aprende con penelope

Woman Penelope 

experiencias basadas en hechos reales

no esperes que las cosas cambien... si le perdonaste una vez, porque no las siguientes?...

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

desperté en un sueño 

 

Tuve un día duro en el trabajo, pase más de doce horas en el ministerio. Comí un sándwich que había comprado en una gasolinera mientras conducía de regreso a casa. 

 

Cuando llegue lo primero que hice fue quitarme la ropa totalmente y quedarme desnuda. Mark se había acostado ya que debía madrugar, sin hacer ruido fui al salón y encendí un cigarro y tomé una copa de vino blanco para relajarme, mientras miraba el televisor pensando en mis cosas.

 

Eran cerca de las once de la noche, terminé el cigarro y la copa de vino y fui a darme una ducha, cuando salí me seque y me metí en la cama sin camisón. 

 

Mark estaba tan dormido que no se entero que estaba a su lado.  Dormía recostado de lado, le mire y el caso es que estaba cachonda y necesitaba follar para sacar todo el estrés de todo el día.

 

Con cuidado le fui empujando para ponerle boca arriba, se quedó tan tranquilo sin rechistar. 

 

Aparté la sábana a un lado y le mire de arriba abajo, tenía un poco abierta la abertura del pantalón del pijama y saqué su polla que estaba dormida igual que él. 

 

Me agache y empecé a chuparla despacio y fue creciendo dentro de mi boca, ya para entonces mi coño ardía y goteaba. 

 

Según crecía Mark iba haciendo ruidos, gemidos. Yo está enfrascada comiéndome su polla y notaba como iba saliendo unas gotas de su líquido en mi boca.

 

Me gustaba y por momentos mi excitación iba subiendo. Era una sensación muy placentera y gustosa a la vez. 

 

Poco a poco me la tragué hasta la garganta, con mi labio inferior acariciaba sus huevos, me gustaba y seguí metiendo y sacando su polla de mi boca. 

 

Llegó un momento que note como las sábanas estaban mojadas de mi excitación y no pude más, ya que notaba con los gemidos de Mark que estaba a punto de correrse y antes de que él explotara, me senté sobre él y me metí su polla entera. 

 

Me empecé a mover con rapidez empujando mi coño contra su polla con desenfreno. Estaba grande y dura como a mi me gusta, al poco, con mis movimientos ininterrumpidos Mark me agarro por el culo y empezó a darme cachetes, yo empecé a estimularme el clitoris y unos segundos me invadió un castillo de fuegos artificiales .

 

Mark estaba más que despierto y le ordené se levantará y  tocará la polla para mi. Me tumbé en la cama abierta de piernas para viera bien mi coño y me masturbe para el. 

 

Su mano cada vez más aceleraba, apretaba su polla a una velocidad frenética durante un par de minutos y cuando iba a correrse me acerqué a él para que lo hiciera en mi boca. Abrí la boca y echo su semen dentro dejándome saborear su semen. 

 

Fue una experiencia maravillosa. No recordaba explosión igual. 

 

Después fuimos al baño y nos duchamos juntos y nos acostamos.

 

Al día siguiente Mark me pregunto que es lo que había pasado y le dije que había sido un sueño.

 

 

enero2024@womanpenelope.es