aprende con penelope

Woman Penelope 

Consulting Sexologico 

A Julia le preocupa el tamaño de la polla de su pareja

 

Buenas tardes

Mi novio tiene su pene demasiado grande. Para no hacerme daño, normalmente lo rodea con algun trapo, camiseta... que actua de tope. Que puedo hacer para no sufrir daños en la vagina?

 

Querida Julia ...

 

Esta muy bien que busqueis la forma de poner tope para que no entre toda la polla dentro de la vagina, aunque esta sea muy flexible, tambien es muy sensible y se puede dañar ante los golpes continuados de una polla de gran tamaño. 

Debes cuidarla para evitar tener problemas en el futuro. 

 

Por el momento no hay nada en el mercado que pueda utilizarse de tope, asi que teneir que seguir recurriendo a vuestra imaginacion. Tambien te aconsejaria que cuando vayas a meterte esa polla, seas tu la que se ponga encima, la que dirija el juego y controle la profundidad de la penetracion, ya que por mucho que tu pareja quiera protegerte, hay momentos muy intensos de excitacion en el que es facil perder el control y penetrar mas de lo que se quisiera. Tambien podeis poneros en la postura de costado. 

 

2020@womanpenelope 

Aprende con Penelope...

 

Hay una leyenda con las pollas grandes y que dan mas placer...

La mujer tiene su parte mas sensible para su estimulacion y disfrute en la entrada de la vagina de entre 4 y 5 cm. en esa parte es donde ella realmente disfruta. 

 

La media en centimetros de la polla del hombre esta en los 16 cm. De acuerdo a los estudios realizados, las pollas que excedan de entre 18 a 20 cm. puede dañar las paredes vaginales de la mujer con el tiempo, por los golpes continuados durante la penetracion. 

 

La vagina de la mujer es la gran olvidada, ella se comunica con nuestro sistema nervioso directamente y de nosostras depende cuidarla, para evitar tener problemas reales en el futuro. 

 

Es recomendable observarla a diario y comprobar si hay cambios de color, olores o cualquier cosa que altere a su aspecto natural, y si es asi, acudir a un profesional que haga un examen y control.

Historia Real de una paciente 

 

Adiccion a las pollas grandes

 

 

Todo comenzó cuando en una fiesta me presentaron a un hombre de Nigeria muy atractivo y guapo. Estuvimos toda la noche bailando, riendo y bebiendo. Al amanecer me invito a llevarme a mi apartamento y por el camino me invito a ir a su Apartamento y tomar otra copa mas. Debo decirle que no estaba mareada y que solo estaba caliente. Llevaba más de 7 meses sin tener relaciones sexuales. 


Al subir a el Apartamento de este amigo, me encontré con una decoración linda, bella hasta lo inimaginable. Me gusto lo refinado que era y la posición laboral que tenia. Nos sentamos y tomamos un zumo de naranja para despejarnos.
Me hablo de él, de su trabajo y de su vida. Era cautivador, sabia tratar a una mujer y aprecia sus buenos gustos y modales.
Después de 2 horas hablando y relajados, notaba como con su mirada me desnudaba (debo decirle que llevaba un vestido negro, corto a la altura de muslos, y con pequeño escote sin sujetador y con un tanga minúsculo en color negro), al cruzar las piernas y siendo el vestido corto, dejaba ver en instantes mi tanga. Notaba el cambio de su mirada, sus ojos negros penetrantes, me desafiaban y me sentía agradable, era como volver a mis 20 años. Era deseada.

Empezamos un juego de miradas, risas y complicidad. Notaba un enorme bulto en su pantalón e imaginaba que aparato calzaría. Y eso me excitaba de sobremanera.

Tal era la excitación que teníamos, que me dijo que si quería ir a su habitación, ducharnos y descansar en su cama. Y la verdad, me apetecía. Quería y deseaba.

Fuimos a su habitación y tenia el baño dentro, me desnudo completamente y al quitarme el tanga, lo cogió con su mano, lo olió y se lo pasaba por el pantalón. Eso me puso aun más excitada de lo que estaba...

Una vez desnuda, me acompaño al baño, abrió el grifo del agua caliente y me entrego una toalla limpia y salió del baño. Me encontré sola, deseosa de esas manos, de esos labios y de ver ese aparato tan enorme que imaginaba tendría debajo de sus pantalones.

Estuve 10 minutos debajo del agua, era relajante y me despejaba aún mas de lo que estaba.

Al salir del baño, estaba tan solo con una toalla enrollada en la cintura, notaba como algo sobresalía apuntándome. cambie la mirada y me tumbe en la cama a esperar. No paso ni 3 minutos, cuando salió, se paro de pie, al verme tumbada en la cama, se quito la toalla y apareció una enorme polla apuntándome. Era negra oscura, con un capullo limpio y sonrosado y unos huevos como de avestruz. 

Al verme que no apartaba los ojos de ese aparato, el me dijo si me gustaba, y yo asentí con la cabeza. El agarro ese pedazo polla y empezó a masturbarse lentamente, mientras yo miraba deseosa de tenerla en mis manos, dentro de mi en donde fuera, pero la quería y tenia que ser mía.

Me olvide de los consejos de Karol y de los que Vd me dio en su consulta. No pensaba en nada, estaba hipnotizada completamente.

Me incorpore de la cama, y me abalance hacia esa polla metiendomela en la boca como si fuera la primera vez que veía una cosa así. Estaba tan emocionada que hasta me entraba ganas de vomitar de lo que me la había metido. Mi garganta no daba mas de si. 

Me paró y se tumbo en la cama y me dijo que me pusiera como un perrito y siguiera chupando su caramelo. Y me puse en esa posición, chupando esa delicia y sin pensar en nada. De repente note que alguien por detrás me chupaba el coño y pasaba su lengua por el culo, y no se, que ni mire y estaba tan cachonda que me entregue a ese juego...

Cada lengüetazo que me daba en mi coño la otra persona, yo ansiaba mas esa polla y me corri, la primera vez en mi vida que me corria de esa forma. Grite de gusto y las piernas me temblaban tanto que no me sujetaban.

El, se incorporo de la cama, me tumbo y empezó a meter ese aparato por mi coño, era espectacular la sensación, y de repente vi a la persona que me estaba comiendo el coño, una negra con un cuerpazo tremendo. Era una mujer. Según estaba, se agacho sobre mi y empezó a mordisquear mis pezones. Volvía a tener esa sensación de estar en el paraíso.

El, metía su polla lentamente, cada vez un poco mas, y de repente, empezaba a tener dolor en el interior de mi vagina. Le dije que no podía entrar mas, que parara un poco, o sacara un trozo. La chica entonces se puso encima de mi boca, agachada y empece a chupar ese coño negro, con labios grandes y que caían gotas en boca, me gustaba y era la primera vez que chupaba un coño a una mujer, y pensaba si no era lesbiana...

Me volví a relajar y disfrutaba nuevamente, cada vez estaba peor de lo caliente que estaba, y él, se dio cuenta porque me tocaba mis labios, mi clitoris y notaba que me iba a correr otra vez, y en ese momento que venia el orgasmo, él, metió la polla hasta adentro. Fue tal el dolor, que perdí el conocimiento. No se cuanto paso, que hora era, y porque había llegado vestida a un portal.

Cuando recobre el conocimiento y empezaba a recordar, solo vi un hilo de sangre por mis muslos. Estaba vestida, tenia todo, y no sabía donde estaba. Al incorporarme para levantarme, sentía un dolor interior agudo, apenas podía dar un paso, el dolor era intenso. Salí de ese portal mugriento, y busque un Taxi para irme a un Hospital. 

Cuando llegue, me hicieron un reconocimiento, y no me habían drogado, pero si tenia perforada la vagina y fisura en el utero. Así como una infección interna. En un principio tenían dudas de que pudiera ser SIDA, pero no podían confirmarlo porque se necesitaba un mínimo de 5 días para tener claro con análisis esa infección. Pero para evitarlo, me pusieron un tratamiento fuerte y agresivo. 

A los 12 días, confirmaron que no tenía SIDA pero si una enfermedad venerea importante, y que tardaría en curar y no sabían las consecuencias que pudieran derivar de ello.
A día de hoy, han transcurrido mas de 3 meses, me supura con un liquido amarillento y un olor terrible la vagina. Y puede ser que pierda la sensibilidad. 

