Aprende con Penelope

Woman Penelope 

THE PENELOPE NEWS 

tu canal en YouTube de Woman Penelope

             

Ya esta a la venta en amazon.es. 

Primera Guia manual del Morbo.

Exclusivo para mujeres

           de Woman Penelope           

marihuana y sexualidad

En pleno proceso de legalización de la marihuana en algunos estados de Estados Unidos, como Colorado y Washington, salen a la luz distintas investigaciones que hablan de sus secuelas. Y una de ellas es el daño que provoca en la sexualidad. 

 

Según un estudio aparecido en la publicación Journal of Sexual Medicine, el abuso de marihuana y otras sustancias perjudica el interés y el rendimiento sexual de los hombres, incluso una vez abandonado el hábito. 

 

En mujeres disminuye la lubricación vaginal y, a largo plazo, inhibe la ovulación. También puede alterar el sistema reproductor y en adolescentes  quizá interrumpa el proceso normal de desarrollo, igual en hombres que en mujeres. 

 

 Las mujeres reconocen que sienten ganas de follar, pero pierden la sensibilidad… tu cerebro quiere sexo pero tú cuerpo no responde, otras se secan, no se lubrican y no es agradable la experiencia. 

 

En el hombre la flacidez de su polla prevalece al deseo, les cuesta mucho mantener una ereccion. Algunos consiguen eyacular, pero sus corridas no son explosivas. 

 

Se ha demostrado que con los años y el consumo continuado, llegando a los 48/50 años la progresión es tan increíble, que se reduce el tamaño de la polla. Disminuye el tamaño hacia el exterior, poco a poco se va metiendo hacia dentro. 

 

En las mujeres hay alteraciones en su coño… cambia de color de un día para otro… un día está bien y al otro ha cogido un color oscuro. Cambia el grosor de sus labios vaginales, o uno más grueso que el otro. Esto perdurará en el tiempo.

 

En estudios realizados se detectó que el semen se contamina y se traslada al bebé en caso de embarazo, su ADN se  marca, más en el hombre que en la mujer. 

 

Los consumidores habituales son propensos a las infecciones de orina, ya que les bajan las defensas.

 

Disminuye el riego sanguíneo en el cerebro y les afecta a su sistema nervioso. Aumenta la agresividad y cambios de humor. Si se continúa con el consumo con los años hay un porcentaje alto de enfermos de esquizofrenia. Llegados a este punto, se puede mejorar si se deja de consumir pero no reparar el daño cerebral. 

 

En España su consumo está despenalizado, aunque se sanciona si se hace en público, el tráfico, el cultivo, la promoción y la venta.

 

 

Estos estudios se realizaron en 46 de los 50 Estados de (USA) por el Profesor López (Universidad de Harvard).

 

agresividad y cambios de humor

septiembre2021@womanpenelope

hello@womanpenelope.es

cuando algo no te encaje... no lo dejes, busca la verdad

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish