aprende con penelope

Woman Penelope 

 Experiencias Basadas en Hechos Reales

si no lo intentas, como sabrás de lo que eres  capaz?

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

llegó el sábado y fui a buscar a Tom como habíamos quedado

Llegó el sábado, Tom me había pedido que lo fuera a busca a  su casa, pues esa noche no tenía el coche. Mis planes eran ir a recogerle y después ir a una discoteca para después seguro regresar a casa de Tom.

 

Escogí una minifalda color café, una blusa de botones de un color más claro. El brassier era de encaje del mismo color que la blusa y el tanga de hilo bastante pequeño y de ese color.

 

Cuando llegué a casa de Tom me recibió y me dijo que estábamos solos y me llevo al dormitorio, comenzamos a besarnos y a desnudarnos sobre la cama, Tom empezó a chupar mis tetas y poco a poco fue bajando hasta mi coño y empezó a lamer mi raja de abajo hacia arriba, mientras pellizcaba y retorcía mis pezones. También apretó mi cuello, con su mano, hasta que golpee su brazo, porque me faltaba el aliento y no podía respirar. Después se puso de rodillas en la cama, nos besamos, mientras que él, tocaba mis nalgas con las palmas, después bajé, y le chupe la polla como se que le gusta, me trague su tronco todo lo que pude, el me miraba y notaba como su polla endurecía aún más, las venas palpitaban, entonces Tom me dijo que me diera la vuelta, y me puse en 4.

 

Tom se puso el preservativo y comenzó a penetrarme, empujaba con fuerza y entre jadeos le pedí que no parara, que me volvía loca, pero entonces me indicó que me pusiera sobre el. Tom se tumbó y me senté sobre su polla erecta y empecé a moverme frenéticamente, el me agarró de las caderas y seguía mis movimientos, y empujaba con fuerza hacia abajo como para traspasarme con su arma. 

Me volvía loca que hiciera eso y estallé gritando, continuamos saltando sobre su polla y tuve un segundo orgasmo que me dejó sin apenas aliento, entonces el se quitó el preservativo,  cogió su polla con la mano y empezó a bombearla de arriba abajo deprisa hasta que se corrió sobre mi abdomen, después me pidió que lo limpiará. 

 

Comencé a lamer su semen hasta que se acabó todo. Nos acostamos un rato, para recobrar fuerzas y me pidió que preparara algo para comer, pero estaba agotada y le propuse pedir algo a algún restaurante.  Llamó a un sitio y seguimos en la cama.

Cuando tocaron la puerta, Tom me pidió que fuera a abrir, iba  a vestirme, cuando me pidió que solo me pusiera la blusa. Sonríe y obedecí.

El chico cuando me vio no sabía qué hacer, pues las tetas se podían apreciar perfectamente a través de la blusa, además de que era evidente que solamente llevaba puesta la blusa, pues no era tan larga. Al regresar, le conté a Tom lo que había pasado y mientras me escuchaba su pene comenzó a crecer de nuevo. Así que le dije quieres comer o quieres volver a follar, mientras me quitaba nuevamente la blusa. Tom solo me dijo ven.

 

Yo me senté sobre su polla y comencé a bajar lentamente, hasta metérmela toda en la vagina. Me agarró de las caderas y me hundió con fuerza sobre su miembro, lo que me produjo un enorme sensación de placer ahhhhh…

Tom puso sus manos en mis nalgas y me decía…

 

T: Que nalgotas más grandes tienes, puta barata.

T: Muévete como me gusta.

T: Esas tetas se ven espectaculares.

 

 Tuve un orgasmo y me bajé de él y comencé a masturbarlo mientras lo besaba pues recordé que no tenía preservativo, hasta que se volvió a correr.

Mientras comíamos, quise saber los planes que había preparado para nosotros y me dijo que íbamos a ir a una fiesta de música rave y que luego veríamos.

El me preguntó si yo era celosa y yo le respondí que no, pero si era posesiva. No le di importancia al tema, nos alistamos y salimos para la fiesta.

 

En el lugar de la fiesta, había bastante gente y en su gran mayoría jóvenes. Tom me llevó a una de las esquinas más retiradas, donde había menos luz y la mayoría eran parejas. Estuvimos bailando un rato y Tom no perdió la oportunidad de besarme y tocarme casi constantemente, por lo que las otras parejas, prestaban atención a todos nuestros movimientos, lo cual me puso muy caliente.

 

En un momento dado, Tom me dijo que iba a sentarse, pero tu sigue bailando para mí. Yo seguí bailando igual de sexi que lo hacía con el. Al rato un chico se acercó a bailar conmigo, me giré a mirar a Tom y él me hizo señas de que continuará. El chico no perdió tiempo en poner sus manos sobres mis nalgas y pegarse a mi cuerpo, yo sonreí y le seguí el juego y le dije que si le gustaba lo que veía y él me dijo que sin duda le gustaba, pues normalmente las chicas bellas, están ocupadas…

 

— Yo también estoy ocupada pero mi novio, no es celoso. 

 

El chico me apretó con fuerza ambas nalgas y me dijo al oído eres una calientapollas muy buena. Seguimos bailando un rato más y después me fui a descansar.

 

Cuando llegué a la mesa de Tom; él estaba conversando con un chico y dos chicas. Nos presentó, una chica que era vecina, una prima de la vecina y el novio de la prima.

 

 Ambas chicas eran bastante bonitas, altas, abdomen plano, unas nalgas grandes y ambas tenían tetas operadas. El chico, sin duda, le dedicaba mucho tiempo al gimnasio pues se le marcaban completamente los músculos en la remera ajustada que llevaba puesta.

Estuvimos sentados los 5 en una mesa y luego fuimos a bailar, intercambiándose para que todas bailáramos con ambos chicos. Lógicamente Tom era mucho más atrevido conmigo que con las otras chicas, no obstante, conforme fue pasando la noche, Tom fue cogiendo confianza y cada vez era más atrevido, sobre todo con la chica que tenía novio.

 

Por lo que yo también fui más atrevida mientras bailaba con Tom; él me dijo al oído, estás celosa por ella, o tienes muchos deseos de que te follé aquí y ahora. Yo dije lo segundo, mientras tocaba su pene por encima del pantalón…

 

T: ¿Quiero hacer un trío el día de hoy?

C: ¿Qué vas a hacer con el novio? O quieres que yo follé con él y tu con las chicas

T: No es mala idea y comenzó a reír.

La idea a mi no me gusto para nada, pero guarde silencio.

C: Ella es muy guapa (refiriéndome a la prima) y agradable, por lo que no tendría problemas en hacer un trío, pero será tu problema convencerla.

 

En la mesa, Tom comenzó a hablar de sexo y a besarme y tocarme descaradamente; lo cual, dado que estábamos en un lugar oscuro y conociendo lo que pretendía Tom, me dejaba hacer. De pronto, el chico comenzó a usar el teléfono y posteriormente nos dijo que tenía que retirarse pues debía presentarse al trabajo al día siguiente a primera hora. Tom les dijo a las chicas que si querían quedarse lo hicieran y que él las iba a dejar y las invitaba a una nueva ronda. Las chicas se miraron  y estuvieron de acuerdo en quedarse. Al chico no le gustó mucho la idea, pero no dijo nada. Se despidió y se fue.

 

Tom, ya sin el novio, fue a traer más bebidas y continúo hablando de sexo más abiertamente, sin dejar de atacarme. Luego nos dijo que fuéramos a bailar, pero como éramos solo 4, dos mujeres tendrían que bailar juntas y otra con él, como era de esperar, Tom dijo que primero iba a bailar con la chica que la había dejado el novio abandonada. Por lo que la vecina de Tom y yo nos fuimos a bailar. Mientras bailaban, vi como Tom, comenzaba a pasar sus manos por el trasero de la chica y a decirle cosas al oído, que hacían a la chica sonreír. 

 

La chica con la que yo bailaba me preguntó si estaba celosa; yo dije que no pero que, si me generaba algo de excitación verlo con otra, pero que los dos éramos libres de jugar esos juegos. La chica me dijo que a ella también le daba morbo, sobre todo cuando Tom y yo nos besamos en la mesa. Le pregunté, si le daban ganas de participar o era solo mirar. La chica sonrió y no respondió. No quise presionar, pero me dejó claro de que si participaría.

 

Nuevamente en la mesa, Tom volvió a besarme y tocarme, probablemente quería verificar si estaba molesta. Yo estaba muy caliente y deseosa de ser follada. En un momento dado, miré a la chica con la que bailaba Tom y le dije quieres besarlo. Tom está deseando y yo no tengo problemas. Tom no perdió tiempo y beso a la chica, la cual respondió el beso y después volvió a besarme y así estuvimos intercambiando besos, cada vez estaban más juntos hasta que prácticamente los tres nos besábamos a la vez. Miré a la otra chica y me fijé en que  observaba con cara de vicio, la cogí de la mano y la llevé al pantalón de Tom para que sintiera su polla dura. Cuando Tom sintió a la otra chica, la miró y les dijo creo que es mejor que nos vayamos. Una de las chicas preguntó a dónde. Yo respondí, me imagino que Tom quiere divertirse con nosotras tres. Las chicas se miraron y la vecina dijo: por mi está bien, pero espero que todo quede entre nosotros. Tom inmediatamente dijo que por él podían estar tranquilas.  La otra chica, no perdió tiempo y besó a Tom en señal de complicidad.

 

Salimos al parking, todos caminando normalmente. Tom me dijo que se sentaría atrás en medio de ambas chicas y fuera a un hotel de paso que estaba a unos 20 minutos de la zona de donde estábamos, dándome las instrucciones de como llegar. Mientras conducía, en el asiento de atrás, Tom prácticamente desnudaba a las chicas, pero yo no aprecié ningún contacto entre ellas. Cuando llegamos al hotel, entramos al parking y cerró el portón, cuando se bajaron, Tom ya estaba sin camisa y ambas chicas ya estaban prácticamente con las tetas al aire.

Tom avanzó hacia donde me encontraba y comenzó a besarme mientras me subía la falda y dejaba mis nalgas al descubierto pues el hilo no las cubría.

Ya en la habitación, todos se volvieron a mirar y Tom dijo:…

 

— quiero ver un espectáculo entre vosotras.  

 

Yo tomé la iniciativa, me quite la falda, la blusa y el brassier para quedar solamente con el diminuto hilo, camine hacia donde estaba Tom, lo bese, pero Tom dijo, yo solo voy a ser un  espectador, el espectáculo lo dais vosotras.

Extendí la mano hacia la chica que más le gustaba a Tom, ella hizo lo mismo que yo, y se desnudó, quedando solamente en hilo y avanzó hacia donde estaba y me beso en la boca, primero fue un beso corto y después uno más largo. Tom no hizo más que aplaudir. Ella se veía realmente hermosa desnuda. 

 

Tomé la iniciativa y puse mis manos en sus nalgas y las apreté fuerte, la chica pego un brinco que sus piernas quedaron sobre mi cintura para caer luego en la cama, donde seguimos jugando, la chica quedo sobre mí y comenzó a chupar mis tetas y fue bajando hasta quitarme el hilo y comenzar a chuparme el coño. Tom se desnudó y puso su polla al alcance de mi boca; para que lo chupará mientras se besaba con la otra chica que también estaba desnuda casi sobre mí.

 

Luego, Tom se separó y se puso detrás de la chica que me daba comía el coño y comenzó a penetrarla, mientras que la otra chica se sentó prácticamente sobre mi cara para que la chupara.

 

Después, Tom se sentó en una silla, yo me senté sobre su polla, dándole la espalda y de frente a las chicas, ellas hicieron un perfecto 69 y luego se frotaban coño contra coño. Sus gemidos iban en aumento hasta que ambas tuvieron un orgasmo.  Tom se puso de pie, siempre con su polla dentro de mí, por lo que quedé sosteniéndome con mis manos y Tom me sostenía de las piernas. Así se movió, con poca fuerza para que no me cayera. Luego me soltó y me pidió que le chupara la polla. Después fue donde estaban las dos chicas y comenzó a intercambiar las penetraciones, mientras yo me masturbaba en la silla mirando el espectáculo. Así estuvieron hasta que Tom se corrió en el coño de la más guapa.

 

La otra chica, camino a donde estaba y comenzó a chuparme el coño hasta que tuve un intenso orgasmo. Luego cambiamos, mientras que Tom se acostó en la cama, recibiendo placer por la otra chica, quien se montó encima de él y lo cabalgaba como loca. Tom al rato se volvió a correr en la boca de la chica y quedó prácticamente dormido.

 

Las chicas siguieron besándose y dándose sexo oral hasta el amanecer.

 

 

 junio2023womanpenelope.es