Aprende con Penelope

Woman Penelope 

la mayoría de la gente escucha con la intención de responder, no con la intención de comprender

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Claves de Morbo

Cómo comportarte, y que es lo que a un hombre le motiva.

(Publicado en el Manual de Morbo para mujeres de Woman Penelope)

morbo

Una mujer sin compromiso, con ganas de enganchar a alguien pero con SEGURIDAD

 

Usa ropa moderna, pero nada del otro mundo, que no se equivoquen, que nadie piense que soy pilingui. Algo moderado pero moderno. Entro en una Disco, local… suelo buscar un rincón donde sentarme para controlar a los chicos...

 

Desde que pido la bebida ya estoy analizando a esos hombres que no me miran. Porque los que me están mirando, son pajilleros que solo buscan follarme y punto.

 

Una vez que tengo controlados a los hombres que no me han mirado, suelo elegir   

        

espero a que se percaten que estoy allí sola… 

 

A partir del momento en que empiezo a saber que ya me están mirando, juego sin mirarlo, a cruzar las piernas, morderme los labios, a sonreír e incluso me pongo a comentar algo con el camarero para pasar inadvertida o esa es la sensación que deseo.

 

Solo hablo con los que yo he analizado. Un Macho buenorro, no se va a fijar en mi, solo el que pretende echarme un polvo. Yo soy mas estricta en eso. Solo hablo con los que he analizado.

 

Para un hombre es importante que ellos vean a una mujer que descuidadamente cruza las piernas, se muerde los labios, y se pone a hablar con el camarero agachada y dejando ver parte de tus muslos e incluso que puedan pensar que machacas tus pechos…

 

Eso pone cachondos a los hombres. Eso se llama Morbo. La acción de atraer las miradas de quien tú quieres. 

 

Una vez que se acercan, suelo ser simpática, pero sin mostrar mucho interés por el hombre que se me ha acercado, pero repito, solo con quien yo he elegido.

 

Hablo y suelo coquetear con los cruces de pierna, con mi sonrisa y sobre todo, no paro de moverme.

Cuando veo que le empiezo a gustar, aprovecho para ir al w.c. no sin antes beberme mi copa…

 

No vaya a ser que me metan algo.

 

Intento cuando voy andando, que él me mire y mi cabeza vuelve a él, y le digo…

— vigílame el sitio…

así se, que me observa y se fija en mi.

Quiero que vea que soy diferente a las otras chicas que hayan en el lugar…

Cuando vuelvo le digo…

— ahh aun sigues aquí? y el sonriendo te dirá algo.

 

todo esto es morbo para cazar a un macho interesado en ti, no en follar ya.

Cuando estoy en casa con mi pareja…

 

En Casa trato de ponerme camisetas cortas, que dejen asomar mi culo, que por cierto lo tengo coqueto, redondito y un poquito subido. y viendo como actúa, busco una excusa para agacharme y que me vea el coño por detrás…

Eso es una postura que no existe hombre que se ponga tonto viendo ese paisaje.

 

Suelo jugar con mis tetas intentando que él no vea que estoy pendiente de él.

Si estamos a oscuras viendo una peli, suelo tener mi mano en el coño, y me suelo tocar… y si me dice algo, me hago la tonta. Y sino, le digo, tócate la polla tu también.

 

Si vamos por la calle, le voy diciendo, joder que tía, que tetas tiene, o si estamos sentados en algún sitio, le aviso si alguna mujer se le ve algo, eso le desorienta y le pone cachondo.

 

Suelo ir con mi pareja, sin ropa interior, y busco cualquier momento para enseñarlo, eso le confunde y solo piensa en mi.

 

En la Cama, juego a tocarme, a hablar, a obligarle a él a que se toque la polla y a mi que no me toque... A chuparle la polla sin manos, que sea él quien se toque la polla. 

esto es morbo de primera.

 

Que me vea como me toco, como me pellico los pezones, como trato de masturbarme, como le cojo la cabeza con fuerza y la bajo hasta mi coño, mientras le hablo y le digo cosas como...

 

— Venga mas deprisa, venga sigue así, mas fuerte con tu lengua, que me corro, no pares, venga sigue...

Esto es morbo bestial.

 

Cuando estes sentada, abre las piernas, con cualquier excusa, tócate las tetas, pero dando la sensación de que no le ves.

Mira películas porno y no pares de hablar de ello…

 

Si te gusta esa polla, si te gustaría que te estuviera follando, aquella experiencia que tuviste…, te recuerda a esa polla, o como te follo, o como te comió el coño, o lo que disfrutasteis, o como te corriste, o como se corrió el chico…

Esto es morbo de primera.

 

Ponte un tanga escotado, ponte encima de él, metete la polla con el tanga, mientras te haces una paja por encima del tanga, eso les pone cachondos y es morbo de primera.

 

Hablar de tus experiencias es un morbo bestial. Les gusta por la forma de hablar, ya que no se suele hablar de estas cosas, y escucharte, le pondrá como una mula.

 

No necesariamente son situaciones o cosas prohibidas…

Las prohibiciones nos empujan a querer ver, las cosas que se ocultan o situaciones, nos atraen aún más.

cualquier práctica sexual consentida y de respeto siempre beneficiará la relación de pareja, siempre y digo siempre se debe hablar y exponer cada una de las partes su opinión al respecto y así saber cuáles son las preferencias de cada uno.

 

Pero pueden escandalizar a la persona que nos “pille” , este tipo de situaciones atacan a la moralidad de determinadas culturas. 

Precisamente este tipo de situaciones causan morbo al estar “prohibidas”, el ser vistos o pillados es una forma excitante que atrae a las personas que practican sexo arriesgándose a ser vistos…

 

. En un ascensor

. En un parking público

. En el w.c. de un restaurante

. En el metro

. En el cine

 

El Morbo se puede definir como misterio, el no saber que va a ocurrir.

 

Situaciones que no vivimos a diario, deseos ocultos que viven en nuestra imaginación y anhelamos que se hagan realidad…

 

. Follar en medio de una plaza, rodeados de gente que nos mira y se ponen cachondos al vernos.

. Desnudarnos delante de desconocidos, mientras bailamos de forma sugerente.

 

A la Mujer le resulta muy excitante ser observada. Les encanta que las miren, por lo que les fascina la ropa  sugerente, quieren asegurarse de no pasar desapercibidas. 

Ver la cara de sorpresa o una mirada picante cuando su hombre advierte de que no lleva bragas debajo de la ropa, esto la pone muy cachonda. 

 

Ella sabe que el Morbo, “mueve montañas” y con ese juego se consiguen los mejores orgasmos para ambos. 

 

El Morbo no domina a la persona, es algo que sugiere y motiva a la persona, el juego hace volar nuestra imaginación y sube nuestra libido.

 

Un deseo incontrolable se traduce a enfermedad mental. La atracción por objetos prohibidos, que pueden causar daño, dolor… atracción por familiares, menores… en estos casos estaríamos hablando de perversión, obsesión, y estaríamos fuera de la legalidad. 

 

 

noviembre2022@womanpenelope