Aprende con Penelope

Woman Penelope 

Consulting Sexologico 

respondemos a tus preguntas

A mi novia le gusta jugar donde puede ser pillada 

 

Hola tengo 24 años y mi novia 30, llevamos 2 años de relación. A ella le gusta fantasear con que la vean hacer el amor en lugares donde haya gente, además le gusta decir palabras con las que se excita el doble, como puta, golfa... poco decentes en condiciones normales, pero que también me han excitado mucho en el momento de hacer el amor ¿Ese comportamiento se atribuye al voyerismo? Placer por ser observada sin contacto? O simplemente pueden ser fantasías de ella ? Gracias por sus consejos, saludos.

 

Respuesta

No hay nada anormal en el comportamiento de tu novia. Sus fantasías no han creado ningún conflicto entre vosotros, más bien un juego que te gusta y motiva. Tampoco perjudican a terceras personas. Son sólo fantasías. Las palabras  “indecentes” son a menudo usadas como estímulo en una relación sexual, es algo del todo normal, se trata solo de un juego, no tiene otra implicación. 

 

Aprende con Penelope...

 

 

el exhibicionismo en la mujer

 

Como es la mujer....

 

La mujer se arregla a conciencia, cuida los detalles y se viste sugerente. Les gusta mirarse en el espejo y verse bonitas, pero no solo lo hacen por ellas.

 

También les gusta provocar a los hombres, se exhiben con faldas cortas ajustadas y grandes escotes para provocar al hombre y ponerlo cachondo. Juegan con ellos e incluso imaginan como follaran después del calentón con sus mujeres. 

Algunas incluso no usan tangas para asegurarse de que cuando se sientan de forma sugerente, en restaurantes o Coffee... las miradas de su entorno vayan hacía ella.

 

En algunas ocasiones, les pone cachondas y les motiva que el hombre las obligue a exhibirse, que las manden para que no se pongan ropa interior cuando salen a cenar o tomar algo a algún sitio público. 

El exhibicionismo y la excitación...

 

El exhibicionismo personalmente lo entiendo como un juego de provocación, con el que me motivo, disfruto y me pongo cachonda. Me motiva atraer las miradas de desconocidos, soy consciente de que pongo sus pollas duras y se que cuando follen, se correran pensando en mi. 

 

El exhibicionismo forma parte de mis fantasías sexuales. Follar en sitios públicos, o jugar, masturbarnos en un ascensor, en el cine, en la oficina.... me excita de sobremanera, el saber que me pueden pillar, despierta en mi un estado de excitación muy concentrado al tener un tiempo limitado para dar rienda suelta a mi deseo. Mi piel se eriza y las sensaciones se multiplican por mil.

 

Saber que estoy siendo observada por un desconocido, que se está poniendo cachondo viéndome manosearme, que desearía meterme mano o su polla, ufff para mí es una excitación muy concentrada en la que consigo orgasmos brutales.

 

Y si hablamos de mi pareja, a él le encanta ese juego y ver que otros hombres se ponen cachondos mirándome, porque el sabe que quien me follara será él.

 

2021@womanpenelope

Reflexion Real de una seguidora

cuando la vida te sea dulce, da gracias y sonriela. Cuando la vida te sea amarga, da gracias y supérate

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish