Aprende con Penelope

Woman Penelope 

Consulting Sexologico 

respondemos a tus preguntas

si deseas algo que nunca has tenido. deberas hacer algo que nunca has hecho

Me estoy convirtiendo en un obseso sexual?

Hola, soy un chico de 25 años, y no se si lo que tengo es exactamente un problema o yo que sé. 

 

El tema es que desde hace algún tiempo las relaciones sexuales que tengo con mi pareja no me satisfacen como antes. 

 

Es más, en muchas ocasiones tengo que masturbarme después, y aún así no consigo calmarme. Es decir, creo que mi apetito sexual ha aumentado muchísimo en apenas un mes. Yo ya se lo he comentado a mi pareja, pero ella no quiere realizar más de un coito en la misma sesión porque le duele, y a parte no le gusta cambiar mucho de postura. 

 

Además de todo esto, estoy consumiendo màs pornografía de lo normal. Me estoy masturbando alrededor de cinco veces diarias, y aún así no consigo desfogarme. ¿Es algún problema psicológico? ¿Puede llegar a ser peligroso esto? Que puedo hacer?

 

 

 

respuesta

 

Querido lector, Tu mismo respondes a tus preguntas. No estas satisfecho en tus relaciones sexuales, sabes cual es tu problema y de donde viene, por lo que buscas alternativas. La confianza y la comunicación son la base fundamental en las relaciones estables de pareja y se debe llegar a un entendimiento del problema y acuerdo entre ambos, parece que no es asi, por lo que en breve decidiras buscar otro camino. 

 

El dejarte llevar por la insatisfacción sexual, puede ser peligroso, como consecuencia puede provocar problemas psicológicos a corto o largo plazo, ya que puede ir a más y desencadenar una obsesión.

 

Nuestro consejo es que des solución a lo que te preocupa, y no te ofusques en continuar con una relación que no te satisface.

 

 

junio2022@womanpenelope.es

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish