Aprende con Penelope

Woman Penelope 

tendencias

La mujer en la actualidad

En estos tiempos de distanciamiento Social, que nos obliga a estas muchas horas en casa, a compartir espacios reducidos con nuestra pareja a todas horas. Ante esta situación han salido a la luz todo lo que no nos gusta de él o ella, cosas que ya sabíamos pero ahora no estamos dispuestos a continuar así. Esto nos ha llevado a plantearnos el cese de la convivencia. 

 

Ha habido un 79% de rupturas, pero desgraciadamente debido a la situación económica tan solo han podido abandonar sus hogares hasta el momento, un 41%, y el resto están obligados a continuar con la convivencia hasta que mejore su economía., en la mayoría de los casos superan los 47 años. 

 

Durante todo este periodo de tiempo la mujer ha mantenido conversaciones con hombres a través de apps de ligó teo con sus teléfonos móviles. Han jugado intercambiando imágenes propias sugerentes y provocadoras. Mientras que el hombre se ha aislado, refugiándose en plataformas de juegos. 

 

La carencia sexual y de afecto en la mujer salta a la vista, está deseosa de encontrar a alguien que sacie su sed sexual y no está dispuesta a esperar. Sabe que el tiempo no se detiene. 

 

En los últimos estudios realizados se ha comprobado la evolución en la mujer. Ellas sugieren y dan el primer paso para conocer a alguien, se han convertido en expertas a la hora de conquistar.

 

La nueva mujer es más agresiva y directa. La falta de atención a la que ha estado acostumbrada la ha empujado a renacer y lo ha hecho pensando en ella. Busca cosas diferentes a lo que ya conoce, exige y determina de qué manera tiene que ser la experiencia sexual. Se entrega al placer sin tapujos, llevando sus fantasías a la práctica, pero dominando la situación para asegurarse de que llegará a explotar de la forma que ella decida. 

 

Juegan y disfrutan poniendo cachondo al hombre, cogiendo las riendas en el sexo. A la mujer la motiva dominar, controlando el deseo de este, ahora quiere vivir una sexualidad plena y se niega a que su disfrute dependa del hombre. 

 

A descubierto su cuerpo y puntos nuevos gracias a tantas pajas que se ha hecho en todo este tiempo, formando parte de su día a día y los juguetes eroticos la han ayudado a conocer mejor sus puntos sensibles., ha analizado las experiencias vividas hasta el momento y se ha dado cuenta de que necesita un cambio en su disfrute y ya no necesita una pareja para vivir plenamente su sexualidad. 

 

El hombre ante esta evolución en la mujer, cuando se de cuenta de que las reglas establecidas hasta ahora han cambiado, le hará retroceder. Se sentirá intimidado por la mujer, esta le dará un sexo que le enganchará a ella.

 

En este estudio han participado 12000 mujeres de diferentes países ( EE.UU, Europa, Rusia y Asia) los datos conseguidos coinciden en el 96% todos los países, a excepción de España y Suiza. El resto avanzan al mismo ritmo.

 

Suiza avanzó en un 90,1% y España alcanzó un 82%. La mujer española no termina de liberarse y de expresar libremente sus deseos sexuales, reprime sus impulsos... miedos, vergüenza, timidez ante su pareja. Esto la lleva a satisfacerse a escondidas, en solitario., pero en general ha habido un cambio en este último año. Ha pasado del 70% al 82% en su evolución. 

 

En Rusia, la mujer ahora es más exigente, ha despertado y de ser dirigida por su pareja, ha pasado y ha ganado la partida al hombre en el 93% de los casos. 

 

Asia marca la diferencia, para ell@s el sexo es como el comer a diario. Innovan y buscan nuevas experiencias, llevan sus fantasías al día a día.

El hombre dominaba el sexo hasta el 2018, pero desde entonces la mujer ha crecido hasta superar al hombre... como curiosidad podemos destacar que los locales de alterne de estar enfocados para el disfrute del hombre en un 90% y los dedicados a la mujer solo un 10%. 

Según los datos recabados por nuestras Colaboraciones de Asociaciones Internaciones, el año 2020 finalizó con el 85% de locales de alterne dedicados a la mujer y descendió los locales dedicados al disfrute de hombres, quedando en un 15%, por lo que la tendencia está en alza.

 

Estudio realizado por mayo2021@womanpenelope

 

entiende que tu mayor enemigo eres tu y cuando entiendas eso, cualquier enemigo podrá ser vencido facilmente

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish