Aprende con Penelope

Woman Penelope 

THE PENELOPE NEWS 

tu canal en YouTube de Woman Penelope

             

Ya esta a la venta en amazon.es. 

Primera Guia manual del Morbo.

Exclusivo para mujeres

           de Woman Penelope           

si no te gusta lo que cosechas, analiza y cambia lo que siembras

vuelve el "dogging"

A día de hoy, hablamos abiertamente de sexo, de distintas prácticas sexuales como tríos, orgias…

 

Claramente mostramos interés por saber que es lo que se siente en los diferentes juegos. Aún así, siempre buscamos algo nuevo con el que romper la monotonía de nuestras relaciones sexuales. 

 

 

una tendencia que recuperamos...

 

En los años setenta se buscaba una excusa… cómo salir a pasear al perro, para tener sexo con algún conocido o no., o también para observar a parejas manteniendo relaciones sexuales.

 

Ese Morbo regresa. Se busca hacer realidad sueños o fantasías, sentir la adrenalina que conlleva ser pillados. El deseo que sentimos al mirar y la excitación al sabernos observados. 

 

Por lo que se suelen buscar lugares donde estar “expuestos”… en el coche, la playa, en un parque público, en un callejón o algunos prefieren sitios más apartados. 

 

En este juego, los participantes están de acuerdo y establecen límites, ya que en algunos casos invitan a terceras personas a participar.

 

En la redes sociales existen páginas especializadas, que se encargan de orientarte y resolver tus dudas, así como organizar encuentros de personas que quieren participar en estos juegos.

 

Desde Woman Penelope debemos recordar,  que las prácticas sexuales sanas, a solas o acompañad@s benefician nuestra salud física y mental. 

 

Y también la importancia de utilizar métodos de protección, como el preservativo o, barras de látex… para prevenir enfermedades o infecciones de transmisión sexual.

Abre en Alcorcón un club de masturbación masculina en grupo

 

 

El nombre del local no deja lugar a dudas: pajas entre colegas

Dani Cabezas

 

Un nuevo local funciona desde hace poco tiempo en Alcorcón. Tiene unos 100 metros cuadrados, aforo para unas 70 personas y en su interior suena música jazz. Pero no se trata de un bar ni de un local de ocio cualquiera, sino de lo que se conoce como club de masturbación masculina en grupo.

 

Una idea importada de EEUU, donde los llamados Jack off clubs–literalmente, clubes de pajas– han proliferado en las grandes ciudades. Un fenómeno que se ha reproducido en países como Canadá, Reino Unido y, también ahora, España. 

 

El público que frecuenta este tipo de locales es tanto heterosexual como homosexual.

 

 “Muchos hombres que vienen a nuestros eventos están casados o con novia y son felices con sus parejas. A mi juicio lo que buscan es lo que yo llamo la hermandad fálica. Esto no es nada nuevo, es perenne y universal, al igual que la masturbación masculina".

 

“El placer al masturbarte es personal y depende de ti, pero también puede conectarte directamente con otros hombres que disfrutan masturbándose. Buscan disfrutar, compartir esos sentimientos con otros hombres. Si lo piensas, es la alternativa de relación abierta ideal para muchas personas con límites claros de intimidad”.

 

Y es que los límites están claros: nada de sexo oral ni anal, aunque los miembros del club pueden besarse mientras se masturban o masturbarse mutuamente. Las sesiones duran unas tres horas, en las que además de masturbarse los participantes charlan animadamente. Los precios de la membresía van desde los 20 euros por un mes a los 235 anuales.

 

 

mayo2022@womanpenelope.es

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish