Aprende con Penelope

tendencias

un deseo no cambia nada. una decisión cambia todo

          

Las Fiestas Navideñas...

Eventos con familiares y amigos

las Navidades no serán como tradicionalmente eran

Entendemos que muchas de vosotras no queráis leer lo que voy a escribir y otras entenderéis el significado de mis palabras y así saber cual es la realidad del momento en que vivimos, con ello podréis evitar los problemas que surjan.

 

Llevo desde el año 2019 analizando el comportamiento de la sociedad y el ser humano sobre las consecuencias que traería el COVID 19.

Después de más de dos años se confirma lo que vaticine.

 

En las consultas, se palpa el temor de la gente y la desconfianza en el futuro. La incertidumbre, las subidas de precios importantes, la inestabilidad laboral, el miedo, ……….

Todo esto,  desestabiliza a las personas, por lo que el mal humor y la agresividad (falta de esperanza, falta de ilusión, falta de motivación, falta de alegría...) estarán presentes en las tertulias y en todas estas fiestas. 

 

Así es, que en este año que despedimos, no serán para nada las fiestas navideñas como tradicionalmente eran y las que hemos estado viviendo y compartiendo con familia y amigos. 

 

Mi consejo es que si quieres tener un buen recuerdo, evita los confrontamientos, debes estar atenta y así podrás ver venir cual es el estado de ánimo de los que te rodean y así evitarás enfrentamientos. No es bueno, que en estas fiestas, por errores y la situación actual en la que vivimos, sea la causa de rupturas, agresiones u otros. 

 

Desde hace unos meses, vengo estudiando un echo particularmente preocupante, y ante estos episodios, solicite ayuda para confirmar mi preocupación y es la siguiente:

Después de obtener los últimos datos, sabemos que hay en circulación nuevas drogas que perjudican y someten a la mujer a no ser dueña de sus actos. 

Se han detectado multitud de casos de mujeres sometidas sexualmente sin ser dueñas de ellas mismas, debido a una nueva droga llamada GHB.

Una droga similar a Burundanga, que a diferencia de ésta, es incolora, sin sabor y sin apariencia alguna en el caso como para sospechar. 

 

Un trabajador vio cómo echaban unas gotas en la bebida de las clientas. Y comprobó el daño que afectaba a la mujer, donde realmente se aprecia sumisión absoluta a la droga. 

Se ha estado estudiando científicamente, y es muy potente, donde  el control desaparece, la mente y cerebro deja de existir y el sistema nervioso sufre alteraciones de más de un 200% de un estado normal. Pudiendo llegar a afectar al corazón en dosis no controladas. 

Esta droga está presente en locales y espacios de ocio nocturno. Debéis tener cuidado y ser prudentes con vuestro vaso y no soltarlo de ninguna manera. Huir de nuevos amigos simpáticos o que os estén alabando de manera imprecisa. Son fiestas y estos desalmados, aprovechan fiestas y alegrias en las personas. 

Y lo digo y escribo, porque en estas fiestas tan señaladas, las comidas afrodisíacas con un alto contenido de Zinc, hacen que aumente nuestra líbido.

El alcohol moderado, son suficientes para que nos sintamos alegres y fogosos, nos desinhibimos y somos más lanzados a la hora de conquistar a la persona que nos gusta.

 

En las comidas y cenas de Empresa, con amigos y conocidos, la  confraternización... parece que está todo permitido y es la oportunidad perfecta para acercarnos a ese compañer@ que nos gusta.

 

 Todos tenemos en mente acabar la noche follando, pero debido a los excesos estas experiencias no son satisfactorias... al hombre le cuesta que su polla se le ponga dura y la mujer folla pero no disfruta del momento.

Socializamos con conocidos o no, debemos ser cuidadosas con lo que bebemos, y no dejar nuestra copa en cualquier sitio para ir a bailar

Tenemos la falsa creencia de que los violadores son extraños, pero en el mundo real, es mucho más probable que las violaciones ocurran dentro de nuestro círculo más íntimo, y que el agresor sea alguien conocido.

 

Solo el 7% de las violaciones son anónimos o desconocidos, el 20% de los casos, es la propia pareja y en el 68% ocurren dentro de ese entorno íntimo y cerrado (un amigo, conocido o un miembro de la familia).

 

La Sociedad ha cambiado, y es en estos días, donde la gente querrá saciarse para olvidarse de los problemas, la bebida y las drogas estarán presentes en cada esquina, por lo que puede haber un aumento de discusiones, agresiones y peleas...

 

Por todo ello desde Woman Penelope, aconsejó que disfrutes durante estas fiestas, de esas reuniones familiares y con amigos, pero mejor, dentro de ese espacio del hogar donde poder disfrutar de manera segura y evitar, posibles desgracias que nos podamos arrepentir. 

 

Estudio realizado Diciembre2021@womanpenelope

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Woman Penelope