aprende con penelope

Woman Penelope 

experiencias basadas en hechos reales

las personas chismosas y las envidiosas son como los grillos... hacen mucho ruido de lejos, pero cuando te acerdas se quedan callad@s

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

mi historia

 

Para empezar, soy Africana de un País muy rico y donde mandamos las mujeres. 

 

Mi marido un Militar de alto cargo, no sabe nada pero siempre he querido decirlo pero no me he atrevido. 

 

Soy traductora de Portugués a Español y durante años, estuve viajando a Portugal como funcionaria de el gobierno anterior. Como mujer fui muy feliz ya que todos los hombres me respetaban y estaban debajo mío. Y eso es algo maravilloso para el ego de una Mujer.

 

En uno de mis viajes a Portugal, como traductora, recuerdo que hubo unas jornadas durísimas de negociación con una Compañía Alemana donde se quería conseguir un Contrato millonario para una Industria del metal. 

 

Mi Jefe (un Ministro), trataba de ponerse una medalla por su gestión y ni una parte ponía de su parte y por la otra, nada. 

 

Después de una Cena de trabajo, terminamos cansados y agotados. Y el Capitán de la Compañía Alemana dispuso de tomar algo para quitarnos de la cabeza todo el agotamiento que teníamos. 

 

Fuimos al Bar del Hotel donde estábamos y entre whisky y whisky, mi cabeza daba vueltas y un ejecutivo de la Compañía me hablaba y hablaba de mi cuerpo. 

 

Debo decir, que a pesar de mi edad, tengo unos pechos grandes y unos pitones duros y firmes, y eso hacía que debajo de mi blusa, marcara esos dos botones. Una falda tres dedos por encima de la rodilla y unas medias.

 

Normalmente las negras debajo de las medias, no llevamos nada. 

 

Al cruzar mis piernas veía los ojos de mi compañero de reunión mirar y mirar. Y eso hacía que sintiera algo especial en mi intimidad. Y notaba mojada. Y me gustaba. Era especial, un hombre blanco que se fije en una negra es importante como mujer. 

 

Entre risas y comentarios se hizo tarde y me di cuenta que solo estábamos los dos. Subimos a la planta donde tenía la habitación y me encontré a esta persona besándome el cuello y no se que me paso, que perdí los todo y le dejé entrar. Hoy después de muchos años y Casada, me arrepiento cada mañana de lo que hice. Fue algo que no entraba en mi forma de ser y mi Amor a mi Marido. Pero aún sigo recordando y no se que paso. Pero me dije y me digo estupida negra, por que hiciste eso. 

 

Entramos en la habitación y me desnudó completamente y sin darme respiro me vi agachada y metiéndome un miembro por detrás. Según las palabras de los blancos, me follo por todos los lados llegando a follarme por el culo. 

 

Después de eyacular encima mío, me dejo tumbada en la cama y se fue a lavar. 

 

Regreso y me obligo a chupar su miembro sin dejarme respirar. Apenas se le ponía a tono, pero seguía. Viendo que no se le ponía del todo, me aparto y me follo por delante con brusquedad. Al ver que le insultaba y le amenazaba, la saco y bajo a mi intimidad chupando cómo no recordaba hasta que llegue al extasis y eyacule. 

 

Me quede rendida y tumbada boca arriba. El llego y me volvió a meter en la boca sujetándome la cabeza sin poder moverme hasta que eyaculo y me hizo tragarme todo su líquido. 

 

Me levante y le tire el teléfono a la cabeza y empecé a gritar. Salió corriendo y no se firmó nada con su Compañía. Fue expulsado. 

 

Ya sola en la cama, recordaba lo malo, pero también lo bueno y placentero que fue. Y ahora cada noche, sueño con que me traten como una criada y me follen como me lo hicieron. Me moja él recordármelo. Mi marido creo que no olvido, ya que lo conté nada más llegar a mi País. 

 

Pero entre nosotras, me gustaría volver a vivir esa experiencia. 

 

Puedes publicar todo. No tengo reparo en ello 

Saludos sinceros Penelope

 

 

febrero2024@womanpenelope.es