Aprende con Penelope

Woman Penelope 

THE PENELOPE NEWS 

tu canal en YouTube de Woman Penelope

             

Ya esta a la venta en amazon.es. 

Primera Guia manual del Morbo.

Exclusivo para mujeres

           de Woman Penelope           

cuando por las mañanas abrimos los ojos, no solo es un nuevo despertar... es renacer, porque cada día puede ser el comienzo de algo increíble. cada día es único e irrepetible, la vida es... maravillosa

2700 mujeres explican cuales son sus fantasías sexuales

Todas las mujeres tienen deseos ocultos, pero la mayoría no los comparte... Una encuesta ha revelado qué es lo que realmente quiere en la cama la mayoría de ellas

 

 

M. Palmero

Todas las mujeres tienen fantasías sexuales, pero la mayoría no las comparte con su pareja por pudor o porque no ha visto el momento adecuado. Tampoco están seguras de querer llevar a cabo esa experiencia con la persona con la que se acuestan.

 

Como es difícil saber qué piensan ellas realmente al respecto, el sitio web 'Simpatic' ha realizado una encuesta a 2.700 mujeres, para 'Men's Health'. Algunos de los resultados son sorprendentes.

 

 

1) Que digas cosas guarras

 

Casi el 81% de las mujeres dijeron que querían que su pareja les hablara sucio con más frecuencia durante las relaciones sexuales. El cerebro es el órgano sexual más poderoso, y hablar grosero es una manera creativa de estimularlo.

 

Las conversaciones sucias no sólo son liberadoras, sino que también son una excelente forma de romper tabúes. Decir lo que te gusta mientras está ocurriendo te conducirá a la comodidad de pedir más. "Me encanta que me toques así" o "Esta posición me pone a mil" puede ser lo único que necesitas para liberarte. Presta atención a cómo reacciona tu pareja y gradualmente incrementa tu verborrea.

 

 

2) Que la lleves a un club de striptease

 

Casi el 70% de las mujeres dijeron que estaban interesadas en ir a un club de striptease con su pareja. No es porque ella quiera montárselo con ninguna tía, sino porque los clubes de strippers tienen una energía sexual única e intensa. ¿Por qué no llevarla?

 

Para muchas parejas, ir a un club de striptease es como una forma segura de explorar un trío sin complicaciones. El tabú de ver a tu pareja o hacer que te mire, el hecho de que te entre un extraño... puede ser un juego previo genial.

 

 

3) Que uses un juguete sexual teledirigido

 

El 63% de las mujeres dijo que fantaseaba con el uso de juguetes sexuales controlados a distancia, mientras que el 44% afirmó que quería que sus parejas operaran juguetes sexuales controlados a distancia en público. La emoción de hacer que se corra sin que nadie lo sepa les da a ambos un pequeño y sucio secreto para compartir.

 

 

4) Que le vendes los ojos

 

El 58% de las mujeres dijeron que fantaseaban con llevar vendas en los ojos durante las relaciones sexuales. "Además de la sensualidad de la confianza y el dominio, tener los ojos vendados amplifica todo lo demás". De repente, las caricias e inesperados besos crean oleadas de placer que pueden aumentar considerablemente la excitación. Y la anticipación de lo que vendrá después puede ser suficiente para llevarla al límite. 

 

 

junio2022@womanpenelope.es

 

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish