Aprende con Penelope

Woman Penelope 

Consulting Sexologico 

respondemos a tus preguntas

no puedes tener un mañana, si continuas pensando en el ayer

más del 65% de las mujeres necesitan estimulación directa del clítoris para obtener orgasmos. La presión de sus estructuras internas durante la penetración permite que se pueda estimular por la vía vaginal, pero no siempre es así, la mayoría de veces es necesario estimularlo también directamente. 

 

Las mujeres necesitan más tiempo para excitarse…

 

Esto no es del todo cierto, esto sucede al dejar que sea el hombre el que tome la iniciativa en las experiencias sexuales. Si lo acompañamos de que la mujer no habla y no dice lo que le gusta o lo que no… se deja hacer, por lo que el hombre se excita y se corre y la mujer aún no ha empezado…

 

habla durante el sexo, esto os ayudará a conoceros mejor y al mismo tiempo os excitaréis más

 

La mujer busca correrse al mismo tiempo que el hombre…

esto no tiene porque ser así, ya que la mujer siempre es la que se queda sin terminar de explotar… su excitación sube y baja esperando al hombre, cuando el con la penetracion se estimula y su nivel de excitación alcanza la cima y cuando se corre, en la mayoría de casos, no está dispuesto a retroceder para esperar a que la mujer alcance este pico. Se corre y ya esta

 

la mujer puede correrse varias veces... 

 

por lo que correte, no le esperes y con suerte, podrás correrte otra vez. No dejes que el se corra antes que tu, puesto que estará satisfecho y ya no te dedicará tiempo. Piensa en ti, si te corres estarás más feliz y esperarás el momento para volver a jugar, de lo contrario, debido a la falta de orgasmos, acabaras por aburrirte y alargarás en el tiempo los momentos para practicar sexo. Eso perjudica la relación de pareja y sin darte cuenta le mandarás a los brazos de otra.

 

2021@womanpenelope

¿Porque a las mujeres nos cuesta alcanzar el orgasmo solo con la penetración?

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish