Aprende con Penelope

Woman Penelope 

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

inseguridades

Un día cambio mi vida Llevaba alternando un local de moda de copas más de 4 meses, conocía a la mayoría de las personas que trabajaban y a los Clientes, casi siempre eran los mismos. Era un lugar donde me sentía segura, allí conocí un grupo de gente al que me uní y aceptaron.

 

Me había separado de mi pareja y ellos me ayudaron a superar la ruptura. Cada fin de semana me encerraba en ese local y con los nuevos amigos manteníamos conversaciones , reíamos, bailábamos. Nos mandábamos mensajes durante la semana a través del móvil y organizábamos quedadas...

 

Un sábado por la noche como tantos después de meses de conocernos quedamos para vernos el Grupo. Allí me esperaba uno de los chicos más dulces, simpáticos y atentos del grupo. Había congeniado muy bien con el. No habíamos tenido nunca nada, solo besos en las mejillas y nada más.

 

Esa noche fue una de las más divertidas que habíamos disfrutado todos los amigos, sobre las 4am, aparecieron dos amigos suyos, me los presento y empezamos a hablar entre todos, ellos tres y yo sola, el resto se había marchado. No suelo beber, tan solo siempre una cerveza y después un whisky. Siempre lo mismo. Ya era tarde y los Clientes se iban marchando, cada vez quedábamos menos, pero estaba a gusto con estos tres chicos, reíamos y lo estaba pasando bien. Y llego el momento de marcharnos, cerraba el local.

 

Al salir como siempre, saque el móvil para llamar un taxi y me llevará a casa. Y en ese momento se ofrecieron a llevarme a casa. Eran agradables y simpáticos y como conocía a uno de ellos de meses, pues dije que perfecto, que bien. Tenía el conductor un Buick y era tan grande y limpio que no dude en nada de ellos.

 

Monte atrás e indiqué mi dirección, estaba algo retirado y eran como unos 45 minutos en coche, al otro lado de la ciudad. Cuando llevábamos medio camino, íbamos cantando, riendo y todo era perfecto, lo estaba pasando bien...

 

Pero camino de casa, hay un parque grande, muy grande y de repente, el conductor del coche giró el volante y cogió un camino que va a dar a un cementerio. Yo pregunté y me dijeron que iban a beber una cerveza que llevaban en el maletero. No me gusto mucho, pero el que estaba a mi lado, empezó a gastar bromas y contar cosas graciosas y volví a relajarme no sin antes decir que tenía que llegar a casa lo antes posible, trabajaba al día siguiente. Y dijeron que era rápido que allí no iba la policia.

 

Al llegar al final del camino, me entró un escalofrío, estábamos en una pared de el cementerio. Al intentar abrir la puerta para bajar, el que tenía a mi lado me sujeto por el brazo y los de delante se echaron encima de mí arrancándome la ropa, no tenía palabras y estaba como en otro mundo, cuando quise darme cuenta estaba desnuda, solo podía ver a uno de ellos con un pene gigante que quería metérmelo en la boca, era tan grande que apenas entraba en mi boca.

 

Me enseñó una navaja y dijo que si mordía o gritaba me pincharía. En ese momento empezó mi calvario, me la metieron por delante y por detrás y el otro por la boca. Dolor, enfado impotencia y no sé qué más, se me hacía eterno y no tenía noción del tiempo, de pronto… se paró el tiempo.

 

Cuando de repente el que tenía su pene en mi boca eyaculo dentro de mi boca, el que me la tenía metida por delante también echando todo dentro y el que la tenía metida por detrás la saco y me la metió por delante y el tiempo no pasaba, creí que iba a morir y solo pensaba que porque no terminaba ya , y termino eyaculando todo dentro de mi.

 

Después de reírse de mí y restregar sus penes por todo mi cuerpo me sacaron del coche y me dieron patadas, taconazos y lanzaron por el aire para que viajara dentro del cementerio pero como la pared era alta, volvía a caer al suelo y así varias veces más hasta que perdí el conocimiento.

 

Cuando desperté estaba sola, tumbada desnuda y sin nada, se llevaron todo. Amaneciendo saque fuerzas y medio arrastrándome logre recorrer tres km hasta que salí a la calle principal. Allí nadie me recogía hasta que pasó un coche patrulla y me llevo al hospital. Allí después de curarme tarde dos días en despertar. La Policia estaba allí para tomar declaración. Cuando estuve mejor, porque tenía la cara como un monstruo, cinco costillas rotas, el brazo izquierdo roto y el pie derecho también roto, me llevaron a casa.

 

Fue tanto tiempo recuperándome que me despidieron del trabajo y casi echan del apartamento.

 

Terrible la historia de nuestra amiga, está en proceso de superar este episodio de su vida.

historia Real

De donde vienen las Inseguridades?

 

Las Inseguridades no dejan que mostremos nuestra verdadera personalidad. Nos limita en el día a día para expresar como verdaderamente somos.

 

En momentos determinados sentimos nerviosismo o miedo, sintiéndonos vulnerables e inestables ante determinadas situaciones. Amenazan nuestra propia imagen o el yo.

 

La Inseguridad puede promover estados de timidez, paranoias y aislamiento social. También puede expresarse con conductas de defensa como la arrogancia, ego excesivo, narcisismo o agresividad.

 

Pero no nacemos inseguros, suele apoderarse de nosotros sin darnos cuenta, en los primeros años de la infancia. Cuando nuestros mayores nos dicen… esto está mal, esto no lo vas a saber hacer, eso es mucho para ti… con estas pequeñas cosas, nos dicen que no somos capaces de hacer algo, limitando nuestra inquietud o curiosidad por hacer algo. Conforme crecemos y vamos teniendo experiencias… las personas introvertidas facilitan la aparición, estas personas tienden a ser reservadas, a tener grupos pequeños de amigos, quieren agradar a todo el mundo y a dejarse llevar por las opiniones de los demás, por lo que no saben decir NO.

 

Confundir que la Inseguridad forma parte de nuestra personalidad, incrementa el peligro y nos hace vulnerables ante otras personas o situaciones. Los miedos a ciertas cosas, como… hablar en público, conducir…, son opciones del individuo, no está relacionado con la Inseguridad

 

Algunos estilos de educación nos puede llevar a ser inseguros… como una educación autoritaria o sobre protección de los padres.

 

Son personas muy cálidas, se muestran empaticos y cariñosos, siendo detallistas y complaciendo al que le pida algo. Les gusta coquetear… una mirada tierna, un flirteo sutil, picante o mirada intensa. Su objetivo es ser tu centro de atención.

 

Si ven interés, se prestarán a cualquier cosa que le pidan, poniéndose en riesgo y a merced de otros. La Inseguridad nos paraliza ante determinadas situaciones evitando que podamos huir.

 

La inseguridad nos lleva a la desconfianza en uno mismo y con los que nos rodean, suelen ser personas celosas de su entorno íntimo o fuera de él, pudiendo convertirse en problemas psicológicos, baja autoestima, rechazando su valía y sus capacidades.

 

Vivir con Inseguridad perjudica y destruye a la persona que lo sufre y también afecta a su entorno más íntimo.

La Inseguridad sexual

 

La inseguridad, también afecta a nuestro comportamiento sexual, expresamos en la cama como nos sentimos…

 

Falta de confianza en una misma, se convierte en complejos, retrayendo a la persona que lo sufre. La privan de libertad para sentir y expresar lo que desean, negándose a dejarse llevar por el placer.

 

A consecuencia de esto, baja el nivel de seducción y creatividad para expresar libremente su libido. La condiciona hasta el punto de insatisfacción sexual, no disfrutando del momento al tener en su pensamiento la negación.

lo que tu tienes, muchos lo pueden tener. pero lo que tu eres, nadie lo puede ser...

