aprende con penelope

Woman Penelope 

experiencias basadas en hechos reales

es mentira que recibes lo que das, pero lo que das representa lo que eres, y eso es lo que importa

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

en la universidad

 

En una fiesta de universidad, una hermandad por el cumpleaños del fundador dio una fiesta para un grupo no muy grande, en total 200 personas, y entre ellas fui invitada porque era amiga de presidente de la hermandad.

 

El caso es que salió una lista de invitados y todos veíamos y buscábamos chicos que conociéramos y que estuvieran buenos, había dos que me gustaban mucho, eran guapos y estaban muy bien fisicamente.

 

Llego el dia y fuimos a la fiesta, era pronto y había poca gente pero mejor, así podíamos hablar y mirar según llegaban, y a la media hora de estar allí, se acerco un chico guapo y empezó hablar conmigo, tomamos una cerveza y hablamos pero empezó a llenarse de gente y apenas podíamos seguir con la conversación y dijo que porque no íbamos al sótano que tenían la zona de música y seguíamos más tranquilos, que le interesaba saber mas de mi y de mi país, y si, me apetecía bajar con el, ademas según bajaba escaleras pensaba que polla tendría, larga, corta, delgada o gorda, recta o torcida, esas cosas que las chicas pensamos.

 

Al llegar abajo, nos sentamos en un sillón, y como yo iba vestida con vestido de verano corto, sin sujetador y con un tanga negro transparente, pues el chico solo estaba pendiente de mis posturas y como soy nerviosa me muevo mucho, me reía y veía como debajo de su pantalón algo crecía, y eso me ponía cachonda, solo ver con la cara que me miraba, el bulto y controlando para no saltar hacia mi, me ponía cachonda. 

 

Pasaba el rato y este chico no hacia nada, yo esperaba alguna reacción y me enfadaba porque nada, estaba a punto de irme cuando dijo que si quería otra cerveza, dije que si una y me iba, yo creo que el chico vio mi cara y al volver con dos cervezas me dio una y al cogerla abrí piernas porque no alcanzaba a coger y vio todo el coño, y el se quedo de pie sin decir nada, solo vi que el bulto era grande y quería salir.

 

El chico dejo la botella en la mesa y pidió perdón porque tenía que meter mano por debajo del pantalón para colocarse la polla porque se le estaba torciendo.

 

Jajaja yo me reí y dije que no pasaba nada, que podía colocarla bien, y le pregunté que pasaba para que le torciera y el dijo que estaba muy buena y ver mi coño, con medio tanga tapando y el otro metido dentro... 

 

no pude aguantar y me levante, me acerque a el y le baje la cremallera del pantalón, le baje el bóxer y coji su polla con la mano y la puse hacia arriba, entonces vi que tenia la polla gorda pero normal pero si que tenia unas gotas en la punta, me gusto verlo.

 

El chico estaba muy cachondo y dijo que si seguía así se iba a correr rápido, que otro día nos veríamos. Le dije que no, que hoy era el día.

 

Le tumbe en el sillón y me agache metiéndome su polla en la boca, no sin antes haberla lavado con toallitas. chupe su polla  y bueno lo cachondo que se puso, gemía y notaba como se contenía, se iba a correr rápido, así que puse los pies encima sillón y puse mi coño en su boca apoyándome en el respaldo sillón.

 

Metió su cabeza entre mis muslos y empezó a chuparme el coño con desesperación, me encantó, mi piel se erizo, me puso tan cachonda que estaba a punto de correrme, me faltaba poco, a punto de estallar y de repente el dio un grito y dejó de chupar, le mire y me di cuenta que se había corrido. 

 

Mientras me chupaba el coño se estaba haciendo una paja y se  corrió.

 

Se levanto a limpiar porque había saltado su corrida por todas partes.

 

Me enfadé tanto cuando me di cuenta que pasaba de mi y me fui al baño a tocarme pero no podía concentrarme del cabreo, me lave y arregle y me fui a casa.

 

 

febrero2024@womanpenelope.es