Aprende con Penelope

Woman Penelope 

THE PENELOPE NEWS 

tu canal en YouTube de Woman Penelope

             

Ya esta a la venta en amazon.es. 

Primera Guia manual del Morbo.

Exclusivo para mujeres

           de Woman Penelope           

¿Porque los hombres se sienten atraídos sexualmente por las embarazadas?

 

 

CNN.

Muchos hombres se sienten atraídos por las mujeres embarazadas a pesar de estar gorditas, hinchadas o agotadas. Sienten una atracción muy especial hacia ellas. Varios estudios realizados, desvelan que las mujeres embarazadas se sienten mucho más confiadas con su cuerpo.

 

Es una etapa donde se acrecientan los apetitos debido a los cambios hormonales. Muchas mujeres experimentan un aumento del deseo sexual. Esto sin duda es percibido por el hombre. Muchos maridos declaran haber tenido más y mejores relaciones sexuales durante el embarazo de su pareja.

 

Lo que sucede es que durante el embarazo las mujeres segregan mayor cantidad de feromonas como producto de los cambios hormonales. Estas feromonas son las responsables de reducir los niveles de testosterona, lo que incrementa la producción de prolactina, una hormona que en el hombre provoca respuestas cerebrales, despertando en él una necesidad de protección y apego con su pareja.

 

También algo que enloquece a los hombres, es el tamaño de los pechos. El crecimiento mamario es uno de los cambios del embarazo. El aumento de tamaño, sin duda despierta el deseo sexual en muchos hombres.

 

Por último, una mujer embarazada es símbolo de fertilidad y es instintivamente más atractiva. Se acentúan los rasgos saludables en el rostro que dan la apariencia de un buen estado de salud. Por esta razón, los hombres maduros buscan estos “íconos” de la fertilidad, ya que una mujer embarazada habla por sí misma.

 

De modo que cuando te sientas mal con tu propio cuerpo, no te desanimes. Recuerda que el embarazo y todos los cambios que conlleva son una ventaja a la hora de sentirte deseada y sin duda desviará muchas miradas cuando camines por la calle.

 

enero2022@womanpenelope

no prometas estando feliz, no respondas estando enojada, no decidas estando dolida, o actues si no estas convencida. el error es mirar lo de ayer con los ojos de hoy

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish