aprende con penelope

Woman Penelope 

sabias que...

la Importancia de las fantasias sexuales en la pareja

             

Las fantasías nos transportan a un mundo creado por nuestro yo interior, donde podemos vivir cosas inimaginables por otros, donde la magia existe...

 

Todos soñamos cosas prohibidas, cosas que se convierten en deseos, que podemos hacer realidad y otras siempre formarán parte de nuestros pensamientos… es algo íntimo y personal. Nos pone cachondos viendo reproducir la fantasía en nuestra cabeza. 

 

El mío es follarme a todos los hombres de un parque de bomberos, les ves en los calendarios exhibiendo sus bíceps, con la piel tostada y esas miradas que derriten a cualquiera.

 

No hay que buscar más allá... una fantasía sexual, la palabra ya lo dice... es una fantasía, que aparece en nuestros sueños y nos gustaría vivir, o no... pero si nos puede servir para adaptarla a nuestra vida sexual en pareja. Algo que nos beneficiará en el día a día.

 

Hablar con nuestra pareja de nuestras fantasías nos ayuda a conocernos mejor, saber los gustos de cada uno… así nos convertimos en confidentes de nuestra pareja y crea un lazo de complicidad entre ambos. 

 

Los sueños no tienen porque ser llevados a cabo, porque ante todo siempre hay que valorar las consecuencias que esto podría ocasionar a uno mismo principalmente. Hay fantasías que sabemos que nunca se cumplirán, como tener una experiencia sexual con nuestro actor favorito…

 

No debemos confundir los deseos, que son situaciones que queremos vivir, con las fantasías, que suelen ser solo eso...fantasías.

   

Todos tenemos alguna fantasía sexual

 

Muchas veces no somos capaces de contar nuestra fantasía sexual por miedo a que nuestra pareja piense que no nos satisface, no debemos atormentarnos con esa idea, ya que ellos también tienen sus sueños prohibidos.

 

Ver una película X estimula nuestro cerebro y despierta en nosotros deseos y recuerdos de algo que nos gustaría. Es un buen momento para hablar y comentar lo que estáis viendo, romper el hielo y hablar de vuestros sueños…  

 

Una conversación que promete ser muy divertida y que nos servirá para caldear el ambiente y ponernos cachondos y quizás... algún sueño se haga realidad. 

 

junio2021@womanpenelope

historia real 

 

mi sueño convertido en realidad   

Tenía que probarlo y un día me arme de valor y quede con una amiga bisexual. Cité a Sofia en una cafetería y le hable de mi inquietud y deseo de tener una experiencia con una mujer, ella aceptó sonriendo y me dijo que seguro que me gustaría y que lo íbamos a pasar muy bien… y acordamos llevarlo a cabo en esa misma semana…

 

Quedamos el viernes en un hotel en el centro de la ciudad, nada más entrar en la habitación después de dejar las cosas sobre una mesa, fuimos a asearnos al baño, nos mirábamos con sonrisas de complicidad mientras nos duchamos cada una.

 

Sofia me iba tranquilizando, diciendo que ella me guiaría y que lo iba a disfrutar… tenía unos pechos redondos con pezones rosados de una tamaño 95, su pubis depilado y labios vaginales delgados, parecía el coño de una niña. 

 

Después nos envolvimos con unas toallas y fuimos a la habitación, me tumbo sobre la cama y sin mediar palabra, empezó a chupar todo mi cuerpo, estaba algo nerviosa pero rápidamente me relaje, era maravilloso con que dulzura recorría mi piel con sus labios y lengua, yo ya en ese momento quería correrme ya, no quería esperar, me puse tan cachonda… pero ella iba despacio y saboreándome con delicadeza y alargaba el momento, hasta que llegó a mi coño y se entretuvo en chupar, morder y jugar con el.

 

Yo estaba al máximo de excitación, estaba extasiada y necesitaba correrme, se lo pedí y ella me dio un cachete en el culo, y continuó a su ritmo, recorriendo con su lengua cada centímetro de mi coño, recreándose en los labios y metiendo la punta de su lengua en mi vagina, succionando me el clitoris... mmm era una gozada.

 

De repente se puso en la postura del perrito sobre mi, dándose la vuelta, mirando a mis pies y me puso todo su coño en mi boca, mientras seguía comiendo mi coño, yo instintivamente empecé a saborear mi primer coño… algo ácido y sensible a mis labios, sentí como ella estaba cachonda, notaba sus jugos en mi boca y me gustaba cada vez más esa sensación de placer desconocido para mi hasta ese momento.

 

Notaba que nos íbamos a correr, entonces ella se levanto y puso su coño junto con el mío, con las piernas abiertas, rodeando mi cadera y empezó a moverse como una posesa, me asusto y todo, y se me corto un poco la excitación, pero al instante mi coño empezó a despertar de nuevo.

 

El sonido de sus jugos junto con los míos, el calorcito que desprendía esa unión vaginal, como estaban goteando, la fricción de sus movimientos… eso me puso mucho más cachonda y al poco tiempo explotamos, nos corrimos de una manera salvaje. Fue explosivo y muy satisfactorio, notando palpitaciones en mi coño y también sentí los de ella. 

 

Desde ese día quedábamos de vez en cuando para repetir y siempre era lo mismo, el placer que sentí con ella siempre lo he recordado, fue una experiencia tremendamente placentera. 

las fantasias son sueños pero algunos se pueden cumplir 

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish