Aprende con Penelope

Woman Penelope 

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

infidelidad en los inicios de la relación

Hemos hablado de la infidelidad de una pareja consolidada, que con el tiempo se han dejado envolver por la rutina, muchas veces inconscientes, pero lo cierto es que se han llevado por la monotonía, y así se ha ido deteriorando la relación. 

Si no ponen medios, y luchan por recuperar esa chispa sexual de los inicios, inevitablemente llegará la ruptura de la relación, o vivirán infelices vidas paralelas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero… ¿porqué ocurre una infidelidad en los inicios de la relación?

Tienen planes de futuro, y de formar una familia… En estos casos existen sentimientos ocultos por parte del o la infiel. 

 

No hay sinceridad, y no expresan sus verdaderos motivos por los que quieren seguir adelante con la relación. 

 

Quizás se han dado cuenta de que esa persona no es como pensaban… no le llena… no quieren hacerla daño.. hay diferentes  motivos por los que deciden continuar y no romper con la relación. 

 

Pero tienen sus necesidades y búsqueda inconsciente de encontrar a esa persona que realmente sea todo lo que busca en alguien con quien compartir su vida. 

 

 

cuando son pillados

 

Ponen diferentes excusas por las que han sido infieles…

. No significo nada. 

. Solo fue sexo en un momento de debilidad

. No volverá a pasar

. Yo solo te quiero a ti

 

Pero realmente no son sinceros y no cuentan cuales fueron los motivos por los que se dejaron llevar, y se olvidaron de su compromiso de fidelidad. 

 

 

¿Existe verdadero amor?

 

Cuando en los inicios de la relación ocurre una infidelidad, la desconfianza será el día a día de la persona engañada. Si esta decide perdonar, en su interior siempre existirá la duda. 

 

El o la infiel se hará más fuerte y su ego se reforzará, y pensará que ha ganado. Pero en algún otro momento volverá a caer, ya que sabe que podrá sortear los obstáculos y así ser vencedor de la situación. 

 

En estas personas no existe un amor sincero. Han decidido tener una relación con esa persona por otros motivos. 

Son fríos y calculadores, inseguros y quizás piensen que es su última oportunidad de encontrar a alguien para formar una familia…

La posibilidad de destacar y formar parte de un estatus social, o obtener una estabilidad económica. 

Hay muchas parejas que después de una infidelidad deciden seguir adelante…

 

No cierres tus ojos, cuando el infiel reconoce que lo ha sido, porque se ha sentido pillado, seguramente no ha sido la primera vez. 

 

Analiza y llega a fondo de la cuestión, será de la única forma de que podáis llegar a un entendimiento y aceptar lo ocurrido, o bien cerrar esa puerta y pasar pagina por el bien común. 

 

 

Señales de que es infiel

 

. Llega a casa cuando sabe que estás dormida

. Se ducha a una hora no habitual

. De pronto tiene que hacer un viaje, con alguna excusa extraña

. Evita mantener relaciones sexuales… está cansado, el trabajo, problemas.

La mujer siempre ve más allá, aunque muchas veces mira para otro lado, y así evitar ver la realidad que le duele tanto, sabe que alterará sus planes de futuro y desestabilizará su vida actual. 

Fingir que no ocurre nada, nos llevará a la infelicidad. Nuestro carácter cambiará, y la tristeza nos acompañará en el día a día. 

 

 

Consejo

Algunas mujeres están en la creencia de que tener un hijo las ayudará a solucionar los problemas con su pareja, y se unirán más. 

Quedarse embarazada en un momento delicado de la relación, en un principio es posible que el infiel aparente responsabilidad, pero en un breve espacio de tiempo, cuando se sienta desplazado debido a que la mujer presta la mayor parte del tiempo al bebé, este volverá a comportarse de la misma manera y buscará refugio en otro lugar.

 

 

octubre2022@Woman Penelope 

verte sonreír ilumina mi mundo y lo llena de felicidad