Busque al hijo puta de negro, y nadie sabia de parte de quien venia, nadie tiene un conocido negro, y por mas que hemos buscado, indagado, no aparece. Con las cámaras de seguridad del edificio, las lleve a la Policía , y si se le ve, se le reconoce, pero no esta fichado y no existe información de él. Es como un fantasma.

 

 

Y esta es la historia y el motivo de molestarle, que me puede pasar, que debo hacer, como puedo superar esto.

 

Pero esta historia tuvo un principio...

respondemos a tus preguntas

Mi primera experiencia sexual fue a los 14 años con un primo de mi familia que tenia 50 años, me enseño lo que era un pene y lo tenia descomunalmente grande.

Se bajo los pantalones y lo puso en mi mano y me dijo que lo tocara y me gusto, acercó su mano para meterla por debajo de mi vestido y me toco la vagina, me quede quieta sin saber que hacer, note cosas especiales, increíbles y me gustaba, después me pidió que le chupara la polla y no quise, pero me cogió para que me acercara y me la metió en la boca, me daba asco, pero poco a poco me empezó a gustar y siempre que podía chupaba ese miembro dulce y maravilloso.

Después de varios meses de tocarle y masturbarle, un día me la metió. Me hizo mucho daño, sangre un poco, pero a medida que continuaba metiéndome aquella enorme polla, me gustaba y quería mas.

A partir de ese momento, le buscaba todos los días y quería mas. llegamos a mantener relaciones hasta 2 y 3 veces al dia. Pero pasaba el tiempo, y el tenia mucha mas edad que yo y ya no tenia fuerza y no se le levantaba como antes, ya no era lo mismo, tenia que ayudarle a meterla en mi coño con la mano y no estaba tan dura como antes. Y a partir de ese momento buscaba hombres con miembros grandes, necesitaba sentir ese dolor y al mismo tiempo placer y así me enganche al sexo de pollas grandes

Recuerdo en una ocasión que llevando un tiempo con mi primo, cada vez me gustaba más el sexo, disfrutaba locamente con meterme ese miembro dentro, solo pensaba en que llegara el momento de estar con el.

El caso es que fuimos al campo y al llegar me entrego un regalo, y emocionada lo abrí rápidamente, era un vibrador de pilas, era grande, flexible y color carne.

Se le notaban las venas y parecía real.  Nos besamos y enseguida y sin respirar cogí su polla y la saque del pantalón, la chupe desesperadamente, lo toque y empece a tocarme el clitoris para excitarme aún más, que estuviera bien mojado mi coño y meterme ese miembro que me volvía loca.

A continuación me puse encima de el y me la metí dentro de golpe. Grite y no se si fue dolor o placer.

Así estuvimos un rato, metía y sacaba esa polla de dentro de mi, en un momento dado, el me levanto, me tumbó sobre el suelo, me abrió las piernas y empezó a chupar mi vagina, poco a poco se iba mojando los dedos del flujo de mi coño y empezó a tocarme el culo, hasta que empezó a meter un dedo y después otro, era una sensación nueva que me gustaba, atrás se estaba abriendo poco a poco y notaba que los dedos entraban y salían fácilmente.

Cada vez mejor mientras seguía lamiendo mi vagina , estaba alucinando de placer, estaba muy caliente, y no me di cuenta que había cogido el vibrador y me lo estaba metiendo por detrás, era un placer enorme, no aguantaba mas y veía que estaba a punto de correrme, quería mas y mas.

Me puso agachada en la posición del perrito y empezó a meterme su polla por la vagina y el vibrador por el culo y cuando estaba a punto de estallar, grite que quería mas y me metió hasta el fondo el vibrador y estalle con un grito de placer que los pájaros salieron volando de los arboles.

Fue tremendo, algo increíble , lo repetimos varias veces mas, porque el placer era indescifrable. Hasta que un día metió su pene por detrás y me rasgo el ano.

 

No pude volver a meter su pene por detrás, jugábamos con el plástico y eso lo aguantaba sin problemas...

 

Por 2020@womanpenelope 

si deseas algo que nunca has tenido. deberas hacer algo que nunca has hecho

la tiene demasiado grande

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish