aprende con penelope
Una mujer insatisfecha sexualmente puede sentir tristeza, estará de mal humor y irremediablemente despertará en ella la necesidad de pensar más alla de su relación actual. Tendrá curiosidad y deseo de experimentar nuevas experiencias y aventuras, lanzándose inconscientemente a buscar otras opciones.
Para la mujer es importantísimo mantener un sexo continuado, va en su ADN.
Su vagina está unida al sistema nervioso, de ahí la importancia de tener una actividad sexual como hábito. Esto alargará su vida, la mejorará y la mantendrá con buena salud física y mental.
Es obligatorio para la mujer mantener siempre un buen sexo, con pareja o sin ella, haciendo ejercicios en soledad ( lo ideal serán días alternos) para mantener activo su sistema nervioso, con los años se dará cuenta lo acertado de su hábito.
Sufriera menos en la menopausia.
Él no mantener constancia a la hora de practicar sexo o hacer ejercicios en solitario, con los años le pasará factura.
Cuando es joven no apreciará nada, la juventud es lo que tiene, no pensamos en el futuro, creemos que seremos jóvenes siempre, todo va bien, pero alrededor de los 30/35 años hasta los 45/50 años perderá el deseo sexual, tendrá poca sensibilidad en sus genitales y casi morirán. Follaran cuando quieran, pero cada vez de un encuentro a otro será más espaciado y sin intensidad. Llegando a perder el interés por el sexo. Muchas lo achacan a la edad, ya que pueden aparecer señales como lapsus de memoria.
El sexo ayuda a la mujer a expresar, a liberarse. Nuestro comportamiento nos dirá si ocultamos algo. Los errores cometidos grandes o pequeños, que nos pesan, los vamos guardando sin dejarlos salir, ocultándolos pensamos que desaparecerán, pero no es así, van llenando la mochila y esto hace que nos escondamos dentro de nosotras mismas, por vergüenzas y inseguridades para expresar.
Se niegan a mostrarse tal y como son, llegando a bloquear nuestra personalidad, hasta el punto que cambia nuestro carácter...... amargura, tristeza, se vuelven hurañas, suspicaces, depresiónes, mal humor, les molesta hablar de sexo, poniendo excusas como ....
. ya con mi edad, el sexo es para jóvenes.
Cuando no se ha tenido una buena sexualidad, llegado el momento de la menopausia, lo sufriremos con dolores musculares, artritis y cambios de humor....
La mujer debe aprender a cuidar su cuerpo y su vagina forma parte de este, por lo que es tan importante como cualquier otra parte de nuestro cuerpo, y debe saber la importancia que tiene una buena Salud sexual.
Estudio realizado marzo2021@womanpenelope
Ejercicios
Cada día durante 10/15 mts. pellizcaremos nuestros labios vaginales, después los abriremos pasando la yema de un dedo entre los labios y el clítoris. También pellizcaremos nuestros pezones por el mismo tiempo.
Después limpiaremos las zonas y las hidrataremos con una crema.
La felicidad no se persigue porque se encuentra dentro de ti. Aprende el arte de desarrollar tus habilidades y reflexiona acerda de tus logros. Ahí encontrarás el camino de la felicidad
Practicar sexo regularmente ayuda al fortalecimiento del sistema inmunologico. Se ha demostrado en diferentes estudios que tienen mejores defensas contra los germenes, los virus y otros intrusos innecesarios.
Previene enfermedades coronarias, tambien la sexualidad satisfactoria tiene su reconocimiento debido a que disminuye la presion sanguinea, bajando la presion asistolica y aumenta la frecuencia cardiaca. Mantener relaciones un par de veces o mas a la semana reduce el riesgo de padecer un infarto a la mitad.
Los hombres reducen el riesgo de padecer cancer de prostata eyaculando mas de cuatro dias a la semana. En las mujeres se reduce la posibilidad de sufrir cancer de mama gracias al aumento de los niveles de oxitocina producidos durante el orgasmo.