Aprende con Penelope

Woman Penelope 

C O N S E J O S

no te quejes por madrugar, da gracias por tener un día por delante para conseguir tus objetivos

Como recuperar la libido

Demasiadas personas asumen que con los años su nivel de excitación caerá, pero esto se puede evitar. No debemos olvidar que la práctica sexual, nos ayuda contra esos inconvenientes que vivimos en el día a día. Aliviando los momentos de nerviosismo 

 

El estrés y la fatiga juegan en nuestra contra, nos dejamos llevar por los problemas y descuidamos nuestra vida sexual. 

 

El ejercicio físico nos ayudará a estar en forma, estaremos más relajados y nos veremos bien físicamente, lo que mejorará nuestra autoestima. Una dieta equilibrada, baja en grasas, nos hará sentirnos sanos.

 

En el caso de que debamos tomar medicamentos y estos sean los culpables de la bajada de nuestra libido, debemos consultar con nuestro médico y que esté nos cambie la medicación.

 

Las experiencias negativas en el pasado, depresiones, inseguridades…, deberemos tratarlas por un especialista que nos ayude a superarlas para que no afecte a nuestro presente, ya que esto nos perjudicará y nos llevará a una crisis de pareja…

Un gran error es arruinar el presente recordando un pasado que ya no tiene futuro

 

Mantenernos en un buen estado físico, cuidando nuestra imagen, llevando una alimentación equilibrada diaria, nos hará sentir más sexis y bien con nosotras mismas.

 

La única rutina, además de nuestros mimos diarios será la comunicación con nuestra pareja, esta será clave para volver a nuestra estado normal de excitación… las charlas picantes harán que nuestro cerebro se relaje y mande las señales de excitación necesarias para tener una experiencia satisfactoria. 

 

Juega, dedica tiempo a los preliminares, esto te mantendrá atento y tus instintos aparecerán desarrollando la creatividad, centrándote en lo que estás haciendo, evitarás pensar en los problemas cotidianos. 

 

Cuéntale tus fantasías sexuales, lo que siempre has soñado y te gustaría experimentar, ¿con quien mejor que con tu pareja?, esto hará que seáis cómplices y lleguéis a conoceros tan bien como a vosotras mismas. 

 

Pero todos estos consejos no servirán de nada si no te conoces a ti misma… debes conocer tu cuerpo y saber cuales son tus puntos sensibles, los que hacen que tu excitación se dispare, saber que es lo que hace que estalles y te corras, para eso explora tu cuerpo, dedícate tiempo. Así podrás transmitir a tu pareja lo que te gusta y después puedes poner en práctica juegos que te permitan mantener ese deseo y no caer en una monotonía que es tan perjudicial para la pareja. 

 

Vive el momento, disfruta de las caricias, de las miradas picantes, insinuaciones o palabras… deja salir tus instintos y no reprimas nada, deja que fluya…dile que te toque, que te muerda, que te chupe… si es lo que te apetece. Hazle una paja, tócale… sin esperar a que te lo pida, lávale la polla, esto le encantará. Esto es Morbo. 

 

Disfrutar de nuestro cuerpo, sin esperar que esto dependa del otro.

Prohibido correrte al mismo tiempo que tu pareja, cada uno tiene sus tiempos. Estalla cuando estes preparada.

 

No pongas horarios y tengas en tu agenda que hay que follar por la noche y tal día, cualquier momento es bueno… después del desayuno, durante la siesta, son los mejores momentos. Si esperamos a la noche, estaremos cansados y no tendremos el final apoteósico que necesitamos.

 

Si estos consejos los mantienes a lo largo de tu vida, tu libido se mantendrá en el tiempo y tus deseos de continuar una vida activa sexual sana. 

Tu mente y tu cuerpo lo agradecerá.

 

Diciembre2021@womanpenelope

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish