aprende con penelope

Woman Penelope 

experiencias basadas en hechos reales

el mundo esta en manos de aquell@s que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Mi vida no valía nada a su lado

 

A los cinco meses de casada me di cuenta de que mi marido no era quien yo creía, cambio su comportamiento. Ya no era el chico educado y cariñoso que yo pensaba.

 

Estaba enamorada y pensaba que sería algo puntual por el estrés del trabajo o yo que sé. Busque mil excusas para perdonarle.

Cogí una infección de vagina y el médico me dijo que era debido al contacto con alguien infectado, pero yo solo conocía la polla de mi marido, pero seguí pensando en cualquier otra cosa con tal de no culparle.

 

Un día me dijo que tendría una sorpresa en casa. Cuando llegamos después del trabajo, fuimos a ducharnos juntos y cuando llegamos al dormitorio, había una chica tumbada desnuda en nuestra cama.

 

Dijo que era mi sorpresa, que él quería tener esa experiencia conmigo, él hacer un trío. No supe negarme y acepté, el caso es que a partir de ese momento se mostró tal y como era. Follaba con quien quería sin esconderse.

 

Una noche después de cenar y beber un licor casero con te blanco, nos sentamos en el sofá como siempre. llevábamos bastante tiempo sin follar, bueno conmigo porque yo era consciente de que él tenía sus aventuras.

 

Pusimos una película en televisión y después de un rato me notaba que estaba algo mareada y con mucho mucho mucho calor, pero lo mejor es que tenía más calor en el coño que en él resto del cuerpo y no sabía porque, suponía sería a consecuencia de aquel licor.

De repente Peter se acercó y empezó a quitarme la ropa y besarme en la boca bajando a los pechos, la cintura hasta llegar al coño, estaba tan cachonda que me dejé llevar, notaba como si la vida se me fuera, no podía pensar pero si sentir que de mi coño salía fuego y necesitaba ponerlo en frío o dejar que me hiciera lo que quisiera para aliviarme.

 

Me abrió tanto las piernas que pensaba que me iba a partir en dos y recuerdo que él se reía mucho y decía que iba a ser una noche especial.

 

Me ato con una cuerda las piernas y estiro mucho hacía atrás para atar la cuerda a las patas del sofá, yo estaba con las piernas casi en la cara, abiertas completamente, me chupaba el coño, metía sus dedos y acariciaba el clitoris.

 

Yo cada vez estaba mucho mas caliente, ardía y no sabía que hacer para correrme, solo le pedía que me enfriara y empezó a meterme la polla y mover y cada vez estaba peor del calor que invadía todo mi ser.

 

Cuando se canso de empujar, cogió una botella de un líquido que creo que era licor, y lo metió en la vagina dejando que entrara el líquido dentro, según salía aquel líquido de mi coño, él lo bebía y a continuación me metía la polla.

 

Después sacó la polla y la metió en mi boca para que probara el licor, empece a tener más calor y más calor que me dio un subidón, perdí la conciencia y me desmayé.

 

Cuando desperté, oía alguien como si fuera un medico que decía…. casi la matas, pero como haces eso, casi la matas como puedes hacer eso, es un milagro que haya abierto ojos.

 

Cuando me recupere, continué con el. Nunca hablamos y menos me pidió disculpas. Continuó con sus rarezas.

 

Por fin después de años de vejaciones, volví a coger una infección tremenda que tuvieron que ingresarme en el hospital y operar de urgencia. Fue cuando reaccioné y me di cuenta que mi vida no valía nada a su lado.

 

 

febrero2022@womanpenelope.es