aprende con penelope

Woman Penelope 

experiencias basadas en hechos reales

son tus decisiones y no tus condiciones los que derrumban los muros de tu destino

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

atrapada entre el deseo y la razón

Hola soy Roxana y quiero contarles como por andar de curiosa quede atrapada.

 

 

Mi familia esta compuesta por mi mama, mi hermano mayor y yo, los tres siempre hemos tenido recamaras separadas.

 

Un día que llegué mas temprano a casa vi que la recamara de mi hermano no estaba cerrada. La curiosidad de ver que había en ella me hizo entrar. Andaba revisando con mucho cuidado para que no notara nada y no escuche cuando llegaron mi mama y mi hermano, los oí cuando ya no podía salir sin ser descubierta y tener problemas., lo único que se me ocurrió fue meterme al closet y esperar para poder salir mas tarde. 

 

Pedro entro a su recamara y cerro con seguro, se empezó a quitar la ropa. Podía ver por las ranuras de las puertas, se metió al baño en puros calzoncillos. 

 

Yo tendría que esperar mas, se escuchaba la voz de mama en el pasillo, mi corazón latía frenéticamente, creí que se escuchaba mi respiración ya que era agitada por miedo a ser descubierta. 

 

Pedro salio del baño completamente desnudo, su enorme polla casi me hace gritar, tuve que poner una mano en mi boca…, aquello se mecía al caminar. Fue directo a el closet, yo ya estaba sudando por los nervios, por suerte no abrió por donde yo estaba. Antes de vestirse reviso todo su enorme pene, bajo toda la piel que cubre el glande y una enorme cabeza de color rosado apareció, wow, no podía quitar mi vista de su polla. Sentí como mi vagina se iba humedeciendo.

 

Mi respiración se hacia mas agitada, tragaba saliva… ya estaba excitada a pesar de saber que era mi hermano al que estaba viendo. El tiempo que tuve que esperar ahí se me hizo eterno…, por fin oí cuando mi mama y Pedro salian de nuevo de casa, salí y fui a mi recamara y tuve que calmar el calor que sentía en mi vagina con una buena masturbada, quería meter mis dedos dentro de mi vagina, pero saber que podía romper mi himen me detuvo, pues a pesar que ya tenia 19 años aun era virgen.

 

Ya mas tranquila me puse a pensar que no solo había quedado atrapada en su recamara sino que también estaba atrapada en la lujuria, en mi mente se fijó la idea de ser desvirgada por Pedro…

 

La suerte estuvo de mi lado, mama tuvo que viajar a otra ciudad, nos quedamos solos en casa Pedro y yo, esa era mi oportunidad pero no sabia como hacer que Pedro me cogiera sin que hiciera un drama si yo se lo pedia. 

 

Cuando es tu destino las cosas se dan solas… ya era de noche y no habíamos cenado, le sugerí una pizza. Salio a por ella y de paso quería comprar otras cosas por lo que no la pidió por teléfono, regresó y también traía unas bebidas en bote (tequila), una vez que cenamos y nos tomamos dos botes cada uno y la musica que sonaba en la radio estaba como para bailar. Pedro se puso a bailar conmigo, pero le pedí que mejor prendiera el estéreo y pusiera CDs.

 

Puse uno de musica suave y el me dijo que esa no que estaba muy cachonda, los dos reímos pero nos pusimos a bailar, nuestros cuerpos se fueron juntando al pasar de las melodías, nuestra respiración ya se notaba agitada. Nuestra voz se entrecortaba, ya estábamos los dos bien calientes… junte mi cuerpo mas al suyo y en mi pierna sentí la dureza de su pene, trato de separarse pero yo me pegué mas a el. 

 

Giré un poco mi cuerpo para que mi vagina se acomodara en su pene, ya no hacíamos caso de la musica, nuestro cuerpos se frotaban… sin esperar mas se la solté con voz entrecortada por la excitación… 

 

— Pedro cojeme quiero que tu seas el que termine con mi virginidad…

 

Apague todas las luces mientras me quitaba toda la ropa, espere a que el se quitara la suya y ahí en el piso de la sala me iba a coger, acerqué su enorme polla a mi vagina, aun estábamos de pie, y empecé a frotarme en el, mmm note la humedad de mi entrepierna. 

 

Entonces el me puso de rodillas frente a él y metió la enorme cabeza de su polla en mi boca. Tenia una gota de liquido en la punta, su sabor me agrado al grado que vibre, la chupe por un buen rato… el gemía de placer, ya le pedí…

 

— cojeme no aguanto mas, — y me tendí en el piso, el flexiono mis piernas…

— así no te voy a lastimar, en esta forma no entra toda mi verga…

 

la tome con una mano y la acomode entre mis labios vaginales, a pesar de lo lubricado que tenia la vagina no entraba su verga. Empujo con mas fuerza y su enorme cabeza logro entrar… aaaahhh, di un grito de dolor pero le pedí que no parara. El continuó empujando, sentía como mi vagina se iba desgarrando, un fuerte calor me quemaba el interior, se detuvo, había encontrado mi himen, retrocedió un poco y dio un empujón violento y rompió mi himen. 

 

El dolor hizo que diera un grito mas fuerte aun, mi boca se abrió de forma desmesurada, sentía como si me estuviera quemando por dentro, mi mano quiso detener su verga pero no tenia dentro de mi mas de la mitad de ella… empezó a meter y sacar su polla, las metidas me fueron calmando el dolor y se fueron convirtiendo en placer, empece a disfrutar del momento, mis quejidos se convirtieron en gemidos, no me importaba que me escuchara el mundo entero, de pronto sentí una descarga eléctrica que salía de mi columna, mi cuerpo se estremeció y un enorme chorro de liquido brotó de lo mas profundo de mi vagina.  Mi primer orgasmo, al estar ensartada se hizo presente, Pedro experimento lo mismo que yo y el también arrojo potentes chorros de leche dentro de mi. 

 

Ese fue el inicio de lo atrapada que de su verga quedé, no me puedo librar de ella, todo esto es real y ya llevamos tres años de relaciones sexuales.

 

 

octubre2023@womanpenelope.es