             

 junio2021@womanpenelope       

Síntomas habituales…

 

. Incapacidad para tomar decisiones por miedo a equivocarse

. Envidias o celos de otros

. Pensamientos obsesivos sobre su valía y capacidades personales para resolver problemas.

. Susceptibles a las críticas

 

Se puede superar la Inseguridad…

 

La mayoría de nosotros hemos vivido algún episodio de inseguridad. La Inseguridad se puede superar con tiempo y comprensión.

 

 

 

Superar Inseguridad sexual…

 

. Sana las heridas del pasado

. Cuenta, verbaliza las situaciones vividas. Se debe hacer entender el sentido de las cosas, si tu pareja no está a la altura, no es la adecuada para compartir tu vida.

. Busca un referente que te motive a avanzar. Fíjate en alguien fuerte y averigua porque lo es.

. Al hombre le excita de su mujer, las cosas que le hace… juegos, provocación. Nada tiene que ver con el cuerpo físico.

. Pedir o Contar a nuestra pareja que es lo que nos ha puesto cachondas en la calle…

quedarse en lo conocido por miedo a lo desconocido, equivale a mantenerse con vida, pero no vivir

             

Salud Mental y Sexo

 

La Sexualidad es una fuente de Salud, bienestar y vida, expresión de comunicación, amor y afecto. 

Es imprescindible que cada persona se conozca, se quiera y se respete para una buena Salud sexual y mental.

 

Es necesario sentirte cómoda y segura cuando vayas a mantener sexo con tu pareja o con alguien de forma casual. Si no estás convencida, lo mejor es practicar sexo en solitario. 

 

También te ayudará a liberar tensiones y  reducir estrés, te beneficiarás de explorar tu cuerpo y aprenderás más de ti. 

 

La sexualidad forma parte de la identidad de la persona, por lo que si no tienes clara tu inclinación, deberás buscar ayuda especializada para identificarte, para que esto no afecte a tu día a día y perjudique tu autoestima, ya que tus miedos serán tus compañeros en tu vida, esto afectará a tu salud mental y sexual. 

Una práctica sexual sana ayuda a que tu mente se fortalezca, los juegos son la primera opción para que esto sea así. Con los juegos desarrollamos la creatividad, por lo que contribuimos a que nuestro cerebro trabaje. 

 

Nos concentramos en lo que estamos haciendo… observamos los cambios que se producen en la polla o nuestra vagina, las sensaciones que experimentamos nos mantienen en alerta y expectantes a lo que va a ocurrir. 

 

Nuestro corazón se agita y se aceleran nuestras pulsaciones, envía sangre y oxígeno a nuestro cerebro. Se prolonga el estado de bienestar y nuestro organismo, corazón y mente se benefician.

 

Además mejora la relación con la pareja, ayuda a un mejor conocimiento de ambos

 

Cuando el acto sexual se limita a la penetracion, nuestro cerebro no piensa, se mantiene inactivo. Hay altibajos en nuestra excitación, por lo que el flujo sanguíneo no es constante. El hombre tiene un subidón y un final, esto reduce el tiempo que se dedica a la práctica sexual, además de limitar la creatividad.

 

Cuando no practicas sexo continuado, o es insatisfactorio, tu estado de ánimo se verá afectado… estarás triste, irritable, no dormirás bien…, por lo que afectará inevitablemente a nuestra salud mental.

 

Las hormonas y sustancias químicas que se liberan durante la práctica sexual como la dopamina, las endorfinas, el cortisol y la oxitocina, te ayudarán a mejorar tu estado de ánimo, reducir la ansiedad, el estrés, la depresión, tu bienestar emocional y psíquico.

 

Con los orgasmos liberamos la hormona prolactina, está te relajará y te ayudará con un sueño más profundo. 

 

No debemos olvidar que es una actividad física en la que contribuimos a la quema de calorías y nos beneficia con una mejor piel. También inducimos al nacimiento de nuevas neuronas que benefician a nuestro cerebro. 

 

Noviembre2021@womanpenelope