Aprende con Penelope

Woman Penelope 

THE PENELOPE NEWS 

tu canal en YouTube de Woman Penelope

             

Ya esta a la venta en amazon.es. 

Primera Guia manual del Morbo.

Exclusivo para mujeres

           de Woman Penelope           

el respeto es uno de los grandes tesoros de la vida

"Ligar es mucho más fácil con pibas colocadas"dijo Xokas

Twitter juzga los límites del abuso sexual tras los comentarios de Xokas

 

Unas peligrosas palabras de Xokas han agitado la comunidad de streamers, de nuevo.

ÓSCAR TEJEDOR

 

Xokas vuelve a ser noticia, el streamer gallego ya ha sido de nuevo cancelado por unas declaraciones de lo más alarmantes. De su interpretación dependen infinidad de matices y contextos.

 

El titular "Ligar es mucho más fácil con pibas colocadas", son exactamente las palabras que ElXokas verbalizó el pasado lunes 11 de marzo de 2022, pero el tema merece cierta reflexión. Esto fue afirmado por el streamer después de comentar que había contactado con una psicóloga para que le ayudara en su proceso de recuperación tras su impasse.

 

Xokas es cancelado por sus comentarios sobre "pibas colocadas"

 

He aquí las declaraciones de Xokas que tanto alarmaron a la comunidad, respondiendo a un comentario del chat sobre ir de fiesta: "Yo tengo colegas que no beben y eran muy de ir a ligar con las pibas, y que además se divertía mucho llevándose a pibas que estaban colocadas y tal, que estaban bailando".

 

"Él no estaba colocado. Para él era muy fácil ligar, porque, claro... Para una tía que generalmente te vería como un 4, te ve como un 7. Igual que tú, que a una tía que verías como un 4 la ves como un 7, entonces es mucho más fácil, y tú encima estás sereno, mides perfectamente tus palabras, chupao", comentaba Xokas con una sonrisa en la cara.

 

Lo más grave probablemente es la ingenuidad e 'inocencia' con la que Xokas lo explica en stream. "Él bebía unos zumitos, tal, y salía a ligar de puta madre. Salía con nosotros y se iba con una piba siempre. Un crack, un fuera de serie, la verdad, de puto pro. 

Comentarios en Twitter 

 

y lo cuenta tan normal como si fuese una hazaña agarrar a chicas intoxicadas para abusar de ellas, pero claro su amigo es un crack, que grande xokas, ve a terapia enfermo

 

 𝐒𝐡𝐢𝐫𝐨𝐲𝐚𝐬𝐡𝐚 

@aliciaouteiralf

 

Cómo vas a decir esto y no darte cuenta a los tres segundos de empezar a hablar de que no está bien 

 

El mensaje es sin duda alarmante, sobre todo por la manera que Xokas tiene de ensalzar la figura de su "amigo". Además, cabe introducir en la ecuación la cantidad de seguidores y espectadores que ven al Xokas, que consumen de este modo un mensaje de lo más peligroso.

 

 

reflexión de woman penelope

 

Este tipo de declaraciones, debería llevarnos a meditar. A entender ciertos comportamientos y asumir como piensan los hombres sobre las mujeres cuando tomamos unas copitas de más.

 

Deberíamos ser conscientes de que es así como ven los hombres a las mujeres en esos momentos de “diversión”. Y saber que de ese modo somos vulnerables. 

 

No está en nuestra mano educar a hombres que salen a llevarse a la cama a una mujer, pero si esta el de  protegernos. 

 

Una mujer bajo los efectos del alcohol no ve ningún peligro, espera que la respeten en su diversión. 

 

En diferentes estudios y estadísticas se llegó a la conclusión de que el 95% de mujeres bajo el efecto del alcohol tuvieron sexo inconsciente con desconocidos.

 

No debemos mirar a otro lado para no ver la realidad. El no hablar del tema no quiere decir que no ocurra. 

 

 

abril2022@womanpenelope.es

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish