aprende con penelope
hay momentos en la vida que no te das cuenta de la realidad... hay silencios que lo dicen todo y palabras que no dicen nada.
Durante la penetracion, cuando la polla supera la media de tamaño, con la intensidad del momento en el que se pierde la consciencia. Los embistes a la vagina son incontrolables, se tiende a empujar con fuerza golpeando el interior o fondo de la vagina.
la mujer tiende a confundir el dolor con el placer, y tiene explicación...
Durante el Orgasmo la mujer puede tolerar el dolor hasta un 110% más., esto es debido por un lado a la estimulación del punto G vaginal que aumenta el Umbral del dolor. De igual forma, la liberación de endorfinas hacen que se desconecten durante unos minutos las terminaciones nerviosas responsables del dolor.
También se genera un aumento de Oxitocina, que además de incrementar el deseo sexual, tiene la capacidad de calmar el dolor.
Con el tiempo y los repetidos encuentros, sin darnos cuenta se maltrata el interior de la vagina, lo que puede ocasionarnos en el futuro problemas y operaciones no deseadas...
Consejo
Para evitar futuros problemas, la mujer debe protegerse y si se encuentra con una polla que exceda de las medidas estándar. Ella debe dirigir el juego y ser la que controle la penetracion, poniéndose ella encima del hombre o de lado y así proteger su vagina.
Aunque la vagina sea flexible y pueda dilatar en exceso cuando vamos a tener un bebé. Hay que recordar que no parimos todos los días.
Debemos ser conscientes de que la sensibilidad en la mujer, se encuentra en los primeros 4 a 5 cm. de la entrada de la vagina. Es en esa parte donde realmente la mujer disfruta, por lo que no necesita una polla de gran tamaño.
La media en centímetros de la polla del hombre, está en los 16cm. De acuerdo a los diferentes estudios realizados, las pollas que excedan de entre 18 a 20 cm. pueden dañar las paredes vaginales de la mujer con el tiempo, debido a los golpes continuados con la penetracion.
La mayoría, al principio, ante pequeñas molestias, no hacen caso. Pero las molestias o dolor de ovarios después de la penetracion, debemos tenerlas en cuenta y prestar la debida atención. Ya que si miramos a otro lado, y seguimos insistiendo en ese maltrato vaginal, con el tiempo, esas molestias, pueden pasar a ser persistentes y a posibles problemas importantes.
Observa a diario tu vagina, comprueba que no hayan cambios de color, hinchazón u olores, que alteren su aspecto natural. Y si es así, no esperes, acude a un profesional que te haga un examen y control.
enero2022@womanpenelope