pero estaba asquerosa. 

 

Recuerdo que desperté tumbada en el suelo y al mirar vi al resto dormidos por toda la sala, todos habían caído.

Me levanté como pude, y me volví a vestir… cogí unas llaves de un coche que había y logré salir a la calle y con el mando, lo iba pulsando,  buscando que coche era el de esas llaves y al final sonó un pitido y las luces parpadeando. 

 

Estaba amaneciendo, y habían pocas personas que andaban por la calle, me miraban girando la cabeza… yo estaba como en una nube, y pude entrar en el coche, arranque y fui conduciendo hasta mi casa, aparque no se donde, dejé las llaves puestas en el contacto y pude llegar a casa, y sin quitarme la ropa me tumbe en la cama y me dormí.

 

Desperté cuando mi persona de confianza me despertó, dándome café y metiéndome en la bañera. Solo la escuchaba decir que donde había estado, que estaba pegajosa, manchada de crema de leche o algo similar… yo asentía y al final con tiempo, fui recobrando la conciencia. 

 

Solo tenía el recuerdo de una noche Maravillosa, brutal y quería seguir repitiendo esa noche de ensueño

Y así me enganche a las drogas y el sexo. El Vodka ya iba conmigo.

 

Ahora se que la venganza lleva a que la víctima se vuelve un  monstruo y se destroza así mismo

 

Se que tener sexo a menudo puede provocar infecciones, he tenido muchas, y he tenido que curar muchas veces, y ha costado, he sufrido esas cosas, y se, pero cuando me pongo no se nada, mi cabeza se nubla y me da lo mismo lo que sea, me olvido de todo, hasta de los hijos y cosas.

haber sido víctima de abusos sexuales, puede llevarte a obsesionarte por el sexo...

Baja autoestima y o ruptura con la pareja... la soledad o la falta de afecto, provoca la necesidad de sentirte querida. 

Inconscientemente busca seguridad en el seso... el simple hecho de sentirse deseada y "querida", esto la hace sentir valorada...

 

es poner un parche y mirar a otro lado, engañándose y confundiendo la realidad

como es la mujer Ninfómana...

Son mujeres exhibicionistas, expertas en el Morbo, se visten sugerentes y saben cómo llamar la atención del hombre. 

 

Son mujeres orgásmicas en demasía. Con cada orgasmo, ya están buscando otro y otro, disfrutan con esa explosión, aunque no siempre sea bueno el sexo. Pero ha conseguido tener el orgasmo. Tienen la necesidad de tener muchos orgasmos, llegando a los 20 diarios (algunas).

 

Solo piensan en disfrutar, en llegar al orgasmo y volver a empezar y conseguir otro. No buscan calidad en la relación, ni innovar en posturas o tener experiencias diferentes… solo sexo rápido y explotar cuanto antes. 

 

Después de correrse, sienten tranquilidad, su cabeza y coño descansan por un momento… pero esto les dura poco… a cualquier estímulo, como ver el bulto de una polla debajo de un pantalón. Vuelven a experimentar la misma ansiedad y necesidad de volver a follar para poder correrse de nuevo. 

 

Es agotador, tiene la necesidad de follar a todas horas. Es un círculo vicioso del que no es capaz de salir. Aunque su vagina esté irritada, enrojecida o dilatada hasta el extremo de que quepa un puño de la mano, seguirá con la misma necesidad con la que empezó el día. 

 

Se maltrata constantemente, psicológicamente y físicamente, metiendose vibradores, frutas o lo que esté a su alcance, con tal de calmar su deseo.  

 

con el tiempo y el mal uso o maltrato de su vagina, le pasará factura y tendrá problemas en su cuerpo y adquirirá diferentes enfermedades.

Aunque sea duro decirlo… estas mujeres no viven muchos años, en la mayoría de los casos, la media de vida está alrededor de los 60 años… si no corrigen esta obsesión. 

 

En un principio, estas mujeres no interpretan estos impulsos sexuales como obsesivos, entienden que es normal tener sexo a diario., pero con el tiempo, cuando pierden trabajos, familias, cuando pagan a hombres por que las follen, incluso llegan a obligar a hombres intimidándoles o amenazándoles en cualquier lugar para follar… o cuando se prostituyen… es entonces cuando se dan cuenta de que algo no va bien. 

Su día a día…

 

Cuando se levantan por la mañana, ya lo hacen con el deseo de tener un orgasmo y tienen que masturbarse, al menos dos o tres veces. 

 

Cuando se calman, toman café y se preparan para salir. Salen a la calle con la única meta de cazar a un hombre, lo buscan de forma obsesiva y no parara hasta encontrar al hombre que acceda a follarla. Si no encuentra a un hombre, se conformará con una mujer, pero prefiere a un hombre porque tiene la necesidad de ser penetrada. Al fin y al cabo, utiliza al hombre como si fuera un vibrador. 

 

Una mujer es capaz de mantener un mínimo de seis o siete orgasmos en la misma experiencia. Son seguidos y continuos.

No existe un hombre que pueda seguir a una Ninfomana

 

Es el sueño del hombre… encontrar a una mujer que quiera sexo a todas horas, pero cuando se encuentra con una mujer obsesionada con el sexo, no puede seguirla.

 

pero en el principio de la relación, cuando ella sabe que el hombre va tener un orgasmo. Esta se esmera de sobremanera,  para que pueda decir que ha tenido un orgasmo maravilloso y único. Ella tiene la necesidad de saber que no hay otra mujer que le haya dado un sexo de calidad como el que le ha dado ella. 

 

la relación tiene los días contados, el no estará a la altura de las necesidades de ella, por lo que ella lo buscará en otro lado.

Se puede superar esta obsesión…?

 

Como en todas las adicciones. La persona debe ser consciente de que tiene un problema, que condiciona su vida y no es dueña de sus actos. 

 

Tener fuerza de voluntad y estar convencido de querer cambiar. Querer ser la dueña de su vida y vencer a su cerebro… pregúntate… porque quieres cambiar? 

 

Quizás tener una relación estable, en la que disfrutes de tu sexualidad plena, sin estrés...

 

si estas decidida, busca ayuda de un especialista que te guie. 

 

habla de lo que quieres para evitar obsesionarte...

Habla de lo que quieres o necesitas… siempre con la persona adecuada. Así conseguirás no pensar en ello y obsesionarte. 

 

Con tu pareja, en el sexo haces unas cosas, pero… necesitas otras, por lo que tu cabeza siempre lo tendrá en mente y se obsesionará por conseguirlo. Y si no lo haces con tu pareja lo buscarás en otro lado. 

 

Reflexión 

 

Con la libertad sexual, las mujeres hemos confundido el significado real… hemos creído que hay que salir a follar. Nos esmeramos en vestirnos de forma para llamar la atención, ser el centro de atención… eso es lo que nos gusta y queremos, así que sin darnos cuenta ejercemos de exhibicionistas. 

 

Si esto lo acompañamos con bebidas alcohólicas o drogas, acabaremos follando con uno o con otro, sin ser conscientes de lo que estamos haciendo, ni con la persona que nos hubiera gustado. A esto se le llama “violacion consentida”.

 

El 70% de mujeres han follado sin estar en plenas facultades. No han disfrutado y si hubieran estado lúcidas, no lo hubieran hecho. 

 

El hombre aprovecha el momento, disfruta y se corre.

 

Se sincera… cuantas veces has follado, sin querer hacerlo? 

 

 

 

… Hemos apoyado este trabajo con la participación de más de 200 mujeres de todos los  continentes.

 

 

Estudio realizado octubre2021@womanpenelope

temas de